Páginas

Translate

martes, 30 de abril de 2013

LA ORDEN DEL TEMPLE y los Caballeros Templarios SIEMPRE A TU LADO...

Vamos a compartir algo con ustedes.... 

cosas simples, pero maravillosas ya están pasando...

Hace unos días, que no se habla del Logo del Priorato, ese emblema que los hermanos del Temple, los Caballeros Templarios de la Orden, canalizaron como escudo del nuevo Priorato para protección de los futuros miembros mas allá de su identificación.

33 logotipos fueron acercados y solo 4 fueron elegidos, pues eran la manifestación fiel de lo canalizado por los morgues en Europa y Jerusalem.

En medio de esta actividad de desarrollo de este mandala, varias personas, solicitaron asistencia para enfermos de seres queridos y conocidos en estado angustioso. Luego de pedir su autorización, se le envío este emblema junto a una bendición y los resultados en 3 días fueron muy particulares. Aquí no vamos a contarlo porque son personales, pero...

Les puedo asegurar, que la mejoría fue sustancial y no casual, y alguno otro, tuvo también una experiencia singular con el, dando como resultado que lo que vieron los hermanos de la Orden en este emblema es mas que un logo, es un mandala, un escudo, un mantra, que protege a quien lo lleva. 

Lo que estoy comentando es muy real y son testimonios de gente que esta aquí y si leen esto y quiere contarlo, son libres de hacerlo, pues son testimonios muy fuertes y de mucha FE... 

Como siempre dije, esta no es una Orden neo Templaria, ni un club Templario, aquí esta la Orden Ancestral del Temple y este es solo un grano de arena de muestra. No se juega a los Templarios, nosotros tenemos el privilegio de estar y vivir muy cerca del Temple y del Priorato Secreto o Templi Secretum, los Templarios Iniciados en los misterios mas sagrados.- 

Saludos



nnDnn

1 comentario:

  1. Bueno, creo firmemente en esto, de hecho soy Sanadora, y terapeuta de Reiki...me encantaria tenerlo si es posible, y soy digna, para ayudar a personas que vengan a mi a curarse.
    Tambien, humildemente, para mi, ya que llevo mas de 3 años sin trabajo, ( no quiero explicar todo mi caso por aqui,si quieren y lo creen conveniente lo explicare en privado)...
    Saben como esta la situacion en España, y bueno, una ayuda de Sanacion hacia mi tampoco me vendria mal.
    Muchas gracias como siempre por su amable atencion,queridos hermanos!
    NnDnn

    ResponderEliminar