Páginas

Translate

martes, 17 de septiembre de 2013

EL PRIORATO LATINO EN CHILE


EL PRIORATO LATINO EN CHILE

       Presentación del video. RESUMEN DE LO VIVIDO


Como les habíamos adelantado, el video esta modificado para preservar la identidad de los miembros, pero se puede apreciar la ceremonia. Fue una experiencia sublime de pura magia. 
El éxito y lo logros alcanzados en Chile, nos renuevan las fuerzas para llegar a nuevas latitudes con el Priorato Latino. En el país andino, chilenos, del norte, centro y Patagonia chilena y argentinos de Santa Fe, Cordoba y Mendoza se dieron cita para una aventura sin igual. Tres días de pura comunión, alegría y fraternidad.





         AQUI VA EL ADELANTO PROMETIDO y ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS QUE VIVIERON ESE MOMENTO EN VIVO.


Bárbara Dijo:  Qué emoción! Fue tan bello haber vivido todo! Bendiciones para todos y que Nuestra Señora os cubra con su manto. Sólo puedo decir que por fin llegué a casa. Más hermoso no pudo ser.

Jose Luis dijo: Agradezco a Nuestro Señor por haber puesto en nuestro camino la luz que guió nuestros pasos para volver a Casa, fueron muchos los procesos que en esta vida consciente se tuvieron que vivir, procesos agradables y otros menos sin embargo sin ellos nada hubiese sucedido, cuando tengas dudas escucha tu corazón, quien mejor que el te dará la respuesta. Como dice Cesar la Energía Templaria estuvo presente en todo momento, agudizando nuestros sentidos se pudo percibir e interpretar aquellas señales, como así también la presencia de los hermanos ancestrales la cual en causalidad con lo que allí se vivía se plasmaba en una realidad, y como no ser si en ese lugar tan mágico, llegarían Miembros de la Verdadera Orden!!. Amigos con respecto al lugar,este realmente era mágico y con una energía sorprendente que se hacia mas fuerte a medida que llegaban nuestros Hermanos, personas que veíamos por primera vez pero al estrecharnos en un fuerte abrazo sabíamos que no eramos unos desconocidos, mas aun en otro tiempo y espacio fuimos hermanos, es mas los tiempos de Nuestro Señor son perfectos sobre todo para unir a su Blanca Milicia. 

Mi Ivanno Dijo: Lo vivido fue hermoso, sin duda, desde la llegada de los hermanos viajeros que poco a poco fueron entrelazándose en nuestra vida, cada uno entrego de si, conformándose una gran fraternidad de Hermanos, lo cual es el cimiente para lo que viene, el lugar, mágicamente nos envolvió a cada uno de nosotros, nos llevo más allá de donde creíamos poder llegar, cada paso recorrido, nos sumergió en la oscura noche para develar la claridad del nuevo día, la presencia de los primeros Hermanos, se hizo sentir, vivificando a quienes estábamos ahí, sosteniendo a nuestro guía, el cumulo de sentimientos se hicieron notar de tal forma que al momento de nuestra jura, cada quien dio sus votos emocionado desde el corazón con voz fuerte y precisa, Nuestro Caballero, Sir Anael, nos fue llamando uno a uno para sellar la promesa que ha quedado escrita en nuestra alma, sea pues nuestro agradecimiento por cada cosa vivida, sea agradecida cada entrega, pues nuestros corazones gozan con lo allí recibido.


Y mas que leerlo, hay que vivirlo
Cesar...


VIDEO PRESENTACIÓN - Trailer DE LA JURA EN CHILE



VIDEO DE 9 MINUTOS DE LA CEREMONIA EN SANTIAGO DE CHILE DE LOS ASPIRANTES AL PRIORATO Y LOS 6 ASPIRANTES A LA NOBLE Y ANCESTRAL ORDEN DEL TEMPLE



COMO INGRESAR AL PRIORATO LATINO

recorda que el Priorato no es la Orden, es la puerta a la Noble y Ancestral Orden
El priorato es un lugar, donde la orden y sus miembros, tiene la oportunidad de evaluar a los posibles aspirantes. Como iniciar este hermoso camino de Iniciación, Fe y compromiso?

Mandando un email, no importa en el continente que estés a priorato.lartinoamerica@gmail.com

Tus datos: Nombres y apellidos completos, formas de contacto completas y dirección postal normal con ciudad, región o estado, código postal etc.
recorda que la verdadera Orden es una sociedad secreta, no tiene sedes publicas, ni web, ni email publico. Ningún miembro hace gala de ser parte, por eso quien te dice que es Templario, pues no lo es, es un miembro de una organización neotemplaria, masónica o una fundación o ONG que usurpa el nombre del temple con un fin.

La verdadera Orden del Temple, esta presente en todo el mundo a través de sus miembros, no se llega a ella buscándola, y recuerda, ella te encuentra y el Priorato Latino, es una herramienta creada para los que buscan el "camino a casa".


NOS SOMUS LUX










2 comentarios:

  1. Tan solo con la simple visión del vídeo las emociones surgen del interior del alma. Magníficamente humilde.

    ResponderEliminar
  2. impresionante, emocionante y tracendental.
    lamento no haber podido costear el viaje a chile.
    aguardo con ancias aqui en buenos aires...

    ResponderEliminar