Páginas

Translate

sábado, 13 de julio de 2013

INTRODUCCIÓN: "LOS TEMPLARIOS Y LA CONEXION EGIPCIA DEL TEMPLO DE DENDERA".


"LOS TEMPLARIOS Y LA CONEXION EGIPCIA DEL TEMPLO DE DENDERA". 

Se viene un nuevo documento, algo que los dejara con la boca abierta.
Hay un documento sobre el Temple, sobre Dendera en Egipto que la Orden, aprecia mucho. 
Como figura en el articulo "El Sol Secreto del Temple", la Orden, fue fiel seguidora del la divinidad a través de todas sus manifestaciones, una de ella fue el culto al Sol, como el culto a Isis, encarnada en esta era como la Virgen Maria. Se que no es fácil para los conservadores entender que cada era tuvo la misma MANIFESTACION DIVINA, pero con otros nombres. Que los "Auxiliares " de la creación, les hemos dado nombre de Dioses y así nació el politeísmo (provio adoración a las fuerzas de la naturaleza), ángeles, querubines, arcángeles, hijos de Dios etc... pero Jesus no fue el primero, sino el último a la fecha. 

Jesus encarno muchas veces y con distintos nombres en distintas eras. Se que les va a encantar el próximo artículo cuando termine "vírgenes Negras". 
"LOS TEMPLARIOS Y LA CONEXION EGIPCIA DEL TEMPLO DE DENDERA". 

Para muchos que desconocen el tema, en Egipto, en el Templo de Dendera, se encuentra las pruebas mas contundentes de que la civilización humana, no comenzó en el Edén, ni con Adan y Eva, ni mucho menos. Mas aun... que el relato del libro del Antiguo Testamento, es un relato cierto, seguramente en muchos de sus pasajes y hasta quizás en su totalidad según algunos científicos y arqueólogos que están dando con muchos de los escenarios que relata el libro sagrado de Israel, pero no primigenio.

Antes de todo eso, existió una civilización mucho mas antigua y avanzada que la que hoy en día tenemos incluso. Cuando la Orden llego a Egipto y sus mas altos miembros Iniciados en los "Santos Misterios", confirmaron una vez mas que los documentos encontrados en el Templo de Salomon, posiblemente recuperados de la legendaria biblioteca de Alejandría, contaban otra historia que las que contaba la Biblia, a esa fecha (1000 AC), texto incuestionable sobre el "Origen Divino del Hombre" , que Dios nos hizo a imagen y semejanza etc, etc etc. 

Como dije en el articulo anterior, esto abrió un abismo entre el Vaticano y la Orden del Temple, que ya no tendría marcha atrás y la Orden se convirtió en una escuela de "Indianas Jones por el mundo", buscando artefactos sagrados, reliquias, comprobaciones, castraciones y seguimiento de lo que decían esos escritos, es así que la influencia del Temple llega incluso a Etiopía, donde esta una de las iglesias templarias mas enigmática de toda la cristiandad. 

El articulo, es mas que interesante, pues esta todo a la vista de nuestros ojos y no lo vemos, pero los datos irrefutables, desde las matemáticas, la historia de la civilización en si y la historia y datos astronómicos que brindaremos en el articulo, los dejara con la boca abierta y será una bofetada al que este dormido y un soplo de aire fresco al corazón de los "Eternos buscadores de la verdad" como yo. 

Así como lo fueron los Templarios antiguos y su descendencia legitima en la Orden actual, lamentablemente un sociedad secreta aun, (entendible dado el conocimiento y el poder que ese conocimiento, responsabilidad y legado acarrean estos saberes), siguen siendo una organización que sigue en la búsqueda de la "verdad", la dignidad ante los ojos de Dios y poder llegar mas allá de las estrellas sin necesidad de "nave" alguna. 

Estos Caballeros Templarios, la orden legítima y ancestral, verdaderos Caballeros del Priorato Sagrado, también llamado Eccretum Priori, Templi Secretum o simplemente, los Caballeros-Monges iniciados del Templo de Salomon, esta ahí, custodiando nuestro legado como civilización, junto a otras organizaciones mas con el mismo fin. 
Cual es el fin o uno de ellos?, Evitar que el nuevo orden mundial, intente estupidizar a la humanidad (entre otras cosas), para que con el tiempo se pierda por completo nuestro verdadero origen y nos cuenten la historia que quieren. Esa historia que hoy es la oficial, la del pecado, la de la necesidad del perdón, la del infierno, la del Dios violento y justiciero y que solo los elegidos a través de la "religión que sea", son los únicos capaces de perdonar al hombre, apaciguar así la ira de Dios y nuestros verdaderos e indiscutidos interlocutores ante Dios, en vida y en la muerte.

En definitiva, MIEDO+DEVOCION= CONTROL y así funciono desde siempre la humanidad y a resultado, fue muy eficaz, desde los imperios conquistadores adoradores de ídolos, creadores del mito que realizando sacrificios humanos contentaban a los dioses, donde los humanos, hombres, mujeres y niños como corderos, se entregaban a fanáticos delirantes llamados brujos o sumos sacerdotes. Que decir de la "Santa" inquisición y su locura o la actual iglesia católica, evangélica, mormona, protestante etc, con mas de 1400 millones de seres, temerosos de que el juicio final los encontrara a contramano y el fin de los tiempos tiene como protagonista la aniquilación del pecador y la salvación de justo en el Apocalipsis cristiano, musulmán o judío, por que en esto si se ponen de acuerdo todas las religiones.... que casualidad. Esta casualidad no crea que sea un dato que corrobore por tener fuentes distintas... pero que fuentes distintas si el cristianismo y el Corán se nutrieron de la fuente de la historia del pueblo israelí.

No tengas miedo a Dios, no tenga dudas de tu voz interior, no sufras por lo que has hecho, lo que uno considera error,que nunca es tal, todo tiene un por qué, pon tus energía en corregir lo que te hace mal y recorda que el único pecado es negar la existencia de Dios, ni siquiera creer en el. 

Dios es tan paciente que te da todo el tiempo del mundo para volver a su esencia. Y si a pesar de todo esto, te dicen que sos un pecador, quedate tranquilo que no sos pecador ante los ojos de Dios, sino ante ti mismo. 
Lo que llamamos pecado, no es mas que lo que nos da vergüenza a nosotros mismo, ante los ojos de Dios. Como simples humanos podríamos insultar a un Dios creador de todas las cosas?, hasta en eso somos tan soberbios y creídos de tal proeza o grandeza... 

Que tu corazón descanse, tu legado y el mío están seguros, si tu Fe flaquea, siempre habrá una mano amiga, un hermano, un prójimo... Dios "disfrazado de casualidad", que estará ahí para levantarte o llevarte con El como fin de tu camino...

La Orden te enseña esto, LA ORDEN ESTA AHI AFUERA... No lo dudes. 

PROXIMAMENTE
Del Templi Secretum

"LOS TEMPLARIOS Y LA CONEXION EGIPCIA DEL TEMPLO DE DENDERA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario