Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

"Y vendrá como un ladrón en la noche"- Renuncia Papal

Al fin, ha quedado claro que todas las Ordenes Templarias que ves en Internet, o que te mandan un mail para afiliarte, son una gran mentira?

Después de ver como la Orden de Malta, tiene una misa para sus Caballeros con el propio Papa y reconocer, que tiene un presupuesto de 200 millones de euros al año…. ¿Al fin, ha quedado claro que todas las Ordenes Templarias que ves en Internet, o que te mandan un e-mail para afiliarte, son una gran mentira?

Pues yo creo que si.

Las verdaderas Ordenes, cada cual con fines y objetivos distintos, son ordenes poderosas y todas responden al Vaticano, a excepción de la Orden del Temple, aun admirada y temida, por igual, por su también poder económico. Las Ordenes al servicio del vaticano, son el poder en las sombras... manejan mas de 1000 millones de euros al año entre todas, y en especial la de Malta solamente, reconoce usar un presupuesta de mas de 200 millones de euros en su balance económico "oficial".

Muchos persiguen ser miembros de la Orden del Temple y poder ser los Templarios, pero el 99% son engañados, le sacan dinero, les hacen creer que son parte de una historia, cuando en realidad son parte solo de un “dibujo animado”. 
Estas organizaciones que se dicen Templarios, se visten de circo con medallas y honores que jamás ganaron, ni en batalla, ni en la paz. no manejan mas dinero que el que los fieles aportan y alguna que otra donación de empresa chica también engañada o Alcalde que busca una foto con la organización que tiene en su ciudad, que no es mas que un club social, o a caso ese mismo Alcalde no debió darle una PERSONERIA JURIDICA PARA FUNCIONAR? Entonces si el verdadero Temple solo responde a un Rey, (Jesús y su reino), que esta por encima del Estado Democrático, que nació libre de ataduras monárquicas y políticas terrenales, como ahora, deben tener personería jurídica, ubicándolas por debajo del Estado de un país soberano?.

El neo templarismo no es mas que un club de TE para hablar de lo que leyeron en los libros de historia mal contada.

Si los Templarios se fueron con todos sus tesoros, porque estas ordenes neotemplarias, que se adjudican la descendencia directa hasta con actas antiguas de sucesión, no tienen ni la mas remota idea de que paso con el Temple y su legado?.

Simplemente porque no tienen nada que ver con la Orden verdadera, que esta viva y se transformo en una Sociedad Secreta, pues aun es perseguida por sus archienemigos: el Vaticano, la Orden Hospitalaria, hoy de Malta, el Opus Dei y otras.

El Temple y su Orden, el Templi Secretum y el Eccretum Priori, siguen siendo la piedra en el "las Sandalias del Pescador".... y te daremos nuestra versión de por qué renuncia el Papa.
QUIERES SABER POR QUE RENUNCIO EL PAPA.

La verdadera Orden del Temple a través de esta web, te esta dando herramientas, conocimiento, verdades e información. Creo que el mensaje fue bien directo y contundente, la Orden del Temple no esta contra las Ordenes Neo Templarias, esta contra todo aquel que usa el nombre, la historia y la sangre derramada de los Templarios al servicio de Dios, en beneficio propio de una organización o persona. Pues si no hacemos este llamamiento público y callamos, somos iguales al los enemigos que combatimos a los largo de 2000 años.

Crees en la Iglesia? 

Pues bien... No cuestiones tu Fe, sino a quienes se auto proclaman celosamente veedores de ella ante Dios. 

Cuestiona a quienes dictan normas anticristianas, los que castigan la sexualidad, EL USO DE PRESERVATIVOS, ETC y son los principales acusados de abuso de menores, los que condenan la avaricia y son los mas ricos del planeta, los que predican la hermandad entre los hombres y provocaron las cruzadas y las guerras mas sangrientas, los que te dicen no jures en vano y son los que dieron muerte a millones en nombre de Dios, los que predican justicia y son socios de mafias, asesinos y están detrás de cada negocio negro como sus corazones, negocios que incluyen trafico de armas, droga y prostitución entre otro.

NO CUESTIONES TU FE, solo cuestiona tu corazón y a tu mente si aun después de saber esto, tienes la necesidad de confesarte ante la iglesia Romana.

HOY..... Será un día donde quizás muchos se den cuenta de lo que realmente pasa en el Vaticano realmente.


El TEMPLE SIGUE A LA ESPERA.

"Y vendrá como el ladrón en la noche" dijo Jesús.... Cuando nadie lo espere y sin que nadie sepa quien fue.




nnDnn

1 comentario:

  1. Apreciado Hermano, analizadas vuestras palabras queda claro que las Ordenes que dicen llamarse Templarias no lo son, como ud. señala en varios artículos publicados solo juegan a ser Caballeros Templarios, yo pertenecí a una en Chile, de la cual me retire en compañía de algunos Hermanos.
    Porque Nos Retiramos?
    Por varias vivencias experimentadas que nos llevaron a pensar que ese priorato Reconocido solo jugaba y juega a ser Templarios, y nosotros no pretendíamos enlodar o manchar el nombre Tradicional de la Blanca Milicia. Expongo:
    Smoth Mit Chile era y es un priorato que no te entrega conocimiento más del que puedes encontrar por internet, que graciosamente entre un circulo de hermanos ya conscientes de lo que allí sucedía y sucede la denominamos Frater Google.
    Que la Información que te entregan para ser analizada es textualmente sacada de archivos de internet. Que se dice analicen y luego no hay un análisis en conjunto por parte de quien te da el trabajo, y tu quedas nuevamente pensando que pasa acá ¿?
    Me creerán si os menciono que se establecen fechas para las actividades o reuniones on line en donde se reúne el concejo prioral y el Prior que cita no llega y no da sus explicaciones y mas encima se desentiende de ello, ¿esto es la Verdadera Orden ? NO ESTIMADOS NO LA ES.
    Cierto mes se acuerda que se definirán los cargos de relevancia para el buen funcionamiento del priorato, pasan meses y meses en donde el Prior no toca el tema, ¿Por qué? Porque la elección de un senescal debía ser elegido por votación y si era elegido cierto hermano, Dicho Prior se sentiría amenazado ya que ese hermano aun es una persona proactiva que vela por la Orden y no por los cargos.
    Las Ordenes neotemplarias se han vuelto ordenes Familiares ya lo pueden ver en la carta de “Transmisión”, eso sucede en Chile y en otros Países, en donde los brazos derechos de cada Prior son Familiares su esposa, hermanos, primos etc.!!! Que prevalecemos, la Orden o Nuestro estatus Social? Los Verdaderos Templarios lo saben el Espíritu es uno….
    Son muchas las conductas y actitudes, que para los menos experto en materias Templarias, se podrán dar cuenta si en la Orden que están es la Verdadera, solo escucha tu corazón.
    No culpo a aquellos que piensan que son la verdadera orden (Neotemplarias) porque quizás muchos se sienten templarios y su afán de pertenecer a la Orden de Los Pobres caballeros de Cristo, los ciega y son muchas veces inducidos a permanecer en ellas, pero para ver la Luz deben abrir sus corazones.
    Ahora Bien, porque una Orden Perseguida y muchos de Nuestros Hermanos Mayores son masacrados y torturados deben rendirle al Vaticano, por Humildad? No lo creo, pero sí creo que la Humildad debe venir desde el Vaticano ellos han cometido atrocidades, la Verdadera Orden Debe Exigir!! No podemos olvidar nuestra Historia la traición de la cual fuimos objetos.
    De la Verdadera Orden no se Renuncia, si renuncias a ella es porque no es la Verdadera, son palabras de un Amigo, y comparto en plenitud.
    Agradezco la Posibilidad de expresar mi experiencia.

    José López A. nnDnn





    ResponderEliminar