Páginas

Translate

sábado, 16 de noviembre de 2013

QUE ES LA ORDEN ANCESTRAL HOY EN DIA Y COMO SE LLEGA A ELLA

QUE ES LA ORDEN ANCESTRAL HOY EN DIA
Y COMO SE LLEGA A ELLA



Esta es la pregunta del millón que todos se hacen por privado o por el muro.

En la ultima semana mas de 10.000 nuevos amigos se sumaron a la pagina y es por eso que preguntan muchas veces este tema.

Esta pagina nació como un lugar donde intercambiar información sobre la orden y los templarios, hasta que un día fui invitado a una ceremonia de iniciación como externo, ya que un gran amigo de muchos años, hombre ya mayor, me invito a ella interesado por el trabajo en esta pagina. 

Fue ahi donde surgió la idea, o me la sugería, que cada tanto, pudiera yo publicar documentos de la orden sin decir necesariamente que era documento aceptados por la orden como cierto. Yo encantado y así nació esta pagina distinta a todas. de a poco no solo intercambiábamos información, sino también abríamos los ojos a muchos que ingresaban a "Ordenes" neotemplarias, donde se veían estafados económicamente y moralmente, ya que decían ser descendientes directos de la Orden, otros que tenias documentos que los ponían como gran maestres históricos por linea de sangra (caso Portugal) y muchos etc mas. 
           
Con el tiempo, la pagina termino cieno lo que es hoy, un lugar de reencuentro entre quienes sientes al temple en el corazón y para los que creen, reencarnados en este tiempo, con un pasado templario de otras vidas.

No tardo en llegar los temas mas profundos que mas identifican a esta web, los trascendentales, los que tienen que ver con misterios y cosas inexplicables, como son los relatos del Hijo de ls Promesa, o la canalización de un mandala que sano a mucha gente de estados al borde de la muerte, o por ejemplo 3 de ellos, en niños recién nacidos o con menos de 5 años, donde la ciencia los dio por muertos y al día siguiente de recibir el mandala y hacer lo que se les podio, los medicos dieron la recuperación de los pacientes como milagrosa.

Esto hizo que mucha gente este aquí, pues esto no pasa en otro lugar que de dicen ser templarios masones, rosacruces etc. 


Esta NO ES LA PAGINA OFICIAL DE LA ORDEN ANCESTRAL, esta es una simple web, que tiene contacto directo con la Orden, la verdadera y sus miembros.

La Orden en si es una sociedad secreta, sus miembros tienen sus identidades secretas salvo que ellos mismo tomen la decisión de identificarse. La Orden, desde su origen fue una buscadora de la verdad, cuando a los 9 años de su creación encontraron esa verdad que buscaron, al día de la fecha son custodios de ese conocimiento y legado, teniendo como único rey a un rey que dijo que su reino no es de este mundo, por ende, no responden a poder alguno en la tierra, sea el gobiernos, corporaciones o el propio vaticano. 

Eso es la Orden, una escuela de conocimiento ancestral que guarda celosamente su conocimiento a la espera de la fecha indicada.

Por ende, no tiene sede publica en ningún país, no sale por television ninguno de sus miembros, no da entrevistas, no tiene prensa ni blog, ni Facebook, ni twitter etc. No cobra cuota de ingreso ni de socio, no te da espada y capa como superman, no desfila por la calle. Todo esto es parte de la historia que se mantiene viva en las tradiciones en algunos países de europa y esta bien , pero es para el turismo, NO ES LA ORDEN. Los grupos que se dicen templarios, son clubes sociales que se reúnen en pos de la historia del temple y nada mas. La Orden no se reúne en pos de la historia, sino en pos de una agenda global que mira el presente y el futuro por venir, a la espera de las señales.

Asi luego de esta pagina, solicitamos ir un paso mas y después de un año de espera, llego la noticia de que se autorizaba la creación de un Priorato Latino, que abarcaría a todos los países latinos de america y europa.
Este priorato o circulo, seria y es externo a la Orden. O sea, el Priorato Latino, NO ES LA ORDEN. Pero te deja en la puerta.

El priorato se creo a la espera de generar un puente entre el individuo que siente la necesidad de estar en la Orden y la Orden. Un puente, un camino de "Regreso a Casa".

Por eso, comenzaron por todo el mundo latino, reuniones país por país, ciudad por ciudad con ese objetivo y el Priorato es la instancia donde se separa la paja del trigo.

Aquel que busca la orden por necesidad de su alma de volver a casa y el que lo hace por curiosidad o simple ego.

A la Fecha se recibieron mas de 25.000 solicitudes de ingreso en estudio, solo una docena fue seleccionada al día de la fecha para ser aspirante a la orden y unos 400 admitidos al priorato, lo que significan que están siendo evaluados para recibir desde Inglaterra, Francia o Jerusalem, la invitación para sumarse a la Orden Ancestral. 

Los miembros al dia de la fecha que fueron invitados desde la Orden misma son de EEUU, Puerto Rico, Venezuela, Chile y Argentina. Se espera la incorporación en el 2014 de miembros de Italia y España que ya han sido aprobados.



PASOS PARA INGRESAR


Primero que nada, mandar un email a:

                                                      priorato.latinoamerica@gmail.com 

No importa en que continentes estes, seas latino o no y en el idioma que sea.


Luego, de eso, solo esperar que que se haga alguna reunion cerca de donde estés y participar de ella.

Si pasas estos dos pasos, te restara jurar como miembro del priorato y paso seguido, llegaras a ser elegido como aspirante a la orden ancestral.



Si solo te interesa la historia y las publicaciones, sabemos que el Facebook va muy rápido y la mayoría se pierde el hilo de las historia. Asi que te recomiendo ingresar al blog y sumarte al mismo. Hay un apartado en la derecha que dice seguir el Blog por email. Pon tu email ahi y luego de recibir un correo de verificación, haces click en el y listo, cada artículo publicado en el blog te llegara por mail para leerlo a tu tiempo.

el blog es:

 http://ordendeloscaballerostemplarios.blogspot.com.es





LOS ESPERAMOS EN LA PROXIMA REUNION:

ARGENTINA, PROVINCIA DE CORDOBA
CIUDAD DE CAPILLA DEL MONTE



DIA 22 de NOVIEMBRE DEL 2013

        Recepcion de los Aspirantes y "curiosos", o sea los que vienen sabiendo a que viene en su corazón y los que vienen a ver de que se trata.

Ese mismo dia empiezan las entrevistas grupales y las individuales para los que quieren ser miembros.-

DIA 23 DE NOVIEMBRE

           Continuaran las entrevistas todo el día.
21hs JURA DE LOS ASPIRANTES AL PRIORATO Y A LA ORDEN
(esta Ceremonia es solo para los que fueron aceptados previamente y les toca su juramento).
Aquellos que de las entrevistas saliera que serán futuros miembros, podrás asistir en calidad de "testigos".

DIA 24 DE NOVIEMBRE

            DESPEDIDA DE "Curiosos"

           Actividad solo para los miembros del Priorato Latino, para los que Juraron y para los que estar por Jurar en las próximas juras a venir.-

LOS ESPERAMOS




Welcome to the Ancient and Noble Order of 
The Knights Templar

Gnostic Knowledge in the Order´s Inner Sanctum


SEGUI LA PAGINA DE LA HISTORIA DE LA ORDEN TAMBIEN POR TWITTER

@AnaelKTemplar
@Templarios1111

No hay comentarios:

Publicar un comentario