Páginas

Translate

martes, 1 de octubre de 2013

Adelanto "El Hijo de la Promesa"


JESUS ASESINO SERIAL?
Adelanto "El Hijo de la Promesa"




Repercusiones de este articulo polémico. JESUS ASESINO SERIAL?



Hoy Anna, me contestaba que el articulo era un horror, no porque sea mal articulo, sino porque le producía rechazo la imagen de un Jesús de niño, con esas características. Quizás el titulo es algo duro, pero el autor así lo quiso y es deber nuestro publicar sin alteración las notas y doc.



No obstante, encontre en un texto del próximo capitulo del "Hijo de la Promesa", una respuesta a este punto.
Esta historia de la iniciación y vida de una templario Ancestral, envuelto en dos vidas, pasadas y presentes como Templario de la Orden Ancestral. Un texto único, que no se lee en ningún otro lugar que no sea aquí, donde se revelen pasajes secretos de la orden y la verdadera misión actual y pasada de la misma. Sus ritos, tiempos y situaciones por las que vivió un Caballero Templario iniciado del Templi Secretum, o el Priorato Secreto. La verdadera Orden del Temple. 

La explicación de por qué del articulo "Jesus Asesino Serial?"

Extracto "Hijo de la promesa próximo Capitulo

"Anael, entiende que los tiempos, son importantes, no puedes conocer tu destino antes de tiempo, ni querer ejercer el poder que la Orden te ha dado, sin saber como hacerlo, porque solo dañaras gente inocentes, aunque ese no sea tu objetivo, ni tu esencia. Ni Jesus pudo quitar el velo, de su alma antes de tiempo de su propia existencia como Hombre-Dios. Primero fue hombre, después Hombre-Dios, no al revés. 
No entiendo Maestro, Jesus nació siendo Dios!!!... Estas equivocado Anael y es parte del gran secreto, Jesus nació hombre y no supo de su divinidad hasta casi los 30 años de edad, intuía si, pero Dios lo dejo criarse entre los hombres como hombres y cuando digo Dios, digo el mismo. 
El mismo puso las reglas antes de venir a este mundo y ningún Angel o súbdito divino, podía asistirlo, hasta que cuando llego su hora, establecida antes de nacer por el mismo, supiera su verdadero origen y eso lo hizo con un fin, que la oscuridad, no supiera quien era hasta que fuera para los caídos, demasiado tarde y la luz de la verdad volviera a ser visible en la tierra. 
Maestro: Entonces la historia, por decir una, de cuando curo a una paloma quebrada con las manos, él, no sabia que el era el Cristo?... claro que no Anael, porque no estaba en su tiempo, ni estaba preparado y en el proceso, por tener el poder que tenia, también cometió actos donde hizo daños a otros, pero era el mandato que el mismo impuso, sabiendo de que tendría consecuencias, las misma consecuencias que lo llevaron a la Cruz, pero el fin de esa cruz, era devolvernos la vista para el alma, y el latido al corazón del espíritu. Porque hasta Jesús, solo latía nuestro corazón biológico y veíamos con la ceguera de nuestras pupilas. 



Maestro, pero aun la mayoría de la gente sigue igual... Si es verdad Anael, pero ahora pueden elegir, antes tenían la excusa de no ver. 
Por eso nos dijo: No hay mas ciego que el que no quiere ver y mas pecado tiene aquel que viendo, no ve, que aquel que nació ciego de nacimiento" 
Que nos quiso decir pequeño?, el mensaje significa, que los que nacieron antes que el, no tienen pecado, porque no sabían de su existencia. Pero, después de su sacrifico, los que lo conocieron y conocen, (son los que viendo, no ven), si tiene el peor de los pecado IGNORARLO porque viendo que el existe, hacen todo lo contrario a su enseñanza, aun haciendose llamar cristianos. 

Anael; mucha gente se muere por tener una amplitud espiritual y quizás se frustra porque no lo logra, no es porque no sea apta, sino porque aun no esta preparada. Todo tiene un porque y esta dirigido, no al fanatismo y a si, por si o al no por que no. La paciencia es don de Dioses y los humanos somos una partícula divina que perdimos la memoria. Entonces hay que enfrentar ese dilema y como se enfrenta, no con mas meditación, sino con paciencia. 

Anael, quien desespera, no puede ser Templario, quien no tiene paciencia, no puede ser Templario, un Templario esta preparado para ser Templario. 
No por tener capa, espada e iniciación incluida se es Templario, porque por mas que pases un rito iniciático, si tu espíritu no es saciado de conocimiento y tu alma no es apaciguada en el amor incondicional, no se es Templario, sino quizás en el mejor de los casos, solo un guerrero hábil en el arte de la guerra, pero inútil en la obra maestra de Dios." 

"extractos que serán parte del hijo de la promesa del próximo Capitulo" que quizás respondan la pregunta sobre la publicación: "Jesus Asesino Serial"... y el porque del comportamiento de Jesus niño. 

saludos 
NSL

No hay comentarios:

Publicar un comentario