Páginas

Translate

viernes, 3 de mayo de 2013

LA ORDEN DEL TEMPLE y los Caballeros Templarios, SIEMPRE ESTA A TU LADO -II:

LA ORDEN DEL TEMPLE y los Caballeros Templarios, SIEMPRE ESTA A TU LADO...

Testimonios (a solo 5 personas se les dio el Mandala, tres de ellos, ya han escrito su vivencia, las otras dos, lo hicieron por privado con igual resultado y agradecimiento).




Abel Tabia

Hola quiero compartir lo que me sucedió ase unos días, tenia a mi hija internada los médicos especulaban con una enfermedad de índole neurológico. Decidi pedir ayuda por este medio al Hermano Templario, de inmediato recibí respuesta y con ella un Poderoso Mandala de Protección, ise lo que el Hermano me había indicado,al 3dia los estudios de mi hija salieron todos bien y ese mismo Dia le dieron el alta, soy testigo de la obra de Dios por medio de la orden del Temple, Y un eterno agradecido..

Ivan Moreno


Solo el que tienes corazón puro podrá comprender la fe! He sido testigo y he usado el sello canalizado y geométricamente sagrado para 2 actos de sanción uno psicológico emocional y otro en un proceso de sanción de alta gravedad ambos resultaron glorificados y bendecidos con los mantras sagrados del temple y por Yahshua dando como resultado la sanacion hay misterios aún por ser revelados a todos en este nuevo sello pues cada vez que se usa baad llora sufre y se queja a gritos siendo escuchado el sufrimiento del daño que se le hace esta historia es real me sucedió 2 veces las 2 veces que use el sello. Lo que llamamos magia es ciencia aún por descubrir... Bendiciones....



Nota de la Orden: El Emblema o Sello, no es dado a nadie que no pertenezca a la Orden, solo en caso de necesidad y en momentos de mucha angustia se autoriza a entregar en forma personal, y bajo juramente de no divulgarlo, al hermano que solicita asistencia.

nnDnn

2 comentarios:

  1. Me rindo ante la presencia divina. Mi deseo es pertenecer a la Orden pero de algún modo me siento parte y bendigo vuestra presencia. Lucía

    ResponderEliminar