Translate

martes, 23 de abril de 2013

Priorato Latino-Americano (Creación-Avances)

CREACION DEL PRIORATO LATINO AMERICANO
Avances:

Una nueva carta ha sido recibida desde la Sede Jerusalem de la Ancestral y Noble Orden del Temple autorizando el Priorato y dando instrucciones mas precisas al Caballero Sir. CKI.KT de Argentina como fundador del Priorato.

Transcribimos la Carta que me hizo llegar recién para informar a los futuros interesados, ya que se decidió una temática para evaluar a posibles candidatos para ingresar a la Orden. 

En definitiva y a saber por que seria imposible evaluara en cada país a los candidatos. La Orden resolvió que para poder ser evaluados, los candidatos interesados deberán realizar tareas sociales en sus ciudades en nombre de la Orden. Pasado un tiempo prudencial, la misma a través de este nuevo Priorato, evaluara y recomendara o no, a cada aspirante para ser tenido en cuenta para ser invitados a Londres o Paris a ser investido formalmente como miembro pleno. 

El Priorato será reconocido por la Orden como asociación externa en calidad oficial, manteniendo a la Orden como entidad secreta a los nuevos miembros que solo podrán ingresar en ella, por plena recomendación de Titular del naciente Priorato Latino, que incluirá desde Mexico a la Antártida. 

Reproducción de la Carta en Castellano e Ingles (Parte de ella).-

Sir CKI.KT

Dear Knight

Thank you for your letter of the 20th April 2013.

Letterheads

Yes, please go ahead and create the letterheads you require using the Official Triple Crowns Emblem. (incidentally, although not relevant, official letterheads are printed Order in Germany in the same place and under the same anti-counterfeiting security code using the Vatican), courtesy of our brothers inside the papal .

So I will leave it to you to determine what you consider appropriate for your needs with the Latin American Priory. 

If you want to send me your final draft please do so, but please note that I am abroad from this afternoon for a week.


The Order's postal correspondence address is :-

The Ancient & Noble Order of the Knights Templar
C/o ....... (secret post to the Order, not to me)

In general however, all usual correspondence is through the above email address. 

General Co-ordination

All new applicants can be initially vetted by you - this is the internal position act.2000-2013. All applicants has to be invited by personal recommendation only. 

Once vetted, you can send their details to me by the private email and the selection committee can approve them.

Once approved it will then up to you to monitor their progress as Associates and to recommend their elevation to Knight Templar once they have completed their Associateship. 

We do not want public press about humanitarian Works are in the name of Order, do not seek any publicity. If applicants want to do and feel so full official support will through you so present. But given the characteristics of this Priory, is the most dynamic find and at the same time be of service to others, to know the condition of commitment, dedication to service and obedience that each applicant has.
It is a minimal assessment must be accompanied by your personal recommendation and responsibility for each member presented to be called to his investment to France, England or Jerusalem, when the Order so determined to finally fulfill his official entry as a full member.

At all times I will be available to help and guide you if needs be.

Pope Francis 1

As regards his November visit to Argentina, I will send you a letter later this year, addressed specifically to Pope Francis for you to pass hand to hand, as you think fit and proper. I shall ask for your help in finalising this letter, to find the best words.

Thank you once again, dear Knigth, for all your help in these essential matters.

If there is anything else you need just email me but note that I am away this afternoon until my return on the 30th April 2013.



Kind regards to you and your family

Sincerely


Sir Peter R KST
Vice Chancellor







TRADUCCION ESPAÑOL

Sir CKI.KT

Estimado Caballero

Gracias por su carta del 20 de abril 2013 usted.

Impresos - Logos y Membretes

Por favor, seguir adelante y cree los membretes que requiera necesario, usando el sello oficial "Emblema de la Triple Corona, dicho sea de paso, aunque no es relevante, los membretes oficiales de la Orden son impresos en Alemania en el mismo lugar y bajo el mismo código de seguridad anti falsificación que usa el Vaticano), gentileza de nuestros hermanos en el interior de la sede papal.

Así que voy a dejar a usted para determinar lo que se considera apropiado para sus necesidades con el Priorato de América Latina.

Si quieres enviarme sus bosquejos, por favor, tenga en cuenta que estoy en el extranjero a partir de esta tarde, durante una semana.


Dirección de correspondencia postal de la Orden es: -

El orden antigua y noble de los Caballeros Templarios
C / o ....... (Post secreto de la Orden, no a mí)

En general, sin embargo, toda la correspondencia habitual es a través de la dirección de correo electrónico anterior.

Coordinación General

Todos los nuevos solicitantes serán monitoreado sus acciones por usted - esta es la posición desde acta 2000-2013 vigente. Todos los solicitantes tienen que ser invitado por única recomendación personal.

Una vez revisado, usted puede enviar sus datos a mí por el correo privado y el comité de selección puede aprobarlos.

Una vez aprobado, entonces depende de usted para supervisar su progreso como Asociados y recomendar su elevación a Knight Templar, una vez que han completado su miembro asociado.

A Partir de ahora, Ud será reconocido como "nuestro Caballero Templario de mas alto nivel en Latino America" Una vez que el Priorato está en pleno funcionamiento y creciendo en número y acciones, en obras caritativas y humanitarias en nombre de la Orden, entonces será elevado al rango de Comendador de la Orden en su jerarquía personal, tomando posición de un circulo interno nuevo en las jerarquías y misterios de la Ancestral Orden. 

No nos interesa que las Obras humanitarias sean en nombre de la Orden públicamente, no buscamos publicidad alguna. Si los aspirantes quieren hacerlo y así lo sienten tendrán total apoyo oficial a través de Ud. para así presentarlo. Pero dada las características de este priorato, es la forma mas dinámica que encontramos y que al mismo tiempo sea de ayuda al prójimo, para saber la condición de compromiso, vocación de servicio y obediencia que cada aspirante tiene.
Es una minima evaluación que deberá ir acompañada de su recomendación personal y responsabilidad por cada miembro presentado que será llamado a su investidura a Francia, Inglaterra o Jerusalem, cuando la Orden asi lo determine, para cumplir finalmente con su ingreso oficial como miembro pleno.

En todo momento, estaré a su disposición para ayudarle y guiarle si es necesario.

Papa Francis

En cuanto a su visita de noviembre a Argentina, le enviará una carta a finales de este año, dirigido específicamente al Papa Francis para que usted pase de mano en mano, como parece idónea. Voy a pedir su ayuda en la finalización de esta carta, para encontrar las mejores palabras.

Gracias una vez más, queridos Knigth, por toda su ayuda en estos asuntos esenciales.

Si hay algo más que necesita simplemente envíeme un correo electrónico, pero tenga en cuenta que estoy lejos esta tarde hasta mi regreso el 30 de abril de 2013.



Un cordial saludo a usted ya su familia

Sinceramente


Sir Peter R KST
Vicerrector



HASTA AQUI LA CARTA....
La foto, no es el emblema del Priorato, sino una recreación gentileza de un aspirante.

El emblema final, es secreto y solo será conocido por los aspirantes. Los aspirantes seleccionados, recibirán la Carta como tal directamente con el logo de la Triple Corona desde Europa o Jerusalem, confirmando a los mismo el carácter oficial de su aceptación como aspirante a la Orden. Esto supone un paso mas adelante de integrar el priorato como aspirantes. 

Otro dato relevante es que el Caballero Argentino, fue elevado al mayor rango en America Latina, para favorecer su tarea y poner a los demás miembros existentes a su disposición para la misma y una vez iniciado el priorato oficialmente, tendremos en el a un Comendador que es un cargo inferior a un Senescal, lo que significa tener a alguien del Estado Mayor de la Orden, muy cerca nuestro y en algunos caso, para los que ingresen a la Orden, de contacto directo en el continente.

Mi tarea será la misma que hasta ahora... interactuar entre Uds. y los miembros de la Orden y nada mas.-


-seguiremos informando-

nnDnn

1 comentario:

  1. LA ORDEN NUNCA DESAPARÉSERA POR QUE LO QUE LA HISTORIA QUIERE OCULTAR SE CONVIERTE EN LEYENDA

    ResponderEliminar