Páginas

Translate

miércoles, 9 de julio de 2014

LOS TEMPLARIOS "VOLVIERON" DE EGIPTO - PARTE I


LOS TEMPLARIOS "VOLVIERON" DE EGIPTO




Primera Parte

                           Dado que muchos no leyeron este documento que publicamos en 2012, y que muchos aun preguntan por la historia real y no la oficial de los Templarios, este documento sale directamente de: Ancient and Noble Order of The Knights Templar, Gnostic Knowledge in the Order´s Inner Sanctum.
"Pauperes Commilitones Christi Templique Salomonici - Fide Santus - Fidel Sancta -Templi Secretum"
"Fidei Sanctae Kadosch, Imperialis Principatus, Frater Templaris"

No podrás leer esta historia en ningún otro lado, solo se publico aquí directo de la Orden Ancestral.


                     Este relato, junto con el "Sol Secreto del Temple", es la historia "no oficial" o sea, la verdadera de la orden religiosa y militar, más poderosa de todos los tiempos.  LOS TEMPLARIOS.


Directo de la Propia Orden Ancestral y el Templi Secretum, nos cuentan sus inicios y su actualidad. 
NO la Historia que te cuentan los libros y los historiadores de novelas que tienen a su alcance solo bibliografía oficial, (entiéndase oficial, por la contada por el Vaticano y la inquisición después, o el intento de explicaciones dentro de teorías, validas por cierto, pero... que no alcanzan para abarcar la obra total y el fondo de la historia de estos iniciados).

Esta es la historia de la Orden según sus miembros ancestrales. 
Documentos que jamas llegaron a manos de nadie... 
Cada cual puede creer su historia, esta es la que creemos nosotros en esta página donde compartimos información sobre su estos caballeros con quien tenemos el orgullo de estar en contacto.
Sin animo de ofender a nadie, no hablamos de organizaciones neotemplaria, sino de la verdadera Noble y Ancestral Orden, hoy sociedad secreta casi inalcanzable, que por algún motivo que desconocemos, nos eligió para difundir su verdad. Quizás a medias, quizás mas completa... Lo importante es el mensaje y no quien lo envía. 


Los Templarios Volvieron de Egipto, no es más que un título sugestivo y alusivo a que los Templarios, siguieron fieles al culto gnóstico de María Magdalena, y esta fiel al culto Egipcio incluso después de Jesus, pues el propio Jesus, estudio en sus años perdidos en Egipto hasta los casi 29 años. 
Isis Horus y Seth.... les es familiar la inscripción en las tumbas Templarias IHS? El Vaticano te dirá que son las iniciales de Jesus, que los mismo Jesuitas, también ligados a los Templarios por siglos, tienen en su escudo, pero es mucho mas que ello....

Pues bien... a por ellos... !!!!



LOS TEMPLARIOS, "VOLVIERON" DE EGIPTO
Parte Primera


                Dos mil años después de que Jesús, Juan y María vivieran sus vidas extrañamente significativas en una remota provincia del Imperio romano, millones de personas siguen creyendo en la crónica de los Evangelios. Para ellas, Jesús era Hijo de Dios y de una virgen, y sucedió que encarnó como judío; Juan el Bautista fue su precursor e inferior espiritual, y María Magdalena una mujer de dudosa reputación a quien Jesús sanó y convirtió.

La Orden del Temple descubrió un panorama muy diferente en sus años de excavaciones en el Templo de Salomon. 
Jesús no era el Hijo de Dios, sino un "el enviado de este", ni fue de religión judaica aunque tal vez sí étnicamente judío. Todo apunta a que predicó un mensaje foráneo en el país donde montó su campaña e inició su misión. El Pais del pueblo de su Dios, Egipto y de ahí que la Orden, mantuvo viva en los círculos internos el legado egipcio unido al Jesus del amor del Padre universal y la Madre tierra.
No obstante, cabe destacarse, que sus contemporáneos vieron en él a un adepto de la magia egipcia, criterio que también expresa el Talmud de los judíos.


Quizá no eran más que rumores maliciosos, pero varios eruditos y en particular Morton Smith admiten que los milagros de Jesús guardan notable parecido con el repertorio habitual del típico mago egipcio. Además fue entregado a Pilato bajo la acusación concreta de ser «un malhechor», es decir en términos jurídicos romanos, uno que echaba maleficios.

Juan no reconoció a Jesús como Mesías. Quizá lo bautizó, puesto que era uno de sus discípulos, y tal vez éste ascendió de entre las filas hasta convertirse en el segundo de a bordo. Algo salió mal, sin embargo: Juan cambió de parecer y nombró segundo y sucesor a Simón el Mago. Poco después Juan fue muerto.

María Magdalena era una sacerdotisa del culto a Isis, fue compañera de Jesús en una pareja ritual, lo mismo que Helena lo fue de Simón el Mago. La naturaleza sexual de su relación queda explícita en muchos de los textos gnósticos que la Iglesia no permitió fuesen incluidos en el Nuevo Testamento. Era también «Apóstol de Apóstoles» y una prestigiosa predicadora, que incluso fue capaz de reanimar a los decaídos discípulos después de la Crucifixión. Pedro la odió porque odiaba a todas las mujeres, y ella tal vez huyó a las Galias porque temió lo que él pudiese hacerle. Y aunque no podamos saber con exactitud cuál era el mensaje, lo cierto es que debió de tener poco que ver con el cristianismo tal como ahora lo conocemos. Magdalena fue cualquier cosa menos una predicadora cristiana o prostituta como quiso hacer ver la Iglesia Catolica para enteras que el cristianismo no es mas que la evolución de la religión ancestral del antiguo Egipto.

La influencia egipcia en el relato evangélico es innegable: aunque Jesús se ajustase conscientemente al rol profetizado de Mesías judío, todo indica que él y María representaban al mismo tiempo el mito de Isis y Osiris, probablemente a fines iniciáticos.

La magia egipcia y los secretos esotéricos estaban en el trasfondo de su misión, y su maestro fue Juan el Bautista. Dos de cuyos discípulos, el sucesor Simón el Mago y la ex prostituta Helena (quien el catolicismo hizo hacer creer que era Maria Magdalena), eran el calco exacto de Jesús y la Magdalena. Tal vez debía ser así. El conocimiento subyacente era de tipo sexual: el de la horasis o iluminación por medio del acto sexual sacro, concepto familiar en todo el Oriente y también al otro lado de la frontera, en Egipto.

Pese a lo que ha pretendido la Iglesia, la mano derecha de Jesús no fue Pedro, que ni siquiera formaba parte del círculo interior como se echa de ver por su reiterada incapacidad para entender las palabras del maestro. Si Jesús tuvo un sucesor designado, fue la Magdalena. (Debe recordarse que predicaban activamente las enseñanzas y las prácticas del antiquísimo culto de Isis, no una variante herética del judaísmo como se cree con frecuencia.) 

María Magdalena y Simón Pedro emprendieron caminos separados; el uno fundó la Iglesia de Roma, la otra logró transmitir sus misterios a las generaciones de quienes supieron entender el valor del principio de lo Femenino, los «heréticos».

Juan, Jesús y María estaban indisolublemente unidos por su religión (la del antiguo Egipto), que adaptaron a la cultura judía, lo mismo que hicieron Simón el Mago y Helena, aunque éstos prefirieron concentrar sus actividades en Samaria. Y desde luego no formaban parte de este círculo interior de misioneros egipcios Simón Pedro ni el resto de los Doce.

María Magdalena fue reverenciada por la corriente clandestina en Europa porque había fundado su propia «Iglesia», no un culto cristiano en el sentido generalmente admitido de la palabra, sino basado en la religión de Isis/Osiris. Algo muy parecido a lo que predicaron tanto Jesús como Juan.


Éste fue venerado por la misma tradición de los «heréticos», descendientes directos en lo espiritual de quien fue su «monarca sacrificial» y protomártir de una causa agostada en flor. Cuya muerte causó conmoción por las circunstancias atroces que la rodearon, las dudas en cuanto a la responsabilidad y lo que se percibió como una manipulación poco escrupulosa de discípulos de Juan por parte de su ex rival.

No sabemos si Jesús ofició una ceremonia mágica de este género o no, aunque los rumores en el sentido de que el espíritu de Juan estuviese sometido al poder de su rival no habrían perjudicado en ningún sentido al movimiento de Jesús. Al contrario, dada la mentalidad mágica de la época habría servido para que la mayoría de los discípulos de Juan se pasaran al bando de Jesús en vista de la superioridad de los poderes milagrosos de éste. Y como Jesús había contado ya a sus seguidores que Juan fue la reencarnación del profeta Elías, su autoridad debió de quedar reforzada de cara a las masas. 

Sin embargo, y pese a la peculiar noción de que Jesús hubiese controlado las almas de otros dos profetas por lo menos, los secretos de la tradición clandestina no hacen gran caso de él. O mejor dicho, los heréticos reverencian a Juan y a la Magdalena en tanto que sujetos de la realidad histórica pero considerándolos como representantes de un sistema de creencias anterior a ellos mismos. Es decir, lo que importaba era lo que representaban, en tanto que Sumo Sacerdote y Suma Sacerdotisa del Reino de Luz.

Las dos tradiciones —la centrada en el Bautista y la que veneró a la Magdalena— no se distinguen en realidad sino hacia el siglo XII, cuando aparecieron los cátaros en el Languedoc, por ejemplo, y los Templarios alcanzaron el pináculo de su poder. Hay un vacío en la transmisión de esas tradiciones, que parecen sumidas en un agujero negro entre los siglos IV y XII. Fue hacia el año 400 cuando alguien escondió en Egipto los textos de Nag Hammadi, que destacan el rol de la Magdalena.

En Francia persistían ideas sorprendentemente parecidas, que luego tuvieron alguna influencia sobre los cátaros. Y si bien la Iglesia de Juan desapareció, según todas las apariencias, después del 50 poco más o menos, se deduce que siguió existiendo por las condenas que los Padres de la Iglesia no dejaron de fulminar contra los sucesores de Juan —Simón el Mago y Dositeo— durante otros doscientos años. Una vez más esa tradición resurge en el siglo XII y adopta la forma de veneración mística de los Templarios por Juan y la Santa Madre; Maria Magdalena.

Es imposible decir con ningún grado de certeza lo que pudo suceder con ambas tradiciones en el intervalo, aunque después de realizar nuestra investigación creemos hallarnos en condiciones de aventurar una conjetura. El «linaje» de la Magdalena continuó en el sur de Francia, aunque cualquier documento que lo corroborase debió de quedar destruido, seguramente, durante la devastación sistemática de la cultura languedociana que acompañó a la cruzada contra los albigenses. Pero los ecos de esa tradición han llegado hasta nosotros, a tenor de las creencias cátaras sobre la relación entre la Magdalena y Jesús y también por el opúsculo de influencia cátara Schwester Katrei, algunas de cuyas ideas derivan claramente de los textos de Nag Hammadi.

Es probable que la tradición sanjuanista sobreviviese independientemente en Oriente Próximo gracias a los antepasados de los mandeos y los nusayríes. Sea como fuere, sabemos que apareció en Europa siglos más tarde. Pero ¿cómo llegó a Europa? ¿Quién supo entender su valor y decidió mantener en secreto esas creencias? Una vez más encontramos la respuesta en aquellos monjes-soldados cuyas operaciones militares en el Próximo Oriente no fueron sino el pretexto para una búsqueda orientada a la consecución del conocimiento esotérico. (Los Templarios Iniciados del Templi Secretum).

Los Templarios llevaron a Europa la tradición juanista para unirla con la de la Magdalena, con lo cual completaban el sentido de los que durante algún tiempo debieron de parecer misterios separados, el femenino y el masculino. No olvidemos que los nueve templarios fundadores eran oriundos de la cultura languedociana, alma y corazón del culto a la Magdalena, Normandos. Ni que según la tradición ocultista aprendieron sus secretos «de los sanjuanistas de Oriente». 

En nuestra opinión, no es de creer que fuese coincidencia esta unión de las dos tradiciones a cargo de los freires. Al fin y al cabo, la meta principal de éstos fue buscar y utilizar los conocimientos más arcanos. Hugo de Payens y sus ocho cofrades fueron a los Santos Lugares con un designio, el de conquistar el poder que puede conferir el conocimiento. Tal vez perseguían también un objeto de gran valor, el cual no sería meramente monetario. Todo indica que los Templarios no salieron a buscar la tradición juanista como ciegos que andan a tientas; sabían lo que buscaban, aunque hoy no sea posible decir cómo llegaron a saberlo.

Evidentemente andaba en juego mucho más que unos vagos ideales religiosos. Los Templarios eran hombres de mentalidad eminentemente práctica; les interesaba la adquisición del poder que da el CONOCIMIENTO y además, se exponían al castigo inconcebiblemente horrible que la época reservaba a los mantenedores de creencias ocultas. Pero repitámoslo una vez más, esas creencias no eran sólo unas ideas espirituales que alguien decidiese abrazar por la salvación de su alma. Se trataba de secretos mágicos y alquímicos que, como poco, les habrían asegurado una ventaja decisiva desde el punto de vista de lo que hoy llamaríamos «la ciencia».

Ciertamente la superioridad de sus conocimientos en materias tales como la geometría y la arquitectura sacra halló su expresión en las catedrales góticas que hoy todavía podemos contemplar como otros tantos libros de piedra donde plasmaron los frutos de su excursión por los mundos de lo esotérico. En su exploración de todos los saberes, los templarios procuraron aumentar su dominio de la astronomía, la química, la cosmología, la navegación, la medicina y las matemáticas, las ventajas de cuya posesión no es necesario ponderar.

Pero no limitaron a esto sus ambiciones en la búsqueda del conocimiento oculto: también persiguieron las respuestas a los grandes y eternos problemas. En la alquimia encontraron quizá la respuesta a algunos de ellos. Esta ciencia misteriosa que ellos abrazaron revelaba los secretos de la longevidad, según se ha creído en todo tiempo, o tal vez los de la inmortalidad física. Pues los Templarios no se limitaron a desear una extensión de sus horizontes filosóficos o religiosos: también ambicionaron el poder definitivo, ser los amos del tiempo, vencer la tiranía de la vida y la muerte.

A ellos les sucedieron generación tras generación de «heréticos» que recogieron el guante y continuaron la tradición con fervor no disminuido. Muy grande fue la atracción de esos secretos, sin duda, para que tantas personas estuvieran dispuestas a arriesgarlo todo con tal de poseerlos, pero ¿en qué consistían? ¿Qué tenían las tradiciones de la Magdalena y Jesus o la de Juan el Bautista para provocar semejante celo y devoción?

No se puede contestar a preguntas de este género, pero cabe apuntar tres posibles soluciones.

La primera es que las peripecias de la Magdalena y de Juan el Bautista, puestas en relación nos ofrecen el secreto de lo que muchos creyeron ser la verdadera «cristiandad», la misión auténtica, antes de que aquélla se convirtiese en otra cosa muy diferente. 

Mientras en derredor se deterioraba la condición de la mujer y se degradaba la sexualidad, quedando en manos de clérigos las llaves de los cielos y de los infiernos, los heréticos buscaban consuelo e iluminación en los secretos de Juan y de la Magdalena. Por la mediación de esos dos «santos» podían unirse en secreto a la sucesión ininterrumpida de los adeptos gnósticos y paganos que se retrotraía al antiguo Egipto (y tal vez más atrás todavía): tal como enseñó Giordano Bruno, la religión egipcia era muy superior al cristianismo en todos los aspectos. Y como hemos mencionado, al menos un Templario rechazó el símbolo fundamental del cristianismo, la cruz, por ser «demasiado joven». Llevando al Cruz Tau... que no es mas que la Cruz Ank Egipcia de los iniciados, del mas allá, de la Vida y de la conexión con el universo, un especia de teléfono rojo directo al padre creador. 

En vez del severo patriarcado del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo (para entonces ya masculinizado), los seguidores de esa tradición secreta hallaban el equilibrio tradicional de la antigua trinidad Padre, Madre e Hijo.

En vez de sufrir los remordimientos de la propia sexualidad, sabían por experiencia propia que ésta era una puerta de comunicación con Dios.

En vez de permitir que un sacerdote les dijera cuál era la situación de su alma, buscaban la propia salvación directa por medio de la gnosis o conocimiento de lo divino.

Todo eso ha venido castigándose con pena de muerte durante la mayor parte de los 2.000 años transcurridos, y todo proviene de las tradiciones secretas del Bautista y de la Jesus y la Magdalena.
Como se ve, tenían motivos sobrados para guardarlas en clandestinidad.

La segunda razón del permanente atractivo de estas tradiciones fue que los heréticos mantenían vivo el conocimiento. Hoy tendemos a subestimar el poder que significaron las ciencias en el decurso de la Historia: un solo invento, el de la imprenta, bastó para revolucionar todo un mundo, e incluso que la gente y especialmente las mujeres supieran leer y escribir era poco habitual y se contemplaba con la mayor desconfianza por parte de la Iglesia.

En cambio aquella tradición clandestina fomentaba activamente el afán de conocimientos incluso entre las féminas: los alquimistas, hombres y mujeres, trabajaron largas horas a puerta cerrada movidos por el deseo de conocer grandes secretos que superaban las fronteras entre la magia, la sexualidad y la ciencia... no sin descubrir algunos de ellos, según todas las apariencias.

El linaje ininterrumpido de esa tradición clandestina abarca los constructores de las pirámides, tal vez incluso los que erigieron la Esfinge, y los artífices que usaron los principios de la geometría sagrada y cuyos secretos hallaron expresión en la sublime belleza de las grandes catedrales góticas. Ésos fueron los forjadores de la civilización, preservada por ellos a través de la tradición secreta. (No por casualidad, sin duda, se creía que Osiris había transmitido a la humanidad los conocimientos necesarios para la cultura y la civilización.)

Y tal como han revelado los libros recientes de Robert Bauval y Graham Hancock, algunos de los conocimientos científicos que poseyeron los antiguos egipcios aún no los ha alcanzado nuestra ciencia moderna. Una parte inseparable de ese linaje de científicos heréticos fueron los hermeticistas del Renacimiento, cuya exaltación de Sophia, la búsqueda del conocimiento y la naturaleza divina del Hombre nació, en principio, de las mismas raíces que el gnosticismo. 

Alquimia, hermeticismo y gnosticismo nos retrotraen inevitablemente a la Alejandría de los tiempos de Jesús, que fue un extraordinario crisol de ideas. Por eso hallamos las mismas nociones inspiradoras en el Pistis Sophia y el Corpus Hermeticum de Hermes Trismegisto, que luego sobrevivieron en las obras de Simón el Mago y los textos sagrados de los mandeos.

Hemos visto cómo se relaciona explícitamente a Jesús con la magia de Egipto y con el Bautista y sus sucesores Simón el Mago y Dositeo. A todos ellos se les cita como «licenciados» de las escuelas ocultas de Alejandría. Y todas las tradiciones esotéricas de Occidente derivan de la misma raíz.

Sería un error, sin embargo, creer que el conocimiento buscado por los templarios o los hermeticistas era sencillamente lo que hoy llamaríamos filosofía o ciencia. Cierto que estas disciplinas eran parte de lo que ellos anhelaban, pero la tradición secreta tiene además otra dimensión que no sería oportuno silenciar.

Por debajo de todas las preocupaciones arquitectónicas, científicas y artísticas latía la búsqueda apasionada del poder mágico. ¿Por qué era esto tan importante para ellos? Tal vez hallaríamos la clave en los rumores sobre la «sujeción mágica» de Juan a los poderes de Jesús. Y quizá sea significativo que los Templarios, que reverenciaban al Bautista por encima de todo, fuesen acusados de adorar en sus ritos más secretos una cabeza cortada que sin duda era la de Juan el Bautista o la de Jesus en la Sabana Santa de Turin, nunca existió un Baphomet. 

En este libro no nos planteamos el tema de la validez y la eficacia (o todo lo contrario) de la magia ceremonial; lo importante es lo que otros han creído durante siglos, y la trascendencia que eso haya tenido para sus motivaciones, sus conspiraciones y los planes que pusieron en juego.

El ocultismo fue la verdadera fuerza motriz de muchos pensadores tenidos comúnmente por «racionalistas», como Leonardo da Vinci y sir Isaac Newton, (Templarios iniciados ambos), así como de los círculos interiores de organizaciones como la propia Orden del Temple secreta, el Priorato de Sión y ciertos capítulos de la francmasonería, estos últimos, en mucho menor importancia. Entre esa larga filiación de magia y magos secretos, podríamos incluir tal vez al Bautista, a Jesús y Maria Magdalena como los nuevos sumos sacerdotes de los conocimientos Ancestrales del Antiguo Egipto.

En una de las versiones menos conocidas de la leyenda del Grial, el objeto de la búsqueda es la cabeza cortada de un hombre, puesta en una bandeja. ¿Aludía esto a la cabeza del Bautista, a los extraños poderes de encantamiento que se le atribuían y que se transferían a quien la poseyese? Una vez más, la incredulidad moderna es mala intérprete; lo que importa es que se creyese que la cabeza de Juan además de sagrada era mágica en algún sentido.

También los celtas tienen una tradición de cabezas embrujadas, pero la referencia más pertinente puede ser la cabeza que tenía el templo de Osiris en Abydos, a la que se atribuían dones proféticos. En otro mito relativo a otro de los dioses que mueren y resucitan, la cabeza de Orfeo fue llevada por la resaca a las costas de Lesbos, donde se puso a predecir el futuro. (¿Sin duda no sería coincidencia que la película más enigmática y surrealista de Jean Cocteau fuese un Orfeo?) 

En su Sudario de Turín, Leonardo representó decapitado a su «Jesús».

Al principio creíamos que esto no había sido más que un recurso visual para transmitir la idea (procedente de las heréticas opiniones juanistas de Leonardo) de que el decapitado era moral y espiritualmente «superior» al crucificado. Por supuesto la división entre la cabeza y el cuerpo del desconocido difunto del Sudario es deliberada, pero quizá Leonardo trataba de sugerir otra cosa. Quizá quiso aludir a la idea de que Jesús era dueño de la cabeza de Juan, con lo cual absorbía a éste en cierto sentido, convirtiéndose en un «Jesús-Juan», como ha dicho Morton Smith. Recordemos ahora el cartel anunciador decimonónico del Salon de la Rose + Croix que representa a Leonardo como Custodio del Grial.

Hemos visto además que el dedo índice levantado simboliza, en la obra de Leonardo, a Juan el Bautista. Este mismo personaje hace el ademán en la última pintura del maestro y en la escultura que se conserva en Florencia. Lo cual no es tan insólito, porque otros artistas le representaron en la misma postura. En la obra de Leonardo, sin embargo, siempre que otro personaje hace el ademán, estamos ante un clarísimo recordatorio que remite al Bautista.

El personaje de la Adoración de los Magos situado junto a las raíces salientes del algarrobo (que tradicionalmente simboliza a Juan) y apunta hacia la Virgen y el niño; Isabel, la madre de Juan, realiza el mismo gesto ante el rostro de la Virgen en el boceto para Virgen y Niño con Santa Ana, y el discípulo que tan rudamente se encara con Jesús en la Última Cena taladra el aire con el índice en un gesto inequívoco. Pero además de interpretar que dice, en efecto, «los seguidores de Juan no olvidan», podemos tomarlo como referencia a una reliquia real: el dedo de Juan, que según se creyó figuraba entre las más preciadas posesiones de los Templarios.

Los templarios han sido el tema de conjeturas y especulaciones sin fin con los años y no hay escasez de grupos que dicen ser el verdadero remanente de la antigua orden. Umberto Eco fue tan lejos como para escribir una novela sobre la manía Templaria Europea, Péndulo de Foucault.

El trasfondo de la oscuridad ha seguido con la rivalidad templaria, incluso antes de los recientes acontecimientos en Noruega (el soldado que empezó a matar gente como francotirador haciendose pasar por Templario), y el surgimiento de otra "Orden Templaria" (en la forma de un cartel de la droga) en México. El culto conocido como La Orden del Templo Solar inspiró también, una serie de suicidios en masa y asesinatos incluso en los años 90. La muerte y la tragedia parece estar íntimamente ligado a este memes potente.

Comencemos trazando la prehistoria de los Templarios, sus vínculos con los normandos misterioso y la supervivencia de los seudos "templarios" en la masonería y en la cultura popular de hoy. Medios de comunicación controla nuestra comprensión de las complejas cuestiones históricas por divorciarse de ellas a partir de la historia. Esperamos que este documento les ponga toda la historia en una nueva perspectiva.

El culto de Constantino no salvó a Occidente. La Nueva Jerusalén nunca vinieron de las nubes y salvó a Europa de la enfermedad, la muerte y la ignorancia como consecuencia de la caída de Roma. Los romanos, que creían que el saqueo de Roma era un castigo divino por que el imperio abandono los antiguos dioses. Los romanos, encontraría muchas pruebas de esto, para corroborar sus sospechas en los siglos que siguieron al reinado desastroso de Teodosio. El arte romano, la ciencia, la medicina, la arquitectura y la educación estaban retrocediendo cientos de años con el surgimiento de esta nueva fe. Una entidad que los hombres llaman "Roma" seguirá en el Este, pero era simplemente un vestigio imperial cuya caída fue larga y gradual, en lugar de súbita y catastrófica como la de Occidente.

El Imperio bizantino, este remanente de Roma ha llegado a ser conocido, como nada más que una isla sin descanso y de encogimiento cristiano en medio de una nueva ola religiosa corriendo adelante de la pujante unión de naciones árabes, el Islam. 
Fundada en el siglo VII por un mercader árabe que se volvió caudillo llamado Mahoma, el Islam hizo honor a su nombre (el Islam significa "sumisión") y pronto llevó la mayor parte del Medio Oriente bajo su bota. La campaña islámica luego se extendería como un reguero de pólvora y conquisto la mayor parte del norte de África a mediados del siglo VIII. Espadachines del Islam fueron implacables en la búsqueda para llenar el vacío dejado por el colapso del Imperio Romano. Sus colonizadores se asentarían hasta en el sur de España, que se convirtió en un importante centro islámico en la Edad Media.

Como lo ejercido por la poderosa nación turca, la espada del Islam penetro profundamente en Europa Central, hasta que la marea cambió en el siglo 15 temprano. Una figura clave en la expulsión de los turcos y su avanzar era un sádico particularmente horrible llamado Vlad Tepes de Valaquia. Este señor de la guerra rumano gustaba de empalar a sus enemigos, a menudo por decenas de miles de personas. Y su lista de enemigos no se limitó a los turcos y musulmanes solamente. También incluyó a miles de sus propios ciudadanos, muchos de los cuales eran étnicamente cristianos alemanes. Vlad el Empalador es conocido por nosotros hoy a través de su nombre ceremonial, Drácula.

* UN MALDITO DESASTRE 
y la sangre de niños hasta los tobillos.

En el siglo VIII, un no tan poderoso señor de la guerra franco llamado Carlomagno trabajaba para la reunificación de Europa. El conglomerado resultante fue la creacíon de los reinos germánico de Europa central, llegó a ser conocido como el "Sacro Imperio Romano". Los historiadores hoy en día se deleitan en señalar que Carlomagno 'Reich o imperio' no era ni santo, ni romano, ni un imperio. Pronto comenzó a desmoronarse, pero Europa se mantuvo más o menos reunida bajo la bandera de la Iglesia Romana. Las ruedas del Imperio de Carlomagno, han sido engrasadas con la sangre de decenas de miles de sajones, que se resistían al Culto del Estado en favor de sus dioses nativos.

No serían los únicos mártires de las religiones antiguas del norte. Para ello sería la espada - no la palabra - que llevaría a los pueblos del Norte de rodillas ante la cruz. El siglo VIII también vio el surgimiento de la Reconquista en España, donde los colonos musulmanes fueron expulsados finalmente por una confederación de reyes godos y los francos. Ejércitos normandos expulsaron a ocupaciones tradicionalmente islámicos de los territorios romanos como Sicilia y Cerdeña.

En 1074, el Papa Gregorio hizo un llamado a los cristianos a ir a Bizancio en el Imperio de Oriente en sus luchas contra los turcos. Gregory no tuvo éxito, pero el Papa Urbano II tuvo mejor suerte en su llamado a una cruzada en contra de la ocupación islámica de Jerusalén. Sus motivaciones no eran puramente espiritual. Europa estaba plagada de luchas internas, los recientemente convertidas tribus guerreras en el interior del país tenía poco que hacer excepto luchar entre sí. Urbano inteligentemente, informo a sus súbditos que, a diferencia de la sucia, llena de gente, y miserable Europa, Tierra Santa estaba llena de riquezas sin fin y el sol. No hace falta decir que sus palabras tuvieron un efecto singular en los campesinos oprimidos de Europa.

EN LA SANGRE DE LOS NIÑOS

Así comenzó la Primera Cruzada. Y fue un desastre. Un monje llamado Pedro el Ermitaño levantó su propio ejército de campesinos para ayudar a los bizantinos en Constantinopla. Este ejército fue un fracaso, (100.000 hombres), su paso por el sureste de Europa, solo encontró diezmado por la hambruna a su ejercito o luchando contra otros ejércitos también cristianos. Los bizantinos quedaron desconcertado por este alocado ejército y los envió a Asia Menor. Ahi se hicieron cruzados y fueron acribillados en masa por un ejército feroz de turcos.

Luego tomaron la cruz y la espada una banda de guerreros más experimentados de los territorios alemanes. Sin embargo, esta banda de matones no podría haber sido demasiado experimentado, ya que fue al norte hacia el Rin en vez de al sur, hacia Jerusalén. El 'Crusaders alemán entonces decidio que sería más fácil y más divertido masacrar a miles de Judios no armados en el frondoso de las ciudades verdes alemanas que luchar con avezados guerreros musulmanes en el ardiente sol de Canaán. La Gloriosa guerra del Papa no tuvo un gran comienzo.

Otra oleada de cruzados se puso en marcha en breve, dirigido por un grupo de habla francesa, príncipes normandos. Arrastraron a un ejército de campesinos a su paso, algunos de los cuales eran veteranos de Pedro "Cruzada del Pueblo". Este paquete de cruzados llegó a Constantinopla, pero el rey bizantino, no estaba muy emocionado para hacer frente a un grupo de señores de la guerra Normandos, ya que los normandos habían pasado los últimos cien años hostigando a los bizantinos. Sin embargo, logró arrebatar un juramento de lealtad por parte de los normandos y les prestó un ejército bizantino de escolta. Este conglomerado llegó a la fortaleza turca de Dorylaeum, donde los cruzados finalmente derrotaron al ejército musulmán de Kilij Arslan. Luego se marchó a Antioquía. Los cruzados sitiaron la ciudad-estado del islám, pero finalmente cayeron por las luchas internas, un brote de tifus y la falta de suministros.

La "Cruzada del Príncipe 'el fin llegó a Jerusalén. El 15 de julio de 1099, los cruzados entonces comenzó una masacre donde procedieron a aniquilar a todo hombre, mujer y niño dentro de los muros de la ciudad. Judios, musulmanes y cristianos, todos cayeron bajo la espada, hasta que la sangre corrió por las calles hasta los tobillos de los cruzados. Un gobierno Normando fue instituido después con Godofredo de Boullion a la cabeza, y la Tierra Santa fue oficialmente abierta para los "negocios".

HAY EVIDENCIA ...

Finales del siglo XI fue un gran momento para ser un normando. Treinta y tres años antes de la conquista de Jerusalén, los normandos conquistaron Inglaterra anglosajona también. La sombra Normanda también se cierne sobre la formación de un orden de cruzados oficialmente conocido como "Los Pobres Caballeros Soldados de Cristo y del Templo de Salomón." Este grupo fue fundado en 1115-al 18/19 tardío, por Hughes de Payens y un grupo de nueve caballeros. Su misión original, según la historia oficial de la iglesia romana, fue salvaguardar el paso de peregrinos europeos a la ciudad santa de Jerusalén. Sin embargo, bajo el patrocinio de San Bernardo de Claraval, sus reputaciones, filas y tesorerías crecieron en forma impresionante, el Priorato de Sión y un grupo descendiente de los conocimientos del Antiguo Egipto (el Ecrettum Priori o Priorato Secreto, luego conocido como el Templi Secretum), dieron vida a la leyenda que hoy sigue viva. 
Volviendo a la historia, este mini ejercito de 9 hombres, muy pronto y también bajo la historia oficial, paso a estar solo bajo la autoridad de nadie más que el propio Papa, aunque la verdadera historia fuera otra.

Los Caballeros Templarios hicieron su cuartel general en el Monte del Templo en los establos de los llamados de Salomón. Eran conocidos por sus uniformes distintivos con la "Cruz de San Jorge, el rojo en la cruz blanca conocida hoy en día en las banderas de Inglaterra y de la Red Internacional de la socorro (the International Red Cross relief agency).

Sin embargo, la Cruz Templaria no era la familiar Cruz latina. Es la forma que se conoce como la Patee Cross - una cruz equilátera con alas en los extremos de cada punto y si representa a menudo en una forma circular. En realidad, la cruz templaria es LA ANTIGUA CRUZ ASIRIA DEL SOL y la CRUZ ANK egipcia de los iniciados, convertida o comuflajeada en la "nueva cruz Tau" nueva para su época, ancestral para los hijos de Osiris e Isis. 
Otro símbolo precristiano se vio en el sello de los Templarios, la famosa imagen de dos caballeros a caballo asociado siempre al temple, que en realidad se remonta a la antigua Mesopotamia, cuna de la Shemsu Hor. Los hititas asocia esta imagen con Astarté, cuyo equivalente es egipcia Hathor. Y no como cuenta la historia oficial, a un símbolo de pobreza, ver a dos caballeros en un caballo.

Los templarios pronto se hicieron famosos por la ferocidad en la guerra. Uno de los juramentos secretos de los Templarios fue que nunca se rinden en el campo de batalla. 
Los caballeros templarios fueron fundamentales en la victoria del cristiano rey Balduino IV sobre el ejército sarraceno del caudillo legendario musulmán, Saladino. La capacidad militar de los templarios era tal que sólo 80 templarios, junto con 500 caballeros y unos pocos miles de soldados de a pie fueron capaces de diezmar 30.000 poderoso guerreros del ejército de Saladino. La élite de Saladino, los mamelucos, temibles en batalla por todos los ejércitos antes de los templarios, fueron masacrados por los soldados del temple en una sola batalla en inferioridad de mas de 10 a uno en favor de los musulmanes. Los templarios habían ganado un lugar de gloria que al día de la fecha nadie pudo manchar mas allá de la perdida de Jerusalén que tuvo condimentos políticos que llevaron al desastre y no la ferocidad templaria en batalla.... pero ya llegaremos ahí.

Los Templarios pronto se convirtieron en encargado de los tesoros de los peregrinos. Esto sumado a la riqueza ya inimaginable donada a los templarios por noble y los iniciados, derivo en una organización mas poderosa que el vaticano junto a todos los reyes de Europa. De hecho, todo el concepto de banca de sucursales comenzó con los templarios, así como lo hizo una especie de sistema de crédito. Un peregrino fue capaz de depositar su dinero en un "banco" del Temple en Europa y luego retirar una suma equivalente al final de su viaje. Pero esa parte de la historia la conocemos todos, lo que no conocían es que el temple ya visitaba America y sus minas de plata y oro 350 años antes de colon o mas y de ahí su verdadero poder económico y desde donde se financio todos los monumentos e iglesias góticas de toda Europa. 
Los templarios utilizaron su riqueza para instituir un programa masivo de construcción, que consta de fortalezas, iglesias y edificios públicos. Fundó una gran flota naval que vigilaba el mediterráneo y los convirtieron también los amos del mar, como sus "ancestros".

* TODA UNA COINCIDENCIA, ¿no te parece?

La suerte de los Templarios en Tierra Santa fue de corta duración. En 1187, tendrían que pagar el precio de una alianza poco aconsejable con el rey Guy profundamente impopular en Jersualem. Bajo las órdenes de Guy, el ejército templario partió en 03 de julio 1187 para los llamados Cuernos de Hattin, cerca del Mar de Galilea. Los templarios del brazo armado en Jerusalem, no el Templi Secretum que hacia décadas ya había abandonado la lucha armada por la conquista de conocimiento y la custodia del legado de la Magdalena, se reunían una vez más con el ejército de Saladino, que ahora incluía 12.000 caballeros. Menos de mil eran del Temple en realidad, sobre mas de 20.000 soldados de infantería cruzados, se establecería en contra de este temible ejército musulmán.

Otra de las órdenes militares, los Caballeros Hospitalarios, optó por quedarse afuera de esta batalla, algo que disgusto al Rey Guy. Para esta ocasión, los sacerdotes llevaron consigo su más sagrada reliquia, conocida como "la Verdadera Cruz". La leyenda decía que se trataba de una verdadera pieza de la cruz en la que Jesucristo fue crucificado. Esta cruz, encantó a los cruzados, y le atribuyeron las victorias en todas sus batallas anteriores, y que no tenían ninguna razón para creer su buena suerte se acabaría ese día.

Pero la soberbia del Rey (el Templario traídos y culpable de que la verdadera Orden Templaria dejara Tierra Santa), hizo que los templarios y demas soldados, caminaran por dias sin agua y lejos de ella. Para colmo de males, los musulmanes prenden fuego a las tierras circundantes de hierba seca, sofocando el ambiente al máximo de la resistencia humana. 
En la mañana del 4 de julio, los cruzados estaban medio locos del calor y la deshidratación y se encontraron rodeados por el ejército sarraceno.

Superados en número 10 a 1, los templarios lucharon valientemente, pero la superioridad numérica esta vez fue decisiva. Ellos fueron derribados como espigas de trigo. Sólo un pequeño grupo permaneció, y éstos estaban custodiando la tienda del rey Guy quien se aferró a la Vera Cruz, por desgracia sin éxito para el, a costa de la vida de los soldados que solo obedecieron órdenes de un delirante, que por maquinaciones políticas con el apoyo papal, llego a Gran Maestre y Rey. Él y su guardaespaldas fueron tomados prisioneros y fue llevado al campamento de Saladino. Los templarios capturados fueron decapitados y los soldados de infantería vendidos como esclavos.

Rey Guy estuvo preso pero fue liberado más tarde. Pero su campaña imprudente y mal planeada contra los sarracenos robo a los templarios de su aura de invencibilidad para siempre. Jerusalén cayó pronto y los cruzados regresaron a Europa, quebrados y humillados. Varias cruzadas y varias batallas más siguieron, pero con el aumento de los mamelucos en Egipto, el sueño cruzado sería aplastado y los templarios-que terminaron en el lado perdedor de tantas batallas, perdieron su razón original de existir, según la Iglesia, que encontró en este hecho, la excusa perfecta para desarmar a una Orden, que hacia mucho, ya no pertenecía al paraguas de Roma y seguía su propia agenda en Europa, aunque dejo algunos de sus efectivos en tierra santa para cubrir un "Escape triunfal" con las reliquias sagradas, incluso con un acuerdo secreto con Saladino a espaldas del Rey de Jerusalem (Supuesto Gran Maestre del Temple), pero que solo comandaba soldados vestidos de Templarios, ya que la verdadera organización estaba ya afuera de Tierra Santa mucho antes de estos sangrientos acontecimientos. 

Los Templarios siguieron siendo ricos y poderosos. Pero su reputación se vio empañada por la caída de la Tierra Santa, no obstante controlaban el banco central más poderoso de toda la cristiandad. 

Y fue este hecho el que condujo a su caída de la organización "pública", que solo era el brazo económico de la Orden. Pero la desaparición de la Orden pública, fue el acto de magia mas planificado de la antigüedad. Mas de 30.000 soldados profesionales y la flota mas grande de la historia medieval, desapareció sin dejar rastro en solo 48hs. 
Claro el precio fue alto, pero el fin supremo. La muerte en la hoguera o la decapitación de muchos hermanos en varios países, fue el costo para cubrir el sagrado legado y la verdadera misión del Temple, como así también la ruta de escape. 

Pues bien, a luz vista, la Orden del Temple o el Templi Secretum verdaderamente, estaba lejos de querer recuperar Jerusalem para la cristiandad, ya que el Temple verdadero conocía las palabras del Maestro "NO me busques en templos de piedra y aquí en este Templo, (por Jerusalem), no volveré a pisar jamas, pues ya no es casa de adoración a mi Padre, sino un nido de vigoras".

Pues lejos el Temple, que era fiel discípulo de las enseñanzas del galileo, buscaría como centro de adoración un "Sepulcro Vacío".... aunque la tradición hasta a la fecha como lo hicieron los primeros 9 caballeros es renovar los votos en ese sepulcro vacío. Pero en un acto iniciativo y no de devoción.

La cosa llega a tal punto que parece que los que “creen” (en qué creen eso ya es otra historia) son, por el simple hecho de “creer” buenas personas que no hacen el mal a nadie, mientras que los que no “creen” son demonizados de alguna u otra forma, o bien porque están influenciados por el diablo, o bien porque el mensaje masónico-comunista de un mundo ateo ha calado en lo más profundo de su corazón.

Aquí no hay medias tintas. De nuevo el eje del bien y del mal.

La palabra “sagrado” tiene varias acepciones:
Que está dedicado al culto religioso: una iglesia es un lugar sagrado.
Que es digno de respeto y adoración y no puede ser profanado, dañado o puesto en duda, por estar relacionado con la divinidad.
Que ha de ser respetado y no puede ser transgredido o dañado
Me temo, que lo que es “sagrado” para algunos no lo es para otro, y por lo tanto me veo en la libertad mental y espiritual de abrir mi mente y dejar entrar algo que de sentido a lo que no lo tiene para mi. Para mi “sagrada” en el sentido de la 3 definición, es la verdad. Y por eso, la religión del Templi secretum y la Orden Ancestral es esa verdad que el Maestro lego como misión: la búsqueda constante de ella.

Jesús fue un ser humano que vivió hace un par de milenios y que quiso transmitir un mensaje. Fue un hombre ni más ni menos, y comparto los análisis de quienes dicen que como hebreo de su tiempo y su edad, estuvo casado y probablemente tuvo descendencia. No creo que eso tenga la más mínima importancia, excepto la que alguien quiera otorgar a este hecho. Aquí radica seguramente el punto de inflexión entre la Orden y la Iglesia de Roma y otras de igual creencia.

Muy probablemente no era el hombre “vulgar y corriente”, de cuna humilde, nacido en un establo que nos llega a través de la visión “oficial” cristiana.

Creo que si Roma se ocupó de eliminarle fue porque representaba una seria amenaza para la dominación que ejercía sobre los judíos en aquel momento. Es muy probable que Jesús perteneciera a una familia importante y que fuera una figura política de relevancia en su época. No se entiende si no, cómo podía tener Jesús el nivel cultural requerido para abordar la empresa que tenía frente a sí.

De hecho, como dice Jordan Maxwell, la palabra griega ‘tekton’ y la palabra del arameo ‘naggara’ no significa “carpintero” como ha llegado en castellano hasta nuestros días, sino que traducido correctamente significa “contructor jefe o cantero”.

Dirigidos como estaban los evangelios a un ”público” romano, se presentaba a los judíos en el papel de “malos de la película” y a Pilatos, y a la jurisdicción romana, como harto considerados y complacientes con los deseos del sanedrín, algo que no tiene ninguna explicación porque supuestamente se condenaba a Jesús, no por delitos contra el judaísmo, sino por delitos contra el Imperio Romano. 

Se admite por todo el mundo a estas alturas que todos los evangelios que forman parte del Nuevo Testamento fueron sometidos a revisiones, manipulaciones, inclusiones y modificaciones. La ortodoxia cristiana se apoya en los libros del Nuevo Testamento. Para diseminar con éxito el mensaje, sus transmisores tuvieron que extirpar la realidad histórica de Jesús, así además, complaciendo al público romano, se fue consolidando lo que pasó a ser la ortodoxia cristiana, especialmente a través de Ireneo, obispo de Lyon en el 180 d. de C. E

Este fue catalogando todas las desviaciones que empezaban a considerarse herejías, como el gnosticismo, o la experiencia personal para conocer a Dios, alentando así la fe ciega en un dogma. Algo que los Templarios combatieron desde sus orígenes ya que la Orden fue formada por tres instituciones que estaban mas allá del mensaje del propio Jesus, sino tras el conocimiento, tras la fuente misma de la que venia el Maestro Galileo.

Ireneo vio la necesidad de hacer una relación de escritos autorizados que entraban en la estructura de un canon definitivo que sería el cimiento de la Iglesia católica, es decir, universal.

Ireneo preparó el camino para Constantino, el emperador, que no adoptó el cristianismo hasta su lecho de muerte.

¿Quién era Jesús?

Flavio Josefo mencionó a 13 Jesús distintos, de manera que podríamos tener un pequeño lío por esa parte.

A menudo se le menciona a Josefo como testimonio importante que da fe de la vida y muerte a manos de Pilatos de Jesús en la cruz, como se puede leer en este original subrayado que muestra aquí el teólogo Jordan Maxwell.
Ver foto.

Sin embargo, ahora se sabe que ese extracto fue añadido en la Edad Media, porque Josefo, que era judío ortodoxo, jamás hubiera escrito algo similar, como es lógico, porque estaba fuera de sus propias creencias. 

¿Murió Jesús en la cruz?

Como he dicho, el Nuevo Testamento es una selección de primitivos documentos cristianos que datan del siglo IV. Hay muchas obras anteriores y algunas de ellas dicen cosas muy distintas a la visión ortodoxa cristiana. Una de esas obras es el evangelio de Pedro, del cual se encontró una copia en el Alto Nilo en 1886, aunque es mencionado por el obispo de Antioquia en 180.

El evangelio “apócrifo”, José de Arimatea (a quien se entregó el cadáver de Jesús, según el Nuevo Testamento) era amigo íntimo de Poncio Pilato y la crucifixión no se celebró en un lugar público a la vista de todos, sino en un jardín privado llamado aquí “el jardín de José”, todo lo cual apunta a la posibilidad de que la crucifixión no fue como la contó la iglesia romana en la "historia oficial". La Orden cuenta con una copia fiel de ese documento de 180dc. y parte de esta información que estamos vertiendo aquí, fue parten de la carta que la orden envío al Vaticano, donde amenazo con "volar" los cimientos de la iglesia de Roma, si no se restauraba el Honor de la Orden y de Maria magdalena, tratada de prostituta, cuando fue apóstol de apóstoles. Cosa que a regañadientes el vaticano accedió y en un comunicado oficial, hizo que una arqueóloga "por casualidad" encontrara los archivos secretos donde los Templarios eran reconocidos como inocentes en el juicio perpetrado contra la Orden y reconocer el error de traducción en la Biblia, cuando hace alusión a Magdalena como la prostituta que Jesús le expulso los demonios y luego se convirtió en su seguidora. (Cosa que fue opinión de un Papa y que en realidad jamas figuro en la Biblia de tal modo).

Volviendo a la Crucifixión; En los papiros de Naj Hammadi se menciona precisamente esta posibilidad poniendo este extracto de Jesús en primera persona:
No sucumbí ante ellos como ellos habían planeado…Y no morí en realidad, sino en apariencia, no fuera a ser avergonzado por ellos…Pues mi muerte que ellos creen sucedió (les sucedió) a ellos en su error y ceguera, toda vez que clavaron a su hombre hasta su muerte… Fue otro, su padre, quien bebió la hiel y el vinagre, no fui yo. Simón, quien llevó la cruz sobre sus hombros. Fue otro a quien colocaron la corona de espinas… y yo me estaba riendo de su ignorancia.
Por cierto, que según Ireneo, Basilides, erudito de Alejandría que escribió sobre el 120 d. de C., versado en escrituras hebreas promulgaba que Jesús no murió en la cruz y que un sustituto, Simón de Cirene, ocupó su lugar.

De aqui que la Orden del Temple y los verdaderos templarios iniciados, decidieron no ir mas a la guerra por un pedazo de madera o un lugar, sino seguir las enseñanzas del galileo. Ir a las fuentes del conocimiento y buscar la verdad. Para la Orden ya no importaba si Jesús murió o no, si se caso o no etc. Lo importante es que el había existido y fue un "ENVIADO". Este tipo de pensamiento y nueva doctrina, que reemplazaba la búsqueda del conocimiento, por la Fe ciega en un dogma lleno de mentiras, divorciaron definitivamente a la Orden con la Iglesia para siempre.

La cruz por cierto es un elemento recurrente en muchas tradiciones religiosas y en todas ellas sus salvadores mueren en la cruz:
Quetzalcoatl (azteca)
Hesus (druida)
Khrisna (hindu)
Dionisios (greco-romano)

Cuenta la tradición que Constantino tuvo una revelación según la cual se le apareció una cruz donde estaba escrito “Por esta cruz vencerás”. Sin embargo, parece que no fue así, en absoluto. Su ”revelación” le llegó en un templo a Apolo y según un testigo que acompañaba al ejército de Constantino, la visión fue la de un Dios Sol, la deidad que adoraban ciertos cultos bajo el nombre de “Sol Invictus” (Sol Invencible).

La religión bajo Constantino era el culto pagano al Sol y su reinado era llamado “el imperio del Sol”, culto de origen sirio, monoteísta con elementos de culto a Baal y Astarté. El culto en cuestión proponía el dios Sol como suma de todos los atributos de todos los demás dioses, y así armonizar pacíficamente a sus rivales y súbditos, incluido el culto a Mitras (mitraismo) que también prevalecía en Roma y que también incluía la adoración al Sol. Una vez mas, Egipto es el origen del culto al Sol y los grandes profetas de una forma o de otra, provenían o habían estudiados en el viviendo de sus aguas del conocimiento ancestral y Jesus , también fue uno de los discípulos de esa tierra ancestral, mas allá inclusos e los faraones.

Para Constantino el culto al Sol era conveniente porque su obsesión era la UNIDAD, unidad política, religiosa y territorial. El culto al Sol, siendo monoteísta, preparó el camino al cristianismo. 

En el 321 Constantino ordenó que los tribunales de justicia cerrasen en el “venerable día de Sol” y que dicho día, el domingo (el Sun-Day, el día de sol) fuera de descanso, que hasta entonces era el sábado. Para el culto al Sol Invictus, el día crucial del año era el 25 de diciembre, la festividad al Sol Invictus, nacimiento o renacimiento del Sol, fecha a partir de la cual, los días comienzan a ser más largos. Y el cristianismo se alineó con la religión del Estado Romano.

El cristianismo se fue alineando con todos los cultos ”oficiales” como el mitraismo, que recalcaba la inmortalidad del alma, un juicio final y la resurrección de los muertos y en función de esos cultos se retocaron los evangelios que luego fueron considerados parte del Nuevo Testamento para que la historia de Jesús, falseada, lo incluyeran.

En el 325 Constantino convocó el concilio de Nicea para fijar la fecha de la Pascua cristiana y se dictaron reglas para definir la autoridad de los obispos. En esa fecha una forma bastante definitiva de el Nuevo Testamento había sido aprobada ya.

El Nuevo Testamento, tal y como lo conocemos, lo prepararon y lo escribieron en el siglo IV los custodios de la ortodoxia que tenían intereses creados para proteger. No sólo se incluyeron extractos para alinearlo con las religiones paganas, sino que se suprimieron libros completos que son mencionados en la Biblia, sin que estos textos aparezcan por ninguna parte.

Son millones de personas (más de 2000 millones) las que profesan la religión cristiana en todo el mundo.

Los guardianes de los secretos del verdadero origen de la religión tienen un inmenso poder en sus manos, los Templarios, están entre esos grupos de la forma mas directa posible. Y aunque en mi opinión, los cristianos bíblicos (los que se basan en la lectura literal de la Biblia más que en la autoridad eclesiástica) están más alejados de la poderosa manipulación vaticana que otros cristianos, el hecho de creer ciegamente que el Nuevo Testamento es la palabra de Dios les lleva a otro gran error, porque:
¿Cómo puede ser la palabra de Dios si los propios evangelios que no han sido vetados incurren en contradicciones flagrantes entre sí?
¿Cómo puede considerarse la palabra de Dios algo que ha sido homologado y lleva el visto bueno de las mismas autoridades religiosas que los mismos cristianos bíblicos consideran falsas creencias incluidas por las autoridades eclesiásticas como es por ejemplo el descanso en domingo?.

Está claro que en la manipulación, principal custodio en la figura del Vaticano, hasta el día de hoy, también podemos mencionar a “los judíos” y en ese punto incurre, Roma incurre en una gran y peligrosa imprecisión.
¿A qué “judíos” se refiere?
¿Cómo se puede demonizar a un pueblo solamente por el hecho de profesar una creencia religiosa?
¿Qué ganan los “judíos” con la manipulación de las creencias cristianas?
Es obvio que no son los “judíos”, sino que estamos hablando de otra entidad que está organizada entorno a una orden secreta y que actúa con unos fines establecidos muy precisos.
¿Qué religión profesan verdaderamente estos custodios?
Dudo mucho que sea el judaísmo, o alguna de las religiones de masas que conocemos todos.
La estrella de David se muestra en los templos y nos pretender decir, “¿Veis como en los templos cristianos en realidad se profesa el judaísmo?”.

Pero esto no es así en absoluto y es conveniente aclararlo. La estrella de David es un símbolo MUY ANTERIOR al judaísmo, es un símbolo que ha sido encontrado de hecho en alguno que otro templo musulmán de Egipto. La llamada Estrella de David es un símbolo pagano que representaba a Saturno.

En efecto, puede verse en muchas iglesias y templos cristianos antiguos y modernos.

Pero ¿por qué?

Porque al igual que podemos observar en el Vaticano el símbolo del Sol, de Heliópolis y el obelisco en su honor, representando sus verdaderas y ocultas creencias, aun siguen profesando creencias paganas como el culto a Moloch o Saturno.

Aquí puede verse un original del Antiguo y del Nuevo Testamento en donde se mencionan a Moloch y a la estrella del Dios o al Dios-estrella.

Todas estas organizaciones, que giran entorno al Vaticano y a las órdenes secretas creadas por ellos tienen, con toda seguridad, muchos intereses comunes y grandes secretos que proteger y todas se apoyan mutuamente, pero ¿Cual es su objetivo final?.

Gobernar el mundo y es aquí donde la Orden del Temple, no formara parte jamas, porque el conocimiento, no es de este mundo, dijo el maestro, ni su Reino. 
La Orden sabe de este movimiento y conoce sus actores, desde un centro de poder religioso, administrativo, político y financiero encabezando dicho gobierno por un líder tanto político como religioso, como los reyes-sacerdotes de la antigüedad. Todo bajo sus pies... esta es la guerra oculta a los ojos comunes, esta es la batalla que se libra y las guerras solo ocultan estos objetivos finales. El Gobierno Unico... algo que esta muy lejos de los grande profetas y maestros "Enviados" a enseñarnos lo contrario. El temple entendió esto desde sus inicios gracias al Priorato de Sión y al Eccretum Priori, mas tarde Templi Secretum. Iniciados en las verdades universales que Jesus donde Jesus señalo el camino de la búsqueda y la primer parada estaba en Egipto. De ahí la Cruz Tau, del iniciado Templario, que no es mas que la Cruz Ank bajo camuflaje para no ser tenidos de hereden en sus comienzos, o la estrella de 5 puntas invertida, que significa la Madre naturaleza sobre el hombre y no al revea. 

Eso es el Nuevo Orden Mundial.
De ahí la cada vez mayor relevancia a la figura del papa y su intromisión descarada en asuntos políticos de ahí, ese impulso a la fusión de todas las religiones cristianas en una
de ahí ese acercamiento entre la iglesia cristiana y el judaísmo, de ahí la necesidad de derribar el sistema político y financiero que existe en la actualidad, basado en sistemas democráticos de estados-naciones, de ahí la repentina conversión al catolicismo romano de importantes figuras políticas como Tony Blair, en su momento. De ahí, la cada vez mayor cercanía entre el Gobierno de Bush y hoy de Obama y el Vaticano. De ahí tantos eventos que podemos observar todos los días, muchos de ellos en las portadas de los medios de comunicación de masa, como la actual Lectura pública de la Biblia, etc. 
Hoy la Orden, ve de cercas las señales del nuevo Papa, aunque no están claras, algo esta pasando. Puede ser parte del complot o quizás termine asesinado por intentar detenerlo... el tiempo dirá.

Los que creemos que no importa quién fuera Jesús porque lo relevante en todo caso fue el mensaje que intentó transmitir a la humanidad, de paz, amor y lucha (sí, lucha, cuando la paz es negada sistemáticamente), no somos pobres parias infelices que llegaremos al Juicio Final sin haber conocido a Dios. Sino que somos Templarios, hombres comunes que entendimos el mensaje de quien era Dios y como encontrarlo. Que custodiamos con la vida generaciones por generaciones su legado y la fuente del conocimiento de donde el mismo bebió. 

Somos Monjes, que respetamos las creencias que profesan los creyentes religiosos, no callamos porque nos avergoncemos de nuestras propias creencias. Sólo callamos por respeto a no herir sensibilidades. Pero ya es hora de que alguien respete la sensibilidad de quien no cree en la mentira organizada, porque la mentira organizada es crimen organizado.

Rompo desde aquí una lanza por quienes creen en Dios (en algo divino detrás de la Creación) a través y por medio de su propia experiencia, conocimiento e intuición. Si este ejercicio se realiza correctamente, está sometido a menos manipulación que ningún otro existente.
Y al margen de lo que represente Dios, el Creador o una figura cristiana como Jesús, recuerdo, porque a menudo se olvida por quienes hablan con tanta prolijidad sobre la Biblia y el cristianismo dándonos lecciones a todos permanentemente, que en nombre de esta religión llamada cristianismo se han cometido las atrocidades más grandes vistas sobre la faz de la Tierra.

La historia de nuestra Orden, es esta y tiene una sola religión. LA VERDAD, por eso somos libres, aunque aun en la clandestinidad de la identidad de nuestros miembros, damos la batalla subterránea que esta por salir a la superficie, quizás en poco tiempo.




EL TEMPLE VUELVE POR SUS ENEMIGOS

LA CAÍDA

Phillip Le Bel ascendió al trono de Francia en 1285. Felipe era un hombre alto y bien parecido, que tenía grandes planes para Francia. Él tendría éxito donde Carlomagno había fracasado para crear un imperio cristiano unificado con Francia a la cabeza.
Para ello, Philip necesitaba dinero. Mucho dinero. Primero se quedo con los vienes Judios de la nación pero eso no alcanzaba. Luego cobro impuestos a las iglesias francesas, pero cuando la Iglesia protestó, instaló un arzobispo francés llamado Bertrand de Goth y le puso por nombre Clemente V. 

A continuación, se trasladó la sede papal a Aviñón con el fin de consolidar su poder. Felipe no era un genio, por tal motivo, sus campañas en el exterior fueron muy mal y puso al rojo vivo, el tesoro francés.
Philip miró a su alrededor para la siguiente fuente de saqueo. Fijó sus ojos en los bancos de los Caballeros Templarios. La leyenda cuenta que la primera vez que se dio cuenta de la vasta riqueza de los Templarios fue cuando buscó refugio en una bóveda de los Templarios después de ser perseguido por multitud enfurecida que estaban enojados por su devaluación de la moneda francesa. En un primer momento, Felipe intentó unirse a la Orden pero fue rechazado, aun siendo Rey.
Este hecho fue lo que precipito los acontecimientos, poniendo a su marioneta papal Clemente, para trabajar en una inquisición contra los Templarios. Esto le daría la excusa necesaria para cerrar la Orden y tomar su riqueza para su máquina de guerra vacilante. Los cargos fueron elaborados como herejía, la blasfemia, la sodomía y la usura. Se sabía que los Templarios celebraban sus ritos en secreto por la noche. Se alegó que adoraron a la cabeza cercenada de un hombre que llamaban Baphomet, pisoteado la cruz, negaba la divinidad de Jesucristo y se practica extraños ritos.

El 13 de octubre de 1307, una bula papal fue enviada para arrestar a todos los Templarios en Europa. Muchos Caballeros fueron torturados y obligados a firmar confesiones. Muchos prefirieron morir antes que difamar a la Orden. Algunos confesaron y luego se retractaron. 
Esa orden, la vila Papal con la orden de detención, fue ignorada en muchos países, en particular de las islas británicas, por eso aun, la verdadera sede del Temple ancestral continua en pie y en la sombra, protegida por varios monarcas Europeos desde la antigüedad y a espaldas del Vaticano. 

En algunos países, a los Templarios se les permitió cambiar sus nombres y / o los nombres de la Orden. Algunos simplemente se les permitió abandonar la Orden y unirse a otras órdenes, como los hospitalarios o los Caballeros Teutónicos, estos eran simples soldados que no, que aunque el rango de Caballero esgrimían, no eran iniciados, ni pertenecían al Temple Secreto o Templi Secretum. 

La opinión generalizada es que el último gran maestre del Temple, Jacques de Molay, anticipó la traición de Felipe y envío la mayor parte del tesoro de los Templarios a Escocia, donde el rey escocés Robert Bruce había ofrecido santuario Temple. Robert ya había sido excomulgado por la iglesia, por lo que tenía poco que temer de la condena de Clemente, otro contingente partió a lo que hoy es Canadá y EEUU y otro a Sud América a zonas del Interior de Argentina y a la actual Patagonia. 
Colon no fue el primer europeo en América y cuando llego le extraño ver hombres y mujeres blancas, descendientes de los Templarios originarios que se mezclaron con los locales. Muchas mujeres blancas también partieron con el Temple o eran miembros de este, estas mujeres llegaron a las Américas, con el resto de los Templarios iniciados. 

En Europa, en la rama mas administrativa del Temple, había muchas mujeres, en alguno de los caspas, hasta tuvieron desempeño bélico como espiad en filas enemigas, aunque nunca se conociera oficialmente este punto, porque la Iglesia lo condenaba y las demás Ordenes cumplian con esto, menos el Temple, que tenían en María Magdalena y la Virgen Maria, la cabeza de la Verdadera Iglesia y no a Roma. Sin contar con la tradición ancestral de Isis respetada por los Templarios iniciados.

Desde hace tiempo se especula que Clemente estuvo de acuerdo con esta inquisición de mala gana, y que él le había escrito una carta de absolución a Jacques De Molay en 1308. Esto nunca llego a De Molay, quien entrego su vida, para que el verdadero gran maestre, y los demás Templarios, pudieran escapar. Ahí nace definitivamente lo que se conoció tardíamente por el Templi Secretum, que es simplemente la verdadera cabeza de la pirámide de la Orden del Temple, que estaba por encima de los gobiernos, del papado y del Temple público encabezado en ese momento Molay. 

Él y su hombre de confianza Geoffroy de Charnay ambos se retractaron de sus confesiones durante un juicio en 1314, y fueron condenados a ser quemados en la hoguera. El 18 de marzo de 1314, fueron condenados a muerte. Las últimas palabras de DeMolay fue tomada como una maldición en la vida de ambos verdugos, Felipe y Clemente Papa, pero en realidad fue una revelación que tuvo el Gran Maestre y como "anunciador", antes de morir se las grito en su cara.
Un mes después un rayo golpeó la iglesia donde Clemente dormía, consumido por completo el edificio y el cuerpo del papa Clemente. Él no será recordado bien por la historia. De hecho, Dante, asigna a Clemente al Círculo Ocho del Infierno en su Divina Comedia. A Felipe le iría mucho mejor. Él pasaría a su círculo infernal propio el 29 de noviembre del mismo año. La dinastía de los Capetos pronto se ganó el nombre de "Maldito de Reyes o Reyes malditos y su línea de sangre, se derrumbó en 1328.

Casi inmediatamente después de la ejecución de DeMolay una mitología rica y variada se creció en torno a los Templarios. Fueron vistos por cuanto "los magos asesinados", cuya riqueza y poderes sobrenaturales estaban más allá de toda imaginación. Las especulaciones suscitadas por las falsas acusaciones presentadas contra ellos por la Inquisición concedió a los Templarios una mística que se centró en sus ritos y prácticas prohibidas.
Baphomet llegó a ser visto como todo, desde la cabeza del profeta islámico Mahoma, a la cabeza de una cabra, a la cabeza de un hombre de dos caras, a la cabeza de Juan el Bautista, cuando en realidad, era la Cabeza de Jesus, que al doblar la sabana santa, hoy en Turin, quedaba expuesta la cabeza de jesus, impresa en el sudario. 

Una teoría reciente dice que Baphomet es una conjunción de las palabras baph grande y metis, que significa 'bautismo' y 'sabiduría', respectivamente, pero son harina de otro costal. Más tarde se dijo que en lugar de ser meros escoltas militares, los Templarios fueron acusados de excavar Jerusalén (cosa que hicieron) en busca del Santo Grial o el Arca de la Alianza. Hoy podemos decir, que todos los indicios arqueologicos, marcan que los Templarios albergaban el Arca, o lo que ella sea, en su iglesia en Etiopía.
Otra probable hipotesis es la Orden Antigua, llegaron en el último momento para salvar al ejército de Roberto el Bruce (cosa que hoy es un hecho historico, por eso al ver llegar a los Templarios, los ejércitos ingleses huyeron del lugar con espanto y así Excosia, lograba la independencia), de la derrota a manos del Inglés en Bannockburn. Se decía que trajeron el Santo Grial a Escocia y construyeron la Capilla Rosslyn para albergarla... esto último es algo que solo se sabrá en los círculos internos mas altos de la Propia Orden.

Lo que si esta muy claro, es que los Templarios descubrieron los verdaderos orígenes del cristianismo, cuando se encontraron con los gnósticos y otros grupos heréticos en Jersualem y Egipto. Se decía que los Templarios aprendieron las artes oscuras de los Asesinos y el diablo Yazidis. Algunos sostuvieron, que la Orden, reapareció bajo la apariencia de una sociedad secreta en el siglo 17 y que tendría un fuerte impacto en el mundo en los próximos años. Algunos han llegado a decir que esta sociedad secreta finalmente, sacudirá los cimientos mismos de la ciudad-estado (Roma), que albergaba los enemigos de los antiguos Templarios.

MASONES, EL ORIGEN EN LOS TEMPLARIOS
o Agua y Aceite?

Los Templarios salieron de los libros de la historia ortodoxa después de la muerte de Jacques DeMolay. Desde entonces el número de grupos que han afirmado ser los "verdaderos herederos" del legado Templario, alegando inclusive linaje, dicen las crónicas, dictada en secreto a través de los sucesores del mismo DeMolay han sido cientos. El Problema es que De Molay, solo era una persona puesta en un cargo por una cúpula superior, que al dia de la fecha sigue en el anonimato. Pero volviendo a la historia no oficial, que algunos grupos mantienen como legitima, para legitimizar, su "supuesta descendencia y linaje", nos encontramos aun así con esta separación de la paja, con varios grupos que dicen ser el Temple Ancestral, aunque todos tiene algo en comun, ninguno tiene la ubicación de los tesoros Templerios, ni mucho menos sus conocimientos... entonces, como se puede decir que son los Templarios verdaderos???
Un verdadero Templarios, es capas de hacer prodigios, sanar, predecir, enfrentar y exorcizar demonios... Es un soldado que sabe ver con los ojos del alma y no necesita nada mas para conocer a su amigo o reconocer a su enemigo. No es una persona que se planta ante otras a hablar de la historia oficial de la Orden, aunque vista sus ropajes. Pues el habito no hace al monje, sino su conocimiento.

Pero volviendo a lo que se vende en libros "históricos", El más importante de todos estos grupos es una fraternidad que remontan su origen a una alianza forjada por los restos templarios en Inglaterra y un clan escocés de canteros y constructores de iglesias. Este grupo llegó a ser conocido como la "Ancient Free and Accepted Order of Masons" o, para abreviar Francmasones.

Los orígenes de la orden masónica son, cuando menos turbios. Se decía que surgen en la Edad Media, de fraternidades de albañiles reales, que utilizaron un complejo sistema de códigos y señales para reconocer unos a otros en sus viajes. Y en algún lugar a lo largo de la línea, se desarrollaron con un conjunto rico y misterioso de rituales y creencias que más tarde llegó a ser expresado en los grados masónicos de iniciación.
En la Francmasonería normada, conocida como la Masonería Azul Lodge, hay tres grados de iniciación: Aprendiz, Compañero Artesano y Maestro Masón. Órdenes de caballería como los templarios operado en un sistema similar de inicio gradual con "Page, Squire y por último Knight o Caballero en su traducción al español".
En el siglo 16, los masones especulativos comenzaron a interactuar con grupos europeos esotéricos como los rosacruces, los cabalistas y alquimistas, y esta interacción es la base de un nuevo renacimiento de los misterios antiguos en Europa. Este renacimiento tuvo su epicentro en Inglaterra, especialmente con el surgimiento de la Reina Isabel I, que contaba con un gran número de ocultistas legendarios en su corte, como John Dee, Edward Kelly, Walsingham y Francis Sir Francis Bacon.

LOS NUEVOS ATLANTES

Bacon fue un pensador brillante cuya novela histórica La Nueva Atlántida es considerada como un plan masónico para la eventual creación de la república americana. De hecho, el círculo íntimo de los Padres Fundadores de la Revolución Americana o eran masones o miembros de sociedades secretas de tipo masónicas. George Washington era masón, al igual que treinta y tres de sus generales en el Ejército Continental y trece firmantes de la Constitución de los Estados Unidos. Quizás ahí también radica las enormes diferencia entre los Ingleses y Americanos, mientras en Inglaterra, el Temple, no se unión a la Independencia Americana, los Masones, desde la fundación de EEUU buscaron un nuevo Orden Mundial en la Tierra, mientras que los Templerios, siguieron firmes en su FE esperando la promesa de Cristo de instalar "Su Reino en la Tierra" y no un reino, dirigido por un solo hombre o corporación.

Aunque la mayoría de los historiadores masónicos desestiman las reclamaciones de estos, o sea los masones, de ser verdaderos descendientes de los Caballeros Templarios, los dos comparten mucho en común, pues la masonería desde su fundación, imito al Temple. Al igual que los templarios, los masones se organizan como una orden de caballería que también se ocupa de dos cuestiones, espirituales y las artes arquitectónicas. Al igual que los templarios, los masones, casi en un calco, son una organización iniciática y jerárquica donde realizan sus ritos y reuniones de secretamente por la noche.

La diferencia, es que el conocimiento ancestral el Temple lo encontró y obro en consecuencia de ese conocimiento y los masones, solo buscaron el conocimiento Templario con un fin político y de control sobre el poder mundial.

La Orden del temple sigue firme, es su origen, profundizando cada vez mas ese conocimiento universal, mientras que la masonería, sigue ligada a un plan mundial de un gobierno único. 

Al igual que los templarios, los masones son una sociedad secreta de hombres, aunque esta claro que en el Temple si había mujeres en sus filas y con jerarquias, ya que el credo superior del Templi Secretum, era Jesús y María Magdalena (el Culto al Sol y la Trinidad egipcia, el libro de los muertos y la sabiduría ancestral desde done evevieron los profetas históricos, incluso el propio Jesus), luego la Virgen María y Juan el Bautista, mas abajo de la pirámide de adoración seguían alguno apóstol y mártires cristianos . Tanto los masones y los templarios tienen una especial reverencia por el templo de Salomón. Ambos comparten una infinidad de los mismos tipos de símbolos, como el cráneo (en el caso Templario, no es un cráneo, sino la imagen de la cara de Jesús en la Sabana Santa, hoy en Turín y los Masones con las tibias cruzadas. Muchas órdenes Masónicas refieren a sí mismos como caballeros y llevan espadas, que no son generalmente parte de las herramientas del albañil, en clara imitación o admiración de los Caballeros Templerios.

Aunque los masones tomaran sus constumbres, nada tenían que ver unos con otros. Para los Templarios, los Masones en su concepción inicial de albañiles, eran considerados, como los "Hermanos Constructores", pero jamas miembros de la Orden del Temple, ni mucho menos sus iguales, ya que los secretos de las construcciones Templarias, eran obras dirigidas directamente por los propios Templarios que posiblemente utilizaban los grupos de Albañiles-Masones para la construcción bajo directivas de un Maestre o Senescal Templario. No obstante, el Mason como hoy lo conocemos, no nació hasta el siglo 17, muy imposible podría ser que los "Hermanos Menores", fueran los actuales Masones.

A diferencia de algunos historiadores, la Iglesia
Católica ha tomado los vínculos entre los masones y los Templarios más en serio. En su histórica encíclica de 1864, Alocución de Pío Nono, el Papa Pío IX identificado y clasificado la herejía de "Johannism ', una veneración de San Juan Bautista que los Templarios y los Masones también compartieron y actualmente comparten.

"Debe quedar MUY CLARO que la Orden de los Caballeros del Temple, mas allá de la historia oficial que intento instalar Roma desde el origen de la Orden, para no reconocer su debilidad respecto al control de los Templarios que nunca pudo ejercer, los Templarios, desde su origen mantuvieron una gran devoción a la causa de la oposición a la tiara de Roma, las coronas de los reyes, y el Apostolado del Gnosticismo Cabalístico, y sus jefes.
"Para adquirir influencia y riqueza, y la intriga en vez de la luchar, para establecer el dogma juanista o gnóstica y cabalística, fueron el objeto y los medios propuestos para los Hermanos iniciados. 

El papado y las monarquías rivales, les dijo a los Templarios: "se venden y compran en estos días, se corrompen, y mañana, tal vez, se destruyen unos a otros" en esto se convertirá el patrimonio del Temple:.. el mundo pronto vendrá a nosotros por sus soberanos y pontífices. Vamos a constituir el equilibrio del Universo, y seremos gobernantes sobre los Amos del Mundo ".

Paine ve una gran vinculación de los druidas a los artífices dionisíacos de Fenicia y el Shemsu Hor de Egipto que no pueden ser no vistos. Comerciantes fenicios habían ido a visitar Gran Bretaña y las tierras celtas desde hace miles de años, a menudo por el estaño que se necesitaba para la fundición de bronce. Las leyendas de Escocia rastrear el su propio linaje de nación de vuelta a Egipto. Historiadores alternativos de hoy han explorado las relaciones entre las naciones del llamado celta y el antiguo Egipto y Fenicia, aunque Paine les adelantó por 200 años. 

La historia ortodoxa registra los viajes de los exploradores celtas en todo el Mediterráneo, impulsado por toma de muestras de ADN moderno. Pero ninguna conversación acerca de la adoración del sol antiguo está completa sin los seguidores de Mitra, cuyos templos subterráneos se encuentran en toda Europa. Más que los masones, los militaristas, estéticas, abnegados mitraistas son sorprendentes similares a los Caballeros Templarios. Las estenosis severas del Mitraísmo encontrado un público ávido en las tierras germánicas, una polinización cruzada que bien puede que diera una cosecha extraordinaria en los siglos por venir.

En Las Enseñanzas Secretas de Todas las Edades, Manly Palmer Hall registra la influencia de los Misterios de Mitra sobre la masonería, sobre todo en sus usos de grados iniciáticos. Lo notable de nuevo es el uso de la cruz en el mitraísmo.
La iniciación en los ritos de Mitra, como la iniciación en muchas otras escuelas antiguas de la filosofía, al parecer constaba de tres grados importantes. La preparación para estos títulos consistió en la auto- purificación, la edificación de las facultades intelectuales, y el control de la naturaleza animal .... Parte del ritual de iniciación, incluia: resucitar de entre los muertos, ser instruido en las enseñanzas secretas de los místicos persas, para ser miembro de pleno derecho de la orden. Los candidatos que pasaron con éxito las iniciaciones Mitra fueron llamados leones y eran marcados en sus frentes con la cruz egipcia.

La pregunta entonces es cómo y por qué una fe pagana ya olvidada influiría en una sociedad secreta como los masones, cuando el trabajo académico serio sobre el mitraísmo no se llevaría a cabo hasta finales del siglo 19. Las preguntas sólo se pueden profundizar, cuando se empieza a explorar las conexiones sorprendentes entre el mitranoísmo y Templarismo que copiaba y copia actualmente la masonería moderna.

¿Qué es exactamente lo que buscaban los Templarios? ¿Por qué los normandos - un pueblo escandinavo que justamente podría llamarse la tribu fundación de Templarismo - eligió el norte de Francia, Inglaterra, Sicilia y Siria para establecer sus reinos? ¿Qué los llevó allí?

TEMPLARIOS=NORMANDOS y VICEVERSA

Un mundo nuevo, frente a las narices de Roma... 
Entender los Templarios es entender a los normandos, y viceversa. No hay vuelta de hoja.

El epicentro absoluto de la actividad del Temple era en la Alta Normandía y la parte de Inglaterra, que los normandos habían conquistado en 1066 AD. Vemos campamentos templarios en el Reino de Sicilia, en Siria y el Líbano, otra territorio que de los Templarios sostenían.
No puede haber error, la Orden del Temple fue una empresa Normanda, en primer lugar.
La conquista normanda de Inglaterra era un paseo por el parque. Los anglos y los sajones que poblaron el sureste de Inglaterra había aterrorizado a Europa antes de empujar a los británicos a las franjas occidentales de las islas británicas. Y los británicos no eran presa fácil tampoco, ya que le dieron a los romanos un sinfín de dolores de cabeza. Luego, aparentemente de la nada, los normandos lanzaron una impresionante máquina de guerra a través del Canal, soldados bien entrenados usando las mejores técnica y equipo de la época.
Era como el día D a la inversa - un logro impresionante de coordinación y logística militar para una "banda relativamente oscura" según la historia, de los vikingos y francos. Al igual que todas las invasiones, fue sin duda costosa.
Todo ese dinero provenía de donde?.
Mezclados con los vikingos nórdicos, la nación Normanda eran galo-romanos o galos romanizados.

Los francos son aún más interesantes, eran una tribu del oeste de Alemania, que dio al mundo el famoso (o infame o or infamous) dinastía Merovingia, que se ha tirado a la órbita Templarist esotérico en la estela de libros como Holy Blood, Holy Grial. Esta tribu también produjo la dinastía Carolinian que a su vez nos dio a Carlomagno.
Dado que la nación franca nos dio dos dinastías determinantes en la aparición del cristianismo, ¿cómo explicar la presencia de francos en una nación, como los normandos? El epicentro del poder franco era el centro de Europa, muy lejos de las costas lluviosas de Normandía.
La pregunta es, ¿qué podría causar su descontento con sus parientes?
Como hemos visto, Carlomagno declaró la guerra a las creencias indígenas del norte de Europa, matando a decenas de miles de "paganos" para establecer su Santo Imperio Romano. Los normandos se convierten en el siglo X - pero extrañamente muy tarde para un pueblo tan ambiciosos. Las viejas creencias sin dudas, "siguieron bajo tierra, ocultas", en oposición a la supuesta extinción del "paganismo".

Hay una cierta raza de creyente que habría sobrevivido a la "conversión" en secreto.
Que las creencias pre-cristianas sobrevivido entre los normandos se registra en la iconografía incongruente en Normandia y las iglesias templarias, Roslyn Chapel (construido por la familia Sinclair de descendencia Normanda), así como en sitios como Royston Cave, entre otros.

Empujado hacia el oeste?. El corazón de los francos y los mitraistas
¿Pero van más allá de nociones de iconos folclóricos aquí y allá? Teniendo en cuenta que los normandos tomaron la antigua cruz solar como el estandarte templario, vale la pena señalar que los recintos francos del este de Francia / Alemania occidental fueron la zona cero de los cultos de Mitra y sus guerreros. Dado que no hay pruebas convincentes de que los templarios / normandos eran herejes y apóstatas, porque hay tanta diferencia entre los Templarios y demás órdenes militares fieles a Roma? o es que se encuentran algo más que el Arca de la Alianza en los viajes templarios?

¿Encontraron su historia?

En el libro "Cesar y Cristo", Will Durant, explora la opinión de la mayoría de los historiadores que en lugar de ayudar a salvar el Imperio romano como Constantino previo (como los conservadores siguen insistiendo al día de hoy) el cristianismo realmente lo destruyó y Europa occidental cayo a sus rodillas durante gran parte de lo que hoy es llamado la Edad Media (tanto como el globalismo está
haciendo hoy en día).

Durant, se refiere a la opinión del hombre que él llama el "historiador más grande," Edward Gibbon, cuando señala que:
"(El cristianismo) habían declarado la guerra a la cultura clásica-en la ciencia, la filosofía, la literatura y el arte ... se había convertido pensamientos de los hombres de las tareas de este mundo a una preparación enervante para una catástrofe cósmica, y los había inducido a buscar la salvación individual a través de la ascesis y la oración, en lugar de la salvación colectiva a través de la devoción al estado. Se había roto la unidad del Imperio, mientras que los emperadores soldados estaban luchando para preservarla ... La victoria de Cristo había sido la muerte de Roma. "
Durant, estaba siendo diplomático. Las palabras de Gibbon son un poco más fuertes. Gibbon condena específicamente el cristianismo para sofocar el espíritu marcial antiguo de los romanos:
"El cristianismo tuvo cierta influencia en la decadencia y caída del Imperio Romano. El clero predicó con éxito las doctrinas de la paciencia y la pusilanimidad; las virtudes activos de la sociedad se desanime, y los últimos restos del espíritu militar fueron enterrados en el claustro, una gran parte de la riqueza pública y privada fue consagrada a las exigencias de la caridad y engañosas devoción ... la atención de los emperadores fue desviado de los campamentos a los sínodos, el mundo romano estaba oprimido por una nueva especie de tiranía, y las sectas perseguidas se convirtieron en los enemigos secretos de su país ".

El cristianismo también había tomado nota y espero entre las diferentes tribus bárbaras, que lo vieron como un boleto para su aceptación como señores una vez que habían destrozado los últimos vestigios del imperio occidental otrora poderoso.

Este proceso se había iniciado en el siglo IV a través de la conversión de los godos por San Wulfila (c.311- c.383 dC).
Si la caída del imperio romano fue acelerada por la conversión de Constantino, su religión victoriosa rompió la violencia de la caída, y aplacó la ira feroz de los conquistadores. "

La estructura de la sociedad tiende a resolverse en sus elementos individuales y por lo tanto a la recaída en la barbarie, porque la civilización es sólo posible a través de la cooperación activa operación de los ciudadanos y su disposición a subordinar sus intereses privados al bien común. Los hombres se negaron a defender a su país e incluso para continuar su especie.
Algunos apologistas cristianos contrarrestar estos argumentos por culpa a la persistente actitud imperial de Roma a la ciudadanía, que había marginados una gran parte de su población. Por ejemplo, el ejército se había convertido en gran parte compuesto por mercenarios alemanes, la mayoría de los cuales se les negó la ciudadanía plena.

De hecho, las cosas estaban a punto de ponerse mucho peor para los campesinos y los trabajadores cuando el sistema feudal emergería de las cenizas del Imperio de Occidente.
Que la verdad fría y dura es que Constantino y Teodosio había creado una teocracia imperial que condenaría a la mayor parte de los pueblos de Europa occidental a siglos de miseria, la ignorancia, la peste y la condición de siervo.

Lo que hay que recordar aquí es que la adopción del cristianismo por Constantino fue un shock para el cuerpo político romano. Sería similar a un presidente americano moderno convertirse al Islam.

Aunque el cristianismo fue también fuertemente influenciado por los cultos de misterio persas y egipcios que dieron origen al mitraísmo, era en gran medida una fe mala para la reputación de Roma. Fue visto como un culto oriental dócil y decadente, llena de pederastas, amas de casa y vagos. Los cristianos también eran conocidos por ser problemáticos en el Imperio, responsables de los disturbios y actos de terrorismo y vandalismo.
Uno sólo puede imaginar lo que los legionarios Mitra - que se consideraban como los herederos de una antigua tradición indomable - pensó al ver a sus rivales cristianos entregar el Imperio a la barbarie y la superstición. Menos de dos siglos antes habían sido (literalmente) apuñalado en la espalda por uno de los suyos, un acto que finalmente llevó a la destrucción de las antiguas tradiciones occidentales. 

Estimadas academias del saber antiguo estaban cerradas, los textos venerados fueron condenados a la hoguera, y los maestros venerables y sabios había sido golpeado hasta la muerte en las calles por las turbas fanáticas cristianas.
Uno sólo puede imaginar lo que sentio cada iniciado mitraista, a través de la incompetente maquinaciones de los emperadores cristianos cobardes y corruptos después de Teodosio, ver la Ciudad Eterna en sí convertida en un imán para los peores elementos de las provincias. 

La alfabetización, la ciencia y el orden cívico estaban siendo socavados y se desecha. Y pronto la misma Roma sería el patio de recreo para los bárbaros salvajes, que violaron, saquearon y volvieron a saquear a voluntad.
Ahora, sólo por un momento imaginar que todos esos amantes del sol estoicos, que estaban entre los guerreros más feroces y más logrados de su tiempo, no se limitaron a abandonar la fe de sus padres.
Imagínese que culpaban a esta religión de la degradación de la virtud cívica, por la caída de los militares, de la caída de Occidente y la disminución gradual pero inexorable del Este.
Imagínese que se vieron obligados por las circunstancias a profesar la fe cristiana, pero nunca en su corazón aceptó sus enseñanzas.




Imagínese cómo ellos y otros cultos solares sintió
como sus rivales secuestraron los iconos y las prácticas de su antigua fe y se injerta en ellos a este gigante NUEVO CULTO estatal.
Imagina que, junto con otros correligionarios, formaron muy unidas, hermandades secretas con elaborados rituales y códigos para que pudieran seguir practicando la religión eterna y poder seguir reconociendose en tierras extranjeras.
Imaginemos que los practicantes de esta fe acabó emigrando de los epicentros fanáticos del cristianismo del Mediterráneo hasta el interior del país aun no convertidos de Inglaterra, Normandía y los países nórdicos.
Inglaterra no se convierte hasta el final del siglo noveno, Normandía hasta bien entrado el 10 y las tierras nórdicas se resistiría a la cruz del Calvario hasta el siglo 11.
Imagina que en la primera oportunidad que se les presentaron, estos caballeros andantes tomaron la vieja bandera de la cruz equilátera Solar, un antiguo símbolo precristiano cuyo verdadero significado se había perdido en la ignorancia epidemia de la Edad Media y la llevaron nuevamente al frente.
Imagínese que tomarían ventaja del vacío institucional de la Edad Media para construir un imperio dentro de un imperio, que finalmente se convertiría en la mayor potencia económica, militar y naval del mundo occidental que se había visto desde los días de gloria de Roma.
Imaginese todo eso, y ahora revise la historia de la Orden del Temple, y verá que esa es la verdadera historia.

Haciendo un pequeño paréntesis, no quiere dejar de comentar algo que paso poco atendido por el mundo en el 2004

EL VATICANO VUELVE A SABER DE LA VERDADERA ORDEN EN EL 2004

POR PRIMERA VEZ EN MUCHAS DECADAS EN EL 2004 LA VERDADERA ORDEN DEL TEMPLE SALIO A LA LUZ y el VATICANO RECIBIO ESA NOTICIA CON MUCHA
PREOCUPACIÓN. 

Juan Pablo II personalmente siguió el tema y nombro a una persona de su máxima confianza, pues sabía que la carta que recibió, venia de parte de la Orden del Temple y no de ninguna organización neotemplaria que se hacen llamar templarios.

LAS CRONICAS DE UNA CARTA NO ESPERADA 700 AÑOS DE LA MASACRE.

El condado de Hertfordshire, en Inglaterra es famosa por ser el sitio de un complejo de estudios de producción de cine y televisión comúnmente conocidos como "estudios Elstree". Las instalaciones de producción se construyeron por primera vez en la ciudad de Elstree y Borehamwood, en 1925, y fueron operados por la Associated British Pictures Corporation.

El estudio fue requisado por los militares con el estallido de la Segunda Guerra Mundial en 1939, pero fue reabierta por el cine comercial después de la guerra. Jack Warner (Masón Grado 33), luego compró una participación del 25% en el complejo y los estudios se convirtió en un hervidero de británicos y estadounidenses productores de cine.

A partir de 1959, las legendarias películas británicas Hammer, también utilizaron los estudios Elstree para su cadena de comedias clásicas y películas de terror, incluyendo la antigua epopeya astronauta de Quatermass and the Pit, la Sangre de Bram Stoker, adaptación de la tumba de la momia y los ritos satánicos de Drácula, que parecía tener un enorme impacto en el trabajo de David Icke, entre otros.

En los años 60 y 70, los estudios Elstree se convirtió en el lugar para filmar películas de gran presupuesto estadounidense, ya que el tipo de cambio favorable contribuyó reinado de los costes de producción. Blockbusters, Star Wars (todos empapados de simbolismo templario), saga Indiana Jones (lo mismo), Asesinato en el Orient Express, Never Say Never, ¿Quién engañó a Roger Rabbit, Chariots of Fire, The Rocky Horror Picture Show y el último Emperor-entre muchos otros- todos usaron los escenarios de Elstree y las instalaciones de producción. 

En los primeros años 90 la tierra fue subdividida para uso al por menor, y una parte de los estudios antiguos fueron convertidos para la televisión.
No sólo la industria del cine encontró en Hertfordshire un lugar susceptible de hacer negocios. En la Edad Media, Hertfordshire fue también la sede británica de la Orden del Temple. Fue allí donde habían construido una Preceptoria que ha llegado a ser conocida como el Templo Dinsley.

La tierra había sido otorgada a los templarios por un rey Inglés, y fue en el Templo Dinsley que los templarios celebraban sus reuniones nacionales.

Sin embargo, Templo Dinsley no es el único punto de acceso conocido Templario en Hertfordshire. En la ciudad de Royston, existe lo que se conoce como la "Cueva de Royston". Este templo subterráneo fue descubierto en 1742, se encuentra debajo de un bloque de tiendas.
Se sabía que los templarios administraron un mercado en la misma zona en los siglos XII y XIII. Se cree que los templarios utilizaban la cueva para mantener sus productos fresco, pero también que lo utilizaron para llevar a cabo sus ceremonias de oración.

Tallas templarias han sido encontrados en las paredes, incluyendo el sello con sus dos caballeros y una imagen de Jacques De Molay quemado en la hoguera.
Otras tallas representan a María Magdalena, la cabeza de Juan el Bautista, o la de Jesus en la Sabana Santa, Santa Catalina, San Cristóbal y San Lorenzo. Sin embargo, las tallas de los demás son de origen pagano, incluyendo "ruedas Solares" y una imagen pornográfica de la diosa celta de la fertilidad, Sheela Na Gig.

La cueva Royston nos ofrece una relación obligada entre los mitraistas y los templarios. La mayoría de los observadores coinciden en que las decoraciones religiosas indican que la cueva fue utilizada con fines rituales. Estos rituales eran sin duda secretos, de lo contrario los templarios habrían construido una capilla cercana.
Los santos elegidos son una mezcla interesante. Lawrence se decía que era el guardián del Santo Grial. Algunos han señalado que la talla de Santa Catalina se asemeja a las representaciones antiguas de Perséfone, y que San Cristóbal se ve con un falo hinchado. St. Catherine (Ka-Hathor-Ein) surgió de la península del Sinaí en Egipto, y su santuario se encuentra en el mismo sitio que un antiguo templo de Hathor. San Cristobal también fue identificado con el dios Anubis por los primeros cristianos egipcios y fue descrito con cabeza de perro, incluso fuera de Egipto.

Se cree por algunos que las esculturas fueron hechas mientras los templarios se escondían de detención, y de que están rezando a Sta. Catalina y San Lorenzo, porque ambos santos se habían convertido en mártires a través de los mismos métodos de tortura que la Iglesia estaba utilizando en los Templarios.

DENTRO DEL TORBELLINO

Varios grupos en los últimos años, ya sean cristianos, masónico u ocultistas, han afirmado ser los "verdaderos" restos de los Caballeros Templarios.
Varias organizaciones de distinta dimensión se refieren a sí mismos como templarios, y usan iconografía templaria para identificarse.

Pero en 2004, un grupo emergió de la clandestinidad por una semana y de ahí volvió a desaparecer... Este grupo se afirmó que eran los Caballeros Templarios verdaderos, y en una carta formal al Vaticano, exigió una disculpa oficial de la Iglesia Católica por su supresión.
Lo que diferencia a este grupo de todos los demás es que su anuncio se convirtió en una noticia importante en los medios de comunicación británicos y ha recibido reportajes en los principales periódicos del Reino Unido como el Times de Londres y The Guardian.

Un artículo que corrió el 29 de noviembre de 2004 en el Times, diciendo:

La carta, firmada por el Secretario del Consejo de Capellanes en nombre del Gran Maestre de los Caballeros Pobres de Jesucristo y el Templo de Salomón desde la Gran Preceptoría ... solicita formalmente una disculpa "por la tortura y asesinato de nuestros hermanos y líderes", promovido por el Papa Clemente V.

"Vamos a presenciar el 700 aniversario de la persecución de nuestra Orden el 13 de octubre de 2007", dice la carta. "Sería justo y adecuado para el Vaticano reconocer nuestra queja antes de este día de luto".

El Papa Juan Pablo II había dado el asunto seria atención antes de su muerte y el actual Papa, Benedicto XVI, ha estado investigando el grupo británico Templarios poniendo a frente de esta tarea, al cardenal a cargo de la Oficina de la Congregación de la Fe (anteriormente conocida como la Oficina de la Inquisición).

Se sabe que este grupo identificado como El Templi Secretum, rama iniciativa de la Orden Ancestral, y protector del legado sagrado que dio Origen a la existencia de la propia Orden, dos o tres veces cada 5 años, se reúne a puertas cerradas en la Iglesia del Temple en la Capital de Inglaterra, Londres, en Francia o en Jerusalem y que el contenido de la carta, también abarcaba la declaración de que Maria magdalena no era la prostituta, sino una discípula del propio Cristo que llevo el mensaje del Mesías, y mantuvo intacta la enseñanzas entre sus seguidores.
Mas tarde nacerían los Cátaros, quienes fueron los primeros depositarios de esta rama iniciativa del Cristo Universal, que no suprimía a los "Hijos del Sol" como paganos, sino que los catalogaba como Pisti Sophia ( o sea, conocimiento sin alterar), recibido del propio Jesus, quien fue un mensajero de Dios, que restauro el mensaje universal de la creación, el amor a la madre tierra y revelaba la divinidad dentro de cada ser y la conexión al Padre en forma directa, como lo hacían las religiones y cultos precristianos. 
Esto le costo a los Cátaros la guerra total con el vaticano, por eso los Templarios, no participaron de esa cruzada, mas aun ayudaron que muchos escaparan. Ya desde el nacimiento de la Orden del Temple, Roma y los Templarios eran agua y aceite, aunque la historia dice que fue un orden que respondía solo al Papa. Un simple propaganda de la Iglesia Romana, que no quería verse debil, al peder el favor y el fervor de la orden militar mas poderosa, admirada y temible de su tiempo. 

La tierra de Los Beattles YEAH, YEAH, YEAH

Hertfordshire no es el único lugar en Inglaterra rica en historia templaria. Liverpool fue la ubicación de las muchas posesiones templarias, y su presencia no solo esta marcada por sus edificios, sino como en Londres por sus calles también. 'Temple Street y Temple Court'' por ejemplo. Quizás no es coincidencia que la zona de Liverpool fue utilizada como base militar por la Legión Romana mucho antes de que incluso esta se estableciera como ciudad.
Curiosamente, hay una bodega de un estilo único romano en un edificio en la esquina de Temple Lane y la calle Mathew. Por extraño que parezca, esta bodega es idéntico en construcción a un Mitraeum romano: es una habitación larga 'Medio cilindro "en forma completa con arcos, columnas y un techo curvo, hecho enteramente de ladrillo. Así, aparte de la cueva de Royston, ahora tenemos que lidiar con el hecho de que un espacio idéntico en casi todos los sentidos a un Mithraeum se encuentra en una calle del Temple en Liverpool.... 

Muchos podrán decir que son el Temple verdadero, pero a solo un grupo el vaticano le creyó, lo tuvo muy cerca y volvió a desaparecer... 

El grupo que firmo ese petitorio, que fue mas una exigencia que pedido, nada tiene que ver con el sin fin de circo que se propaga por Las Americas, España, Francia, Portugal y hasta Italia. Organizaciones y personajes de todos los talles, con pergaminos históricos y hasta con demostración de "linaje" se adjudican ser el Temple. Pero solo un grupo tiene acceso a la Iglesia del Temple y a muchas posesiones antiguas que aun son de la Orden del Temple y ese grupo no puede ser otro que el Temple verdadero que aun esta entre nosotros y tiene sede en Inglaterra, Francia y Jerusalem con miembros dispersos por muchas partes del mundo, incluso en algunos países de América. 

Es la Antigua y Ancestral Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomon, y el Vaticano lo sabe y esta en guardia al día de la fecha.

NO es casualidad que una arqueóloga "revisando libros", encontrara la bula papal que exoneraba a los Templarios 3 años después de que el Vaticano recibiera esa carta...

En los pasillos de la sede "santa", se hablaba de una amenaza si el vaticano no hacia pública su disculpa con los Templarios, como finalmente y accediendo a lo exigido en esa carta dirigida a Juan Pablo II, lo termino haciendo el actual Papa sucesor de este, poco después, porque era necesario cerrar el capitulo de la reaparición del Temple en momento en que la iglesia de despedazaba por denuncia de corrupción, lavado de dinero, trata de personas y negocios oscuros de todo tipo, sin contar que mas del 50% de sus mas altos rangos practicaba y practica la pedofilia y las orgías dentro de las propias Iglesias. Algo que el actual Papa Francisco se encargo de hacer publico ante el espanto de mucho incrédulos que necesitaron al propio Papa como denunciante para creer y entender lo podrido que están los cimiento de la decadente iglesia heredera del propio imperio romano y su indecencia.

Pero con qué amenazo el Temple al Vaticano? y por qué este a su manera y sin reconocer dicha amenaza, busco la forma de cumplir el pedido, eso si, sin ensuciares las vestiduras...

Quizás fueron las mismas amenazas que recibió el Papa que los convirtió en Orden militar al servicio de Roma, cuando los templarios volvieron de sus excavaciones en Jerusalem. 
Exigieron al Papa que los reconoció como tales, no pertenecer a ningún Estado, no rendir cuentas a ningún Rey y no servir mas a Roma, ni al Papa. Porque el Temple solo respondía a un Rey, cuyo reino no era de este mundo.

Los Templarios y el Temple Secretum, poseían una verdad que de salir a la luz, destruiría la propia iglesia y dejaría al descubierto siglos de mentiras y corrupción.

Una verdad y un legado que guardan al día de la fecha los verdaderos Templarios, a la espera del momento indicado, en que la verdadera religión, doctrina y mensaje del galileo, deba ser escuchada por los miles de millones de cristianos que aun desconocen el verdadero mensaje y solo tienen la versión manipulada de la historia.

Los vínculos con el Mitraísmo son sólo parte de la historia. Como veremos, las conexiones templarias nos llevará mucho más atrás en la historia.

Y... AQUI ES DONDE LA HISTORIA DE LOS TEMPLARIOS COMIENZA...

Como vimos antes, los Caballeros Templarios eran una empresa Normanda, en primer lugar. Cuanto más lées sobre los normandos, esta expresión, más obvia se convierte. Los normandos en sí son casi tan misteriosos como los templarios, y como tal se han incorporado en las teorías de conspiración e historias alternativas, sobre todo en la exégesis elaborada de la organización Lyndon LaRouche. ¿Qué tan profundo fue su movimiento y conexiones? es una pregunta que trataremos de responder aquí.

La conquista normanda de Inglaterra sigue siendo un logro singular, en el que los anglosajones eran famosos por su fiereza en la batalla (tanto es así que se convirtieron en mercenarios errantes tras la derrota contra los normandos). Una de las ventajas de la normandos (grande fue su caballería), fue la de usar "caballeros armados a caballo".

Los caballos no habían sido utilizados en la guerra por los anglosajones. Y el Inglés que ya había sido desgastado luchando contra una invasión de Noruega, le toco enfrentar a los normandos que llegaron a Inglaterra con la fuerzas de invasión más formidable de su tiempo.

(El ejército del duque Guillermo de Normandía ... tenía una fuerza de 8.400 soldados que consisten en 2.200 de caballería, arqueros 1.700 y 4.500 de infantería).

Los normandos necesitaron una gran flota naval para mover sus fuerzas a través del Canal. Y todos esos hombres necesitaban ser vestidos, alimentados y armados. Esta fue una operación muy costosa. Y la invasión de Inglaterra siguió pisándole los talones a la campaña normanda en Sicilia que se realizaba casi al mismo tiempo.

Después de dos incursiones la conquista de Sicilia se llevó a cabo en 1061. Esta operación se llevará treinta años en completarse y fue posible gracias a las actuales divisiones entre las facciones musulmanas que habitaban la isla.
Los normandos eran altos y fuertes y que destaca por su inusual inteligencia y astucia, pero parece que hay algo más en juego aquí. Sabemos que Guillermo el Conquistador había sido parcialmente financiado por Judíos (sefardí) que habían huido de España y se les había ofrecido refugio en Normandía, pero que no da cuenta de las andanzas de dos extraños grupos: los normandos y los templarios, en los años venideros.

Hubo una búsqueda aquí, una búsqueda de algo perdido en la historia.

Como veremos, los normandos / templarios eran los originales Indiana Jones de la historia, y sus viajes revelan un propósito mucho más profundo y más extraño que incluso los escritores, Baigents y Leighs les asignan.

YA TENEMOS LOS DIOSES, GRACIAS

En primer lugar, permítanme volver a un punto anterior, a la composición étnica de la Nación Normanda:
Dado que la nación franca nos dio dos dinastías determinantes en la aparición del cristianismo, ¿cómo explicar la presencia de francos en una nación advenedizo, como los normandos? El epicentro del poder franco era el centro de Europa, muy lejos de las costas lluviosas de Normandía.
La pregunta es, ¿qué causó su descontento con sus parientes?
Pocos años antes de la conquista normanda de Inglaterra, Enrique I de Inglaterra informó al Papa Calixto II, que Normandía no era nada parecido a una tierra cristiana:
"El ducado", dijo, "fue la presa de bandidos. Los sacerdotes y otros agentes de Dios ya no eran honrados, y el paganismo había sido casi restaurado en Normandía.

Los monasterios que nuestros antepasados habían fundado por el eterno descanso de su alma eran destruido, y los religiosos obligados a dispersarse, al no poder sostenerse.
Las iglesias fueron entregadas al pillaje, la mayoría de ellas reducidos a cenizas, mientras que los sacerdotes estaban en la clandestinidad. Sus feligreses fueron asesinados y enfrentados unos a otros."
Los normandos le estaban dando el infierno a la Iglesia, y esto sin duda llamó la atención de otros disidentes que estaban bajo el yugo de Roma. Y aquí es donde la historia de los Caballeros Templarios realmente comienza ....

LAS MÁSCARAS DE LA HISTORIA

Ahora, Lyndon LaRouche no es una prioridad en mi lista personal de fuentes confiables. Pero él tiene una teoría sobre el aumento espectacular de los normandos.
Ahora, el poder de Venecia se encuentra en gran parte en su alianza con los normandos.
Estos eran los paganos, que fueron expulsados de Sajonia por Carlomagno, y se fueron al norte en Jutlandia, y otros lugares similares de esa parte del mundo. Y llegaron a ser conocidos como los normandos.

Fueron utilizados como piratas y sicarios, gángsters, etc. Ellos fueron utilizados ... para hacerse cargo de Normandía... Y esto destruye la Francia de Carlomagno.

"Así que los normandos entonces, fueron la principal fuerza aliada con Venecia, como una fuerza militar, que, entre otras cosas, llevó a cabo las cruzadas.
La primera cruzada, en realidad, era la conquista
normanda de Inglaterra, que fue la primera cruzada.
Luego había otras que se llamaban cruzadas. Todos ellos fueron conducidos por los normandos, como una fuerza de combate. Todas fueron dirigidas por Venecia.
Tenga en cuenta ahora que los venecianos y los normandos lucharon unos al lado del otro, principalmente a través de la campaña de Normanda contra los bizantinos.

Mientras tanto en Inglaterra es utilizado el puerto de Southampton, para abrir nuevos negocios.
Como hemos visto más recientemente, la guerra es a menudo utilizada para abrir nuevos mercados para la exportación:
Durante mucho tiempo, mientras la armada de Inglaterra estaba en una condición muy pueril, el Inglés ha sido facilitado por los venecianos con artículos de productos extranjeros. Poco después de la conquista normanda de Inglaterra, los barcos venecianos llegaron regularmente a Southampton, trayendo productos de la India.

La Edad Media vio el surgimiento de la ciudad- estado de Venecia como una gran potencia mundial y centro de toda clase de intrigas y herejías. Debido a que era un centro para el tráfico naval, los años de la peste sería especialmente difícil para los venecianos. Y la ciudad se convertiría más tarde en un lugar de conspiraciones y corrupción.

Pero durante muchos años dominó el comercio y el transporte marítimo en el Mediterráneo.
Como vimos, las conquistas normandas eran vastas, muy complejas sus logísticas y increíblemente caro. Los normandos eran cristianos, pero sólo de nombre, con varias campañas revanchistas llevadas a cabo por "paganos". Hasta algunos han argumentado que los normandos no eran más que mercenarios de los venecianos, cuyo imperio marítimo dominaba los mares durante la Edad Media.

Los normandos eran intrépidos navegantes y casi seguro que financiaron sus aventuras militares en parte a través de la piratería. Desde la helada Noruega, se establecieron en el noroeste de Francia, antes de establecer reinos en las islas de Inglaterra, Sicilia y Malta, además de sus conquistas de Antioquia y el norte de África. ¿Qué podría haber traído estos escandinavos ostensible a esos destinos dispersos y poco probable?

Normandos ocupan el norte de África, Malta, Sicilia, Antioquía e Inglaterra, bajo la bandera TEMPLARIA. 
Los normandos se expandiría en Francia e Iberia, así como también establecen fortalezas en Jerusalén, Jordania, Siria, Líbano y Chipre. Las Cruzadas fueron el impulso detrás de todo este imperio, donde Venecia era el principal poder financiero detrás suyo.

En otras palabras, los normandos/templarios habían reconstruido el imperio fenicio antiguo, casi en su totalidad.

FENICIOS... EL GRAN ENIGMA... 
la ruta histórica templaria

CONTINUARA
Orden del Temple, la verdadera historia de su nacimiento y actualidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario