Páginas

Translate

sábado, 13 de julio de 2013

EL SINIESTRO ORIGEN DEL VATICANO


EL SINIESTRO ORIGEN DEL VATICANO


Si bien la Orden NO CONCUERDA 100% con lo que aqui se presenta (Ejemplo: Francisco el Papa que engañara a miles, pues el Temple no juzga el comportamiento de Papa, ni los que estos buscan en la tierra), un 80% de lo que aqui se menciona, que es la parte historica, es sumamente correcto...


Mientras esperamos el articulo que tiene mucha relacion con esto, ver este video, pues lo que cuenta sobre la historia de las festividades cristianas y los cultos a los santos etc, es una gran verdad aculta que nadie toma conciencia.-


Gracias Jose por el Video.-

http://www.youtube.com/watch?v=-yYG3BsobDU









RESPECTO AL VIDEO ANTERIO SOBRE EL ORIGEN DEL VATICANO - PECADO - JOVEN MYRIAN, madre de Jesus y MARIA MAGDALENA
Un amigo me escribio sus reflexiones en las cuales concuerdo en algunas cosa y en otras tengo un punto de vista distinto: esta fue la pregunta y la respuesta que estan en los comentarios del video.-


Fernando dijo: discrepo en algunas cosas, que la Iglesia es de los hombres ...y por lo tanto imperfecta ...no es ninguna novedad, honrar a la Madre de Jesus ...mujer que fue elegida por el mismo Dios para traer a su hijo al mundo, me rehusó a pensar que tenga origen satánico, pues es totalmente contradictorio con la concepción misma de la idea. 

RESPUESTA:

Hay una cosa que es muy real, jesus en vida, jamas le dio un status especial a su madre. De hecho hay un pasaje en que Maria va a ver a Jesus con un disciplo, y jesus no la atiende y la hace esperar 3 dias para recibirla. Jesus, no dio estatus especial a Maria, que tampoco se llamaba Maria sino Myriam, fue el hombre quien se lo dio. Entonces con tus palabras volvemos a lo que siempre decimos, porque el hombre se cree en posición de entender a Dios. Vos mismo decis "honrar a la Madre de Jesus ...mujer que fue elegida por el mismo Dios para traer a su hijo al mundo", ahi estas vos como muchos dicen en sus acciones y palabras, que interpretan a Dios o a Jesus, diciendo que EL si la eligio hay que honrarla, pues bien si Dios quisiera eso, porque no lo dijo y punto. 

Simplemente por lo que dice el video... SOLO VENERARAS Y HONRARAS A TU DIOS Y A QUIEN EL MANDE, el Mesias o Hijo del Altisimo, no veneraras ni horaras imagenes, ni a ningun otro Dios.- Decir que Maria o Myrian es un culto satánico, mal entendiste el video, no dice eso, dice que la veneración de una Madre Virgen que enjendra a un salvador, ya era un culto de la antiguedad y el mito fue absorvido por el cristianismo. 
No dice, que venerar a la virgen Maria o a la Joven Myriam, como verdaderamente dice la biblia y no Virgen Maria, (esta mal traducido, como tambien se tradujo mal Maria Magdalena o de Magdala, la prostituta y esto fue manipulado a drede por los supuestos escritores sagrados), es satanico. 
Maria o Myriam, era una mujer pura de corazon elegida por dios, entonces esta bien que la veamos como una mujer BENDITA ENTRE MUJERES, pero no como intercepcion divina, cuando ese papel, JESUS LO DIJO BIEN CLARO era de sus propiedad cuando dijo: "Nadie llega al Padre, sino a traves mio", entonces es ahi donde la iglesia catolica, inunda la vida espiritual de sientos de santos etc etc... llevando la religion de Dios, del monoteismo al politeismo. 
La historia nos cuenta que Egipto era la civilización politeista mas grande, cuando no era asi. Tenian la concepción del Monoteismo mas antiguo de los tiempos. Habia sola una deida creadaora del universo, los demas eran auxiliares de la creación como en la cristiandad los angeles y arcangeles. Pero el cristianismo fue mas lejos y puso a simples humanos, en calidad superior a estos auxiliares y no por voluntad divina, sino por ego del propio ser humano de querer ser igual a Dios, si se lo permiten. 

Si uno ve el video desde este prisma, se entiende mejor. Pero tambien entiendo que la primer reacción es reaccionar, a favor o encontra y ese es el objetivo, que despierten, que busquen y que encuentren respuestas por uno mismo y no impuestas, ni por el vaticano, ni por esta pagina, ni por nadie. Buscar a Dios es un viaje de ida y es personal sin necesidad de intermediarios. 

Eso enseño Jesus, eso te enseñan en la Orden del Temple.



Esto me trae a colación una nueva prueba de que Jesus estaba casada con Maria de Magdala y como afirma la Orden hace siglos, el pecado no existe. Solo es una herramienta de manipulación de las religiones para dominar al hombre y mantener a estos enla ignorancia.

Jesus, prefirio a Maria magdalena, que era gnostica, por encima de sus discipulos judios.-

Magdalena era una gnóstica, seguidora de la teología que llegó a competir con la de Pablo de Tarso en los primeros años del Cristianismo y que acabó condenada por la Iglesia en la que prevaleció la teología de la cruz de Pablo.

Mientras la teología de la cruz, proclamada por el judío perseguidor de cristianos y después perseguidor de judíos cuando se convirtió al cristianismo, afirma que el mal del mundo se “origina del pecado”, para los gnósticos y para la Orden del Temple, que siguio el evangelio de maria magdalena, es al revés, el mal nace de “la falta de conocimiento”. 

Entonces que es el pecado? una herramienta de control a traves del miedo. Tenes miedo y no accedes al conocimiento, no tenes conocimiento y sos facilmente manipulado a traves del miedo. Es el ABC del dictador y todos los tiranos de la historia utilizaron este metodo, la iglesia lo perfecciono, dandole nombre de pecado y el "castigo divino a traves de la ira de Dios".-



UN ARTICULO AL RESPECTO:

El descubrimiento del papiro que revela por primera vez que Jesús estaba casado con la Magdalena, no es una novedad a pesar de que la noticia ha recorrido enseguida el mundo. 

Hay en las pocas lineas que Karen ha conseguido descifrar dos frases fundamentales. La primera que es la que ha dado el nombre al papiro es la que más ha impresionado a la opinión pública. Es la que Jesús, en un diálogo con sus discípulos les habla de “mi mujer”. Y, sin embargo me voy a permitir afirmar que junto a ella no es menos importante la segunda en la que Jesús refiriéndose a María Magdalena afirma: “Ella puede ser mi discípula también”. ¿Por qué ese “también”? 

Afortunadamente, algunos, como el del Evangelio de María Magdalena, fueron escondidos por unos monjes y han conseguido llegar hasta nosotros.

Poco conocidos y denostados por la Iglesia oficial vaticana, en ellos aparece claramente cómo la Magadalena era la discípula predilecta de Jesús, despertando los celos de Pedro y de los otros discípulos que se quejaban de que era a ella a quien confiaba sus “mayores secretos”.

En " El evangelio de María Magdalena" ella dice que “besaba en la boca” a Jesús. Además de una declaración de afecto, revela la naturaleza gnóstica de María ya que según esa filosofía el conocimiento se transmitía a través del beso.

La doctrina gnóstica había sido acogida sobre todo por el grupo de mujeres que seguían a Jesús y que fueron las primeras sacerdotisas cristianas. Y la líder era María de Magdala, que acabó siendo erróneamente confundida con María la prostituta. La misma Iglesia la confundió durante siglos hasta que echó marcha atrás y hasta cambió los textos bíblicos de la liturgia de su fiesta.

Evangelio de Maria Magdalena

Es posible que la Magdalena ni fuera judía. Y con respecto a la respuesta al amigo, si queremos entender a Dios y por eso, venerar a quien fuera por el elegida, lo mismo deberia aplicarse a Maria Magdalena, quien fue elegida por Cristo en vida y nos llega a nosotros prueba de ello del siglo II cuando la biblia que tanto veneramos esta escrita mas alla del siglo 4 o 5 y en griego con un sin fin de errores y manipulaciones, mientras que dudamos de este evangelio que llega a nosotros en el idioma de la epoca y de primera mano, de gente simple, humilde, sin corrupción en busqueda de poder, que fue contemporanea de los propios discipulos y de su primer generación. Pero ahora si pensamos mejor, besamos un libro llamado biblia y juramos ante el, un libro escrito, recopilado y manipulado, por una secta de serpientes que en un concilio se sacaban los ojos no en nombre de Dios, sino en nombre de un nuevo ORDEN MUNDIAL DE EXCLAVITUD ESPIRITUAL, que llevaba al control politico y economico de los pueblos.-

Extractos de reflexiones de Sir Anael Kon KT, que recuerdo y vienen al caso.-

A PENSAR Y SER LIBRES!!!!

CONTINUA EN EL LINK


http://blogs.elpais.com/vientos-de-brasil/2012/09/sí-jesús-estaba-casado-con-maría-magdalena-que-era-gnóstica.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario