Páginas

Translate

miércoles, 17 de abril de 2013

Filosofía y Pensamiento Ancestral de los Caballeros Ungidos del Temple

"Mi espada, siempre lista, mi corazón abierto, mis oídos atentos al maestro que muestra caminos y mi palabra pronta para quien la necesita".

"NO quitare pecados del hombre, porque herede un poder mayor que el quitar los pecados... herede directo de Dios, la verdad revelada de que el pecado contra Dios es un imposible para el hombre"

"NO volveré a levantar mi espada por una religión, cuando todas son las mismas y todas están dormidas en el mismo letargo. NO hay religión, sino verdades universales que es la palabra en su forma mas pura, el verdadero soplo de Dios"

"No hay libros malditos, sino malditos contra los libros de la liberación y las cadenas que nos han impuesto"

"Los números, liberan, las palabras sanan, los pensamientos conectan, los sentimientos exploran el universo, la acción genera vida"

"La Orden del Temple y sus Caballeros, se han convertido en la escuela del Alma, el cuartel de los sueños, las tropas del Santo".

"El pasado no condena, solo si sabemos mirar atrás, muy atrás, podremos ver la linea de la vida, y entender el camino y el rumbo recorrió. Cuando pierdas el presente, vuelve a entender tu pasado, para reencontrar el sendero"

"Que las lineas de vida del planeta, como las de tus manos, te marquen el camino y el destino de tu tiempo"

"1,22,49 y la trinidad te espera en el desierto"


nnDnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario