Páginas

Translate

viernes, 19 de abril de 2013

Templario: Misión Papal

NADIE SABIA DE ESTO... Un documento revelador sobre las organizaciones Neotemplarias y su acercamiento al Vaticano.

TEMPLARIO: MISIÓN PAPAL

La Ancestral Orden del Temple nos autorizo a revelar parte de la Carta enviada al Vaticano en 2011 a raíz de la actuación de un grupo neotemplario Español, que intento un acercamiento a la iglesia y la puesta en función una vez mas de la Orden en forma oficial, bajo el paraguas del mismo Papa, cosa que hizo reaccionar a la verdadera Orden, desautorizando dicha forma de proceder.

TRADUCCIÓN DEL INGLES:

La Antigua y Noble Orden de los Caballeros Templarios
Al Subsecretario del Pontificio Consejo para los Laicos
Ciudad del Vaticano -Roma
Italia

PRE/10

10 de julio 2011

Estamos contentos de que nuestros Hermanos Templarios en Italia han apoyado nuestra petición de Su Santidad para anular la bula "Vox in excelso", emitido por el Papa Clemente V en el 22 de marzo 1312.

Para su comodidad, adjunta va copia de nuestro anuncio en el London Daily Telegraph de fecha 18 de marzo de 2008, y las copias de sus cartas posteriores al Papa y el cardenal Bertone, de 28 de abril de 2008 y 18 de junio 2008, respectivamente.

Sin embargo, sólo "Perdonar a Jacques de Molay y todos los Caballeros Templarios quemados en la hoguera, así como todos aquellos torturados y asesinados", no basta por sí sola.

Un perdón implica perdonar a alguien o para excusar una falta o delito. No hubo falta o delito con la Orden del Temple en ese momento - cualquier falta o infracción que se haya cometido por la Iglesia, es la Iglesia la que bien puede eventualmente ser perdonada por sus víctimas, Caballeros Templarios de ayer, hoy y mañana. En definitiva buscar perdón en Dios.

Lo que necesitamos es que la bula del papa Clemente V en el 22 de marzo 1312 a ser anulada, de forma similar al caso de Giordano Bruno que fue quemado en la hoguera por la Iglesia en el año 1600 como un hereje por proponer que el universo era infinito - La Iglesia finalmente admitió su error más de 400 años después, y expresando su "profunda tristeza" por su muerte.

Nos gustaría pedir un acto similar de contrición por la Iglesia en el caso de todos los Caballeros Templarios ejecutado en los años anteriores a 1312.

La presente Orden, como saben de alcance mundial, de los Caballeros Templarios no busca el reconocimiento formal por parte de la iglesia, o de cualquier recompensa de esta, - de hecho nos distanciamos y condenamos de la actividad reciente de la corte del grupo de neotemplarios españoles que utilizando el noble nombre de la Orden, actuaron como si fueran esta en un pedido formal de reconocimiento y acercamiento.

Lo que buscamos es justicia - el enderezamiento de las injusticias perpetradas contra los Caballeros Templarios y la Orden, en los años previos a la muerte de Jacques de Molay en 1312.

Estamos muy dispuestos a enviar a nuestros oficiales de alto rango en el Vaticano para discutir los desarrollos propuestos, si se considera que vale la pena.

Esperamos con interés escuchar de ustedes, junto con pensamientos actuales del Vaticano e ideas sobre nuestra iniciativa original, en su debido momento.



Le saluda atentamente

Sir Peter R.
Senescal
Knight Templar

Circulo Interno
El orden antigua y noble de los caballeros templarios.
Jerusalén


PD: En la carta recibida también hay noticias sobre una posible coordinación para centro y sudamerica... Esto es una gran noticia, pues acercara a la Orden a muchos que preguntaban como llegar a ella.-



nnDnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario