Páginas

Translate

lunes, 27 de mayo de 2013

EL SANTO GRIAL y la Sangre Real de Jerusalem a Francia, de Francia a España y de España a America del Sur.

EL SANTO GRIAL

La Sangre Real de Jerusalem a Francia, de Francia a España y de España a America del Sur.

    A raíz de los estudios de campo ya realizados en Argentina, por la zona norte y centro del País, la Orden del Temple, nos encomendó una tarea de restreo y peine de una zona particular, con un fin que será solamente revelado a los que participen de dicha expedición en su momento. 

No obstante, en la primero incursión, encontramos dos pruebas, dos elementos inequívocos de que el Temple estuvo ahí antes que Colon. La Orden tenia razón, respecto de los lugares que nos marcaron en ese documento recibido desde Jerusalem y el segundo desde Londres.

Hoy, nuevamente mi gran amigo y expedicionario investigador privado por las tierras ibérica, Sergio Solana, me sorprende gratamente con la publicación de un nuevo articulo que compartiré con Uds., que guarda directa relación con lo encontrado en estas dos primera incursiones en tierras sudamericanas.

Si bien, nuestra expedición, no busca ningún grial, los elementos encontrados a la fecha, muestran que el Temple original dejo una "miga de pan" para que sus hermanos, en los tiempos venideros, puedan volver a reencontrarlos, o localizar, lo que ellos dejaron como legado en esa región, que guarda estrecha relación con los últimos descubrimientos arqueológicos en Jerusalem, donde la Orden sigue anónimamente pendiente de las excavaciones que allí se realizan y muchas tumbas cristianas del siglo 1 están empezando a salir a la luz, con datos que revelan una historia jamas contada. 





SÍMBOLO DE LA ESTIRPE SAGRADA
Hace unos años en Jerusalén se encontró una tumba y en ella un sarcófago de piedra que para muchos es la tumba de Jesús de Nazaret.

En ella se puede ver este símbolo en forma de flor de seis pétalos que es conocido por la geometría sagrada como la semilla de la vida.


Poco después en la antigua región de Magdala en Israel los arqueólogos encontraron el templo donde la secta Judía de Histar, contemporánea de Jesús realizaba sus rituales.

Al contrario del resto de los judíos esta secta estaba formada por una casta de sacerdotisas. Una vez más vuelve a aparecer esta marca en la roca.


De la unión de María de Magdala ,sacerdotisa de este culto, y Jesús nacería una hija que daría origen a una estirpe sagrada de sangre real el Sang -Grial.


Los orígenes de esta fe se remontan al antiguo Egipto en al templo de Isis y viajó con el pueblo de Israel tras el éxodo.

Esta diosa negra dio origen a los cultos Gnósticos.

Los templarios trajeron a Europa ese conocimiento y dejaron multitud de vírgenes negras por toda Europa.

En el templo de Isis entre los jeroglíficos los caballeros medievales tallaron en una de las columnas junto a la cruz de ocho beatitudes, símbolo de la Orden, esta flor mística de seis pétalos. Señalaron así su juramento de proteger a esta estirpe y a los libros sagrados que probarían su linaje.





Solo algunos de estos caballeros conocían el secreto. Quienes morían protegiendo lo tenían derecho a en su tumba gravar en la lápida esta marca. Este es el caso de las estelas funerarias que se encuentran en Ares del Maestre.


Pero viajemos en el tiempo y el espacio.

En el fondo  de un valle secreto durante finales del siglo XVI y principios del XVII vivió en una gran mansión una Condesa .

Bajo la protección del Gran Maestre Ramón de Perellos esta Condesa dio a luz a una niña. Como venia ocurriendo con esta estirpe pronto dejaron de estar seguros allí. Es por eso que la Orden de San Juan de Jerusalén decidió que tenían que mudarse de hogar. Pero para dejar una señal de la presencia de esta mujer en aquel paraje se construyo una Iglesia en su honor.

En el pueblo cercano aún se conoce a una de las casas de allí como La paridera de la Reina. Una reina que pasó el embarazo y dio a luz a la que tenía que recibir la corona como heredera de una familia sagrada.

Esto dejaron reflejado en este fresco con una reina embarazada y una coronita a sus pies esperando a la nueva princesa.



En el dintel de este templo se grabó en piedra el símbolo que acompañaba a esta familia desde hacia milenios, un flor mística, la semilla de la vida.


En el dintel de la mansion donde vivió esta condesa aparece el escudo de la familia. En este escudo  las peras de Perellos hacen referencia a el pueblecito frances donde este linaje vivió anteriormente y donde se enterraron sus cuerpos.
Como dijo Berenger Souñer todo lo que buscais en Rens le Chateau lo encontrareis en Perellos.




El Refugio del Grial.

Imagenes del libro Joan Calaf 

http://wakantankareservadegaia.blogspot.com.es/http://

Este Pantocrator podría contener un Mapa Mundi con el contorno de América.

Se encuentra en la clave de esta capilla desde el año de su construcción 1390 según un documento que ha llegado a nuestros días. Esta figura quizás esconda uno de los secretos que El Temple trasmitió a sus herederos.

Esta es solo una pista de las muchas que existen a lo largo del Maestrazgo






La historia pudo comenzar así:
Aquella mañana invernal un viajero golpea el pomo de una casona perdida en la montaña. Cuando le abren la pesada y chirriante puerta no saluda al anciano que le recibe.


Se aleja de la fachada hasta el centro de la estrella formada por guijarros que se encuentra delante de la casa. Comienza a caminar sobre esta figura siguiendo un código que solo algunos conocen.








Con sus pasos va trazando lineas imaginarias sobre la figura que forma el empedrado del patio. Cuando termina este ritual el anciano le abraza y saluda. Es un iniciado del corazón que busca el conocimiento que viene de la razón para completar su aprendizaje. Esto ha podido leer viendo como se desplazaba de un punto a otro. En este patio permanecen siglos después la figura formada por cientos de guijarros a la entrada de esta vieja casa de campo. La base sobre la que marcar este código secreto

En el templo de la Estrella que se construyo en su honor tras su marcha pintaron esta imagen representando el puerto junto a una fortaleza del que partieron.


Para proteger a la nueva portadora de la Sang-Rial de los enemigos que deseaban acabar con la estirpe le cortaron el pelo y la hicieron pasar por un muchacho joven.

En el camino tuvieron que hacer escala en una pedanía pequeña del pueblo de Alcalá de Xivert esperando la llegada del navío para zarpar. Desde entonces se conocería esta aldea como Santa Magdalena de Pulpis y en el altar de la Iglesia esculpieron en madera la popa del galeón que realizó esta travesía.




El anciano se detuvo y contempló el dibujo que había gravado en la pared de yeso.

-La portadora de la rosa de seis pétalos símbolo de esta familia junto a sus libros sagrados se alejó rumbo a poniente desde el puerto fortificado de Peñíscola.

En esta antigua masía en el Valle de los Robles aún se pueden ver juntos el dibujo de un barco y  la flor de seis pétalos o Semilla de la Vida.

Mudos testigos de este pasaje de la historia perdida.






El viaje Secreto

Este cuadro de Nicolas Paussin podría guardar el secreto de la Odisea del Grial por tierras del Maestrazgo.


-Realmente estas cerca de la verdad. Tú intuición y esfuerzo te han llevado a estar cerca de  uno de nuestros secretos.


Yo no dejaba de mirar a sus profundos ojos azules. Como todo lo demás en esta historia la casualidad me había llevado a entrevistarme con esta señora.
     -Por lo que sé: fueron años difíciles viviendo como una ermitaña en aquel lugar apartado.
     -Cuando la niña cumplió los 16 años llego el momento de abandonar la Estrella y como lo llevaba haciendo esta familia desde hace siglos cambiaron de hogar para asegurar la estirpe sagrada y sus documentos. Les cortaron el pelo a la madre y la hija y comenzaron el viaje.

No podía creerlo. Mis investigaciones me habían llevado a este punto.
La estirpe sagrada fruto de María Magdalena y Jesús vivieron escondidos en un valle en el Maestrazgo durante el siglo XIV.
Esta familia tomó el apellido Perellos por el lugar en el sur de Francia donde anteriormente habían vivido pero tuvieron que abandonarlos y refugiarse en estas montañas.

         -Nuestra organización es antigua y orgullosa y siempre dejamos señales mas tarde o mas temprano del paso de estas personas.

Una vez más seguía atentamente sus explicaciones. Sabía que el símbolo de los Perellos en el dintel de esa Iglesia no era la única señal que permanecía de la estancia del Grial en estas tierras.
          -La partida de esta familia en barco desde el puerto de Peñíscola fue inmortaliza por el Pintor Nicolass Paussin. Este iniciado dejo constancia de este viaje en alguna de sus obras.

Buscando entre sus Cuadros encontré muchas referencias a los Pastores de la Arcadia pero es menos conocido este fresco en el que un barco navega cerca de una fortaleza junto al mar muy parecida al castillo de Peñiscola.


-El viaje desde las Montañas del Maestrazgo no fue fácil. Has de saber que el magnetismo y la energía que mana de estas personas es especial. Peñiscola era un centro comercial y estaba plagado de espías e informadores. Esperar allí a embarcar no era seguro. Antes de zarpar se refugiaron durante unos días en una aldea cercana a la costa que posteriormente se conoció en su Honor como Santa Magdalena de Pulpis.

Una vez más aquella extraña mujer me dio datos para que mi mente racional creyese lo que mi mente irracional me estaba gritando que era cierto.
         -En el escudo de la población a la que pertenecía esta aldea dejamos los símbolos de este paso.

En un pequeño fresco de la ermita de Mosqueruela parece representar un castillo junto al mar al lado de una estrella como señal de este épico viaje.


Quizás, América, sean el intimo destino de la Sangre real o el Grial...





























No hay comentarios:

Publicar un comentario