Páginas

Translate

domingo, 9 de junio de 2013

EL LIBRO DE LOS EXORCISTAS DENTRO DE LA ORDEN DEL TEMPLE


EL LIBRO DE LOS EXORCISTAS DENTRO DE LA ORDEN DEL TEMPLE

        
          Después de algunos días de ausencia, les traigo algo muy interesante. La Orden nos mando traducido al español, el libro que utilizan para rituales sagrados. 


El mismo será solo para los iniciados del priorato latino. No obstante, y dadas las palabras de Jesus "de que todos sus discípulos, que tengan Fe en El y que su Fe sea mayor al grano de mostaza, tendrán el poder de curar y expulsar demonios, la orden, accedió a compartirlo, pero con una condición: Descifrar su Enigma sin ayuda alguna. 

Les paso el párrafo donde Jesus-Yahshua, les dice a los apóstoles sobre quienes podrán tener esos dones... 

No hay mas información que esta:
El libro cuenta con varios rituales, los Romanos Antiguos antes de ser modificados y cortados en los textos modernos, conjuros angélicos y formulas para expulsar el mal del hombre entre mucha información mas.

Del Libro: Pasajes:

"6. Señal del advenimiento del Reino de Dios. 
Para Jesús era tan importante el Ministerio de la liberación demoníaca que en su réplica a quienes lo acusaron de expulsar demonios en nombre de Beelzebul, les dice: "pero si por el dedo de Dios expulso Yo los demonios, es que ha llegado a vosotros el Reino de Dios". (Lc 11,20) 
La Iglesia comete con frecuencia un pecado lamentable de omisión en este campo de la liberación demoníaca".

"Los Caballeros, Monges y Sacerdotes todos somos Ministros de Sanación y de Liberación y tenemos que poner al servicio de los hermanos enfermos y oprimidos el poder de nuestro Sacerdocio Ministerial". 

"Liberación a distancia. 
El poder de Jesús sobre los demonios es tan grande que pudo liberar a distancia de su opresión a la hija de la Cananea. 
Leamos el relato de Marcos: “Y partiendo de allí se fue a la región de Tiro, y entrando en una casa quería que nadie lo supiese, pero no logró pasar inadvertido sino que, enseguida, habiendo oído hablar de él una mujer, cuya hija estaba poseída de un espíritu inmundo, vino y se postró a sus pies. Esta mujer era pagana, sirio fenicia de nacimiento, y le rogaba que expulsara de su hija al demonio. El le dijo: “Espera que primero se sacien los hijos, pues no está bien tomar el pan de los hijos y echárselo a los perritos”. Pero ella le respondió: “Sí, Señor; que también los perritos comen bajo la mesa migajas de los niños”. El, entonces, le dijo: "Por lo que has dicho vete; el demonio ha salido de tu hija". Volvió a su casa y encontró que la niña estaba echada en la cama y que el demonio se había ido". (7,24-31) 
Jesús ordena salir al demonio que atormenta a esta joven a muchos kilómetros de distancia y, en efecto, cuando esta madre que ha suplicado con tanta fe a Jesús que libere a su hija retorna a la casa, la encuentra tranquila porque el demonio había sido arrojado de ella por el poder del Señor.
Quien tenga una fe muy grande en el poder del Espíritu Santo puede también ejercer este Ministerio a distancia y libera en el nombre del Señor Jesús-Yahshua. 

El problema no es de distancia sino de fe. 
JESUS COMUNICO ESTE PODER SOBRE LOS DEMONIOS A SUS DISCIPULOS 
"Convocando a todos sus discípulos, (Hombre y Mujeres), les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para curar enfermedades; y los envió a proclamar el Reino de Dios y curar". 
"Después de esto, designó el Señor otros setenta y dos, y los envió de dos en dos delante de sí, a todas las ciudades y sitios a donde él había de ir". 
"Regresaron los setenta y dos alegres, diciendo: "Señor, hasta los demonios se nos someten en tu nombre". El les dijo: "Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. Mirad os he dado poder de pisar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo poder del enemigo, y nada os podrá hacer daño; pero no os alegréis de que los espíritus se os sometan; alegraos de que vuestros nombres estén escritos en los cielos". (10,17-20) 
"Por último estando a la mesa los once discípulos, se les apareció y les echó en su cara su incredulidad y dureza de cabeza, por no haber creído a quienes lo habían visto resucitado. Y les dijo: “Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación. El que crea y se bautice, se salvará; el que no crea, se condenará. Estas son las señales que acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas, tomarán serpientes en sus manos y aunque beban algún veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien". 

"Hay que tener presente que mientras la persona no se arrepienta de los actos y acciones que le avergüenzan ante Dios (mal llamado pecado), no perdone a quien le haya hecho mal y no renuncie a todo lo que sea ocultismo, y se desprenda de todo objeto de hechicería si los tiene, como amuletos, es inútil orar por liberación".

PRESTAR MUCHA ATENCION A ESTE PASAJE:

"Los Sacramentales son signos sagrados, por los que, a imitación en cierto modo de los sacramentos, se significan y se obtienen por intercesión de un hombre Santo o bendecido en dones a los ojos de Dios, unos efectos principalmente espirituales". 
"Cualquier Caballero Iniciado, Monge, Hombre o Mujer de fuerte lazo de Fe en Dios, Sacerdote o presbítero puede impartir bendiciones, ya que Jesus asi lo establecio, mas alla de lo que dice la Iglesia Católica, que exceptúa aquellas Bendiciones, que se reservan al Romano Pontífice o a los Obispos, cosa que no es cierta en lo absoluto."

Jesus, fue claro, no solo ordeno e inicio, bajo el poder del “Espíritu Santo” a doce Discípulos, sino que luego envía a 72 y a estos le dio la orden, junto a los 12 primeros, junto a las mujeres discípulas también de impartir las enseñanzas y quien tome la Fe de Cristo como doctrina, poseer el Don del espíritu en la lucha contra el mal, la expulsión de los demonios e impartir bendiciones. 

Fue aquí, donde queda de manifiesto que en una oportunidad, los discípulos, ya investidos por el Espíritu Santo, no pudieron expulsar un demonio y debió de realizar el exorcismo el propio Jesús. Cuando le preguntaron porque ellos no podían, el les respondió: “Que su Fe era pobre”, que si su Fe fuera del tamaño de una semilla de mostaza, le pedirían a la montaña que se mueva y esta se movería. 

También les dijo, “Por los actos en que los sorprenda, OS CONOCERE”, mas tarde la Iglesia católica, cambio estas palabras por JUZGARE. Otro acto de injusticia ante el amor eterno del padre, que no Juzga, somos nosotros mismo en nuestra pobre ignorancia, afán de control y poder sobre el prójimo, que infringimos temor y a través de este ejercemos control, utilizando como excusa, la supuesta IRA de DIOS. 



EL ENIGMA PARA ABRIR EL LIBRO DE LA ORDEN DEL TEMPLE y el RITO SAGRADO DE DOMINIO SOBRE LAS FUERZAS DEL MAL

"Nadie conoce tu nombre, pero por docena de miles de veces, en tablas tu nombre fue esculpido. 6000 veces tu nombre, mas no tu nombre primordial. Tu nombre primordial, tu numero sagrado mencionado en tantas veces por las escrituras, abren las paginas del conocimiento" 

El libro costa de 110 paginas.-

Bajar el libro desde aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario