Páginas

Translate

viernes, 23 de agosto de 2013

VIDEOS RECOMENDADOS SOBRE LOS TEMPLARIOS

PELICULAS Y VIDEOS
Los mismo fueron publicados en la pagina de facebook
https://www.facebook.com/templisecretum


DEFENSA DE TIERRA SANTA



TOMAR ULTIMO REFUGIO DE LOS TEMPLARIOS EN LA PENINSULA.



LO QUE OCULTA LA IGLESIA DE ROMA




EL EVANGELIO DE JUAN

La leyenda dice que los templarios, encontraron el original de este texto, o quizás uno de puño y letra del propio Jesus.
Si bien este evangelio es el cuarto del nuevo testamento, sabemos a ciencia cierta que esta mutilado y adaptado a los fines de la Iglesia primitiva. No obstante sigue siendo inspirador desde el mensaje, aunque oculte la versión oficial, cuestiones cruciales en la historia de Jesus que la Iglesia no quiere que sepas.




JUICIO A LOS TEMPLARIOS
National Geographic





EL CODIGO TEMPLARIO
DOCUMENTAL HISTORY COMPLETO




ARN; EL CABALLERO TEMPLARIO

Una película de ficción muy yen lograda. Si bien el personaje nunca existió, si existieron Templarios en la Península Escandinava, de hecho hay 3 iglesias templarias ahí con una historia aun por contar...


Arn Magnusson nació en el año 1150, en la finca de Arnas, en Gothia Occidental (la parte oeste de Suecia). Creció y se convirtió en un joven extremadamente culto y en un hábil espadachín. Al conocer a Cecilia encuentra el amor de su vida, pero un mundo cruel y lleno de celos los obliga a separarse. Cecilia es encerrada en un convento y Arn es obligado a convertirse en caballero Templario en Tierra Santa, donde una furiosa guerra entre Musulmanes y Cristianos está desarrollándose.

http://www.youtube.com/watch?v=cJ9i8hlZSaU


LES DEJO UN HERMOSO VIDEO DE LA Catedral de 
Nôtre-Dame de París


A quién fue dedicada esta Catedral, donde casi a sus puertas fue quemado el último Gran maestre público del los Templarios?


Quien la Construyo?
Estas seguro que esta dedicada a quien pendas....?


http://www.youtube.com/watch?v=J1KUiewz3Eg&list=UURasa74kgPOBoB_YDVNK_XQ


BARCELONA
La ciudad del Misterio



ERA LOGICO QUE JESUS y MARIA MAGDALENA ESTUVIERAN CASADOS

Les recomiendo este video

http://www.youtube.com/watch?v=kOz91Maxziw&feature=player_detailpage&list=UURasa74kgPOBoB_YDVNK_XQ




ARGENTINA-ESPAÑA
LA CAPILLA CON VISOR TEMPLARIO


Es de sobra conocido el hecho que fueron los Templarios quienes instituyeron la costumbre de erigir sus iglesias sobre plantas octogonales. Fuera de la discusión sobre el porqué de la elecciòn del místico número ocho (cobra fuerza la presunciòn que por influencia del sufismo musulmán) lo cierto es que no encontrarán ustedes en la geografía católica otro diseño así que no responda a esos orígenes. Pero en Argentina, curiosamente, hay dos capillas con “planta templaria” : la capilla dedicada a San Antonio de Padua en Capilla del Monte, provincia de Córdoba (a la que se adjudica, si bien no una filiación Templaria –es de fines del siglo XIX- sí envuelta en historias que “fantasean” con la presencia de Templarios en esas tierras mucho antes de la llegada d elos conquistadores españoles) y la capilla privada del palacio San José de Urquiza. Sobre la primera ya me he extendido en otros trabajos. Sobre ésta, déjenme señalar algunas curiosidades:


videos youtube sobre el tema

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1OF_Uji0qVY

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=662TrL1ayy0




LA OCA y LOS TEMPLARIOS

Monica, nos trae un video de una "investigador" argentino, con el que personalmente no se lleva muy bien mi resonancia. 

NO por temas personales, pues no le conozco, sino por versiones trasmitidas, que realmente desinforman sobre un lugar en particular que quiero mucho y conozco en profundidad, como es la Iglesia octagonal de Capilla del Monte, única en su genero en toda Sud America, y el mito y misterio del lugar y la ciudad del mítico cerro Uritorco
Sobre este lugar, (Capilla del Monte), el investigados que aquí presenta este video, establece versiones como si supiera y las da por ciertas, con un aló algo soberbio y superado y realmente no tiene idea de lo que habla. 

Pero en este caso, doy por cierto el relato que establece, ya que vivi bastante tiempo en Barcelona, donde inclusive participe de varias reuniones, con gente de la "Orden" y lo que aquí relata, es coherente con la historia. 
Así que los invito a ver este video, del cual me hago responsable de apoyar lo vertido, aunque venga de gente con la cual no me termina de gustar la profundidad, o mejor dicho, con la superficialidad que trata un tema y lo pone como cierto, en este vicio, no es el caso, por eso lo presentamos aquí.-

Que lo disfruten

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KBg9cj9CyRM


DOCUMENTAL HISTORY - MARIA MAGDALENA

Ayer vi este documental, me pareció interesante, en especial a lo que decía de María Magdalena y de los Evangelios apócrifos, en especial el de ella.

Cuando le dice Pedro " Sabemos que Jesus te prefiere a los Demás, dinos lo que el nos oculta"

Y ella le dice, " en verdad Pedro te diré, lo que Jesus te ha ocultado"....

FUERTE NO? No es de extrañar que los "padres de la Biblia", confundieran intencionalmente, sin dudas, a la magdalena, con la prostituta, hasta que una Carta de la Orden del temple, llego al Vaticano entre el 2003 y el 2007 y el Papa reconociera el error de traducción en la Biblia, devolviendo a Maria magdalena el honor de su nombre manchado por siglos por la Iglesia católica.




PIRAMIDES - TEMPLARIOS - GEOMETRIA SAGRADA
Recomiendo este video






















No hay comentarios:

Publicar un comentario