Páginas

Translate

domingo, 20 de julio de 2014

LOS TEMPLARIOS, "VOLVIERON" DE EGIPTO - Parte III - Final

LA VERDADERA HISTORIA DE LOS TEMPLARIOS

El documento final jamas publicado.




Hace un año estamos tratando de terminar con estos documento, pero por algo nunca tuvimos las partes faltantes.
Eso hoy cambio y esta todo el material debidamente traducido.
Disculpas si hay algún error de gramática pues escapa a nuestras horas de insomnio al tratar de asimilar tanta información.-



INTRODUCCION


Dado que muchos no leyeron este documento que publicamos en 2012, y que muchos aun preguntan por la historia real y no la oficial de los Templarios, este documento sale directamente de: Ancient and Noble Order of The Knights Templar, Gnostic Knowledge in the Order´s Inner Sanctum.
"Pauperes Commilitones Christi Templique Salomonici - Fide Santus - Fidel Sancta -Templi Secretum"
"Fidei Sanctae Kadosch, Imperialis Principatus, Frater Templaris"

No podrás leer esta historia en ningún otro lado, solo se publico aquí directo de la Orden Ancestral.


Este relato, junto con el "Sol Secreto del Temple", es la historia "no oficial" o sea, la verdadera de la orden religiosa y militar, más poderosa de todos los tiempos. LOS TEMPLARIOS.


Directo de la Propia Orden Ancestral y el Templi Secretum, nos cuentan sus inicios y su actualidad. 
NO la Historia que te cuentan los libros y los historiadores de novelas que tienen a su alcance solo bibliografía oficial, (entiéndase oficial, por la contada por el Vaticano y la inquisición después, o el intento de explicaciones dentro de teorías, validas por cierto, pero... que no alcanzan para abarcar la obra total y el fondo de la historia de estos iniciados).

Esta es la historia de la Orden según sus miembros ancestrales. 
Documentos que jamas llegaron a manos de nadie... 
Cada cual puede creer su historia, esta es la que creemos nosotros en esta página donde compartimos información sobre su estos caballeros con quien tenemos el orgullo de estar en contacto.
Sin animo de ofender a nadie, no hablamos de organizaciones neotemplaria, sino de la verdadera Noble y Ancestral Orden, hoy sociedad secreta casi inalcanzable, que por algún motivo que desconocemos, nos eligió para difundir su verdad. Quizás a medias, quizás mas completa... Lo importante es el mensaje y no quien lo envía. 



Los Templarios Volvieron de Egipto, no es más que un título sugestivo y alusivo a que los Templarios, siguieron fieles al culto gnóstico de María Magdalena, y esta fiel al culto Egipcio incluso después de Jesus, pues el propio Jesus, estudio en sus años perdidos en Egipto hasta los casi 29 años. 
Isis Horus y Seth.... les es familiar la inscripción en las tumbas Templarias IHS? El Vaticano te dirá que son las iniciales de Jesus, que los mismo Jesuitas, también ligados a los Templarios por siglos, tienen en su escudo, pero es mucho mas que ello....

Pues bien... a por ellos... !!!!



LOS TEMPLARIOS, "VOLVIERON" DE EGIPTO
Tercera y última Parte


         Con esta maniobra de acusaciones y falsas historias, el Vaticano buscaba matar el buen nombre del Temple y con ello, desprestigiar cualquier documento emitido por la Orden que abriera la mente y los corazones de los creyente y vaciara la Fe en el Catolicismo Romano y con ello su poder de control sobre sus seguidores.
Matar a los Templarios NO ERA UNA OPCIÓN, sin antes no poder matar su Nombre y Prestigio, no solo era una tarea física, sino también cultural y en ambas el Vaticano fallo, por eso hasta estos días, aun Roma, teme por la vuelta de la Orden del Temple.
Y volviendo a lo profundo de las enseñanzas gnósticas y a la relación de los Templarios con Sumeria, Egipto y Fenicia esta el hecho de que los Templarios utilizaron el dios Abraxas gnóstico en sus sellos oficiales, esto no hace sino confirmar estas conexiones, pues hablamos de sellos "oficiales" documentos entre el vaticano y la Orden durante décadas. Por qué Roma, acepto de una de las ordenes militares mas prestigiosas y que "supuestamente solo respondía al Papa", que en sus sellos oficiales, utilizaran "Dioses Paganos" para identificarse, si no fuera que los Templarios conocían una verdad tan grande respecto a la historia del hombre y su relación con Dios, que el propio vaticano, no se atrevía a cuestionarlos y aceptaba abiertamente esta realidad, ante los ojos de todos, que claro esta, el 97% era analfabeto.
Pero quienes eran los gnósticos?, Los gnósticos como los fenicios, valoraban gemas mágicas o monedas, conocidas como "escarabajos" o "amuletos", iconos portátiles para el creyente. La figura de Abraxas fue especialmente popular:

Los gnósticos enseñaban, que la MENTE, fue creada por el Dios supremo, que dieron nombre de Abraxas, que "casualmente" también se identificaba con el hebreo Adonai, el egipcio Horus, y el Prajapati hindú. SE ENTIENDE LA CONEXIÓN... Los Templarios conocieron la verdad sobre Dios a través de todas las culturas, que lo llamo diferente pero era el mismo, también conocieron su verdad y esta "LOS HIZO LIBRES" de las garras Papales y ahí nació la enemistad entre el vaticano y los Templarios. No había en el mundo ya lugar para ambos.
Los Templarios, no solo tuvieron en los documentos del Templo de Salomon su nutriente de conocimiento místico e iniciático.
Pero, ¿cómo podrían los templarios haber aprendido de Abraxas, con los gnósticos originales, que se hallaban largamente enterrados e incluso los escritos anti-gnósticos de los Padres de la Iglesia aristocráticas generalmente no estaban disponibles en los días anteriores a la invención de la imprenta?
Los estudiosos siempre han citado la supervivencia de la antigua sabiduría en tierras árabes y persas, que se convirtió en santuarios para los estudiosos y las minorías religiosas.
Pero la tolerancia de la educación helenística había disminuido considerablemente cuando el tiempo de los templarios llegó, y un contragolpe fue en ascenso en el mundo musulmán debido a una serie de espinosas disputas religiosas: (Califa abasí al-Mamun) respondió a una crisis de legitimidad, tratando de socavar los eruditos tradicionalistas religiosos mientras se patrocinaba una doctrina llamada Mu'tazilism que estaba profundamente influido por el racionalismo griego, sobre todo del aristotelismo. Con este fin, impuso una inquisición, en el que los que se negaron a profesar su lealtad a Mu'tazilism fueron castigados con azotes, encarcelamiento, o decapitación.


Pero los califas que siguieron al-Mamun confirmaron la doctrina con menos fervor, y dentro de unas pocas décadas, la adhesión a ella se convirtió en un delito punible. La reacción en contra de Mu'tazilism fue tremendamente exitosa: por el 885, medio siglo después de la muerte de Al-Mamun, se convirtió en un delito copiar libros de filosofía.
Pero había otras sectas en el Levante, donde los Templarios podrían redescubrir el legado perdido de la civilización occidental. Un proceso que se iniciaría en la antigua sabiduría y la ciencia sagrada fue redescubierto, un proceso que conduciría al progreso y la prosperidad de la Alta Edad Media y el Renacimiento y el debilitamiento gradual del poder romano.
Este sería el verdadero nacimiento de Europa, que puede haber sido parida por una secta misteriosa que surgió en Fenicia al mismo tiempo que los normandos estaban haciendo su marca en Europa.
Recuerde que, contrariamente al mito popular de fanáticos guerreros sagrados, los Caballeros Templarios a menudo concretaban las paces y hasta alianzas con los "sarracenos", (en término general, los sarracenos, no sólo eran los musulmanes, sino también otras sectas no cristianas en Asia).
Se les criticó por sus contactos con los pueblos indígenas de las tierras que ocupaban, siendo así, casi seguro, que la fuente gnóstica antigua, fue asimilada por la Orden del Temple y su rama superior "El Templi Secretum" por sus contactos continuos con estas comunidades, a las que la Iglesia católica llamaba, "sectas".
Estas "sectas", sobrevive hasta el día de hoy:
La fe fue predicada por Ali Ahmad ibn Hamza ibn, un erudito persa Ismaili y místico. Él llegó a Egipto en 1014 y reunió a un grupo de académicos y líderes de todo el mundo para establecer el movimiento Unitario -. Wiki
Al igual que con los Sikhs de la India y podría decirse que los propios templarios, estos pueblos entendieron que la única manera de que una secta gnóstica pueda sobrevivir era aprender a luchar, y luchar mejor que sus opresores.

Fue durante el período de dominio cruzado en Siria (1099-1291) que este pueblo, apareció por primera vez en la plena luz de la historia en la región Gharb de las montañas de Chouf. Como guerreros poderosos al servicio de los gobernantes musulmanes de Damasco contra las Cruzadas, se les dio la tarea de mantener la vigilancia sobre los cruzados en el puerto marítimo de Beirut, con el objetivo de prevenir las usurpaciones del interior.
Posteriormente, los jefes de este pueblo del Gharb, dada su experiencia militar, ponen su fuerza a disposición de los gobernantes mamelucos de Egipto (1250-1516): en primer lugar, para ayudar a poner fin a lo que quedaba de dominio cruzado en la costa de Siria, y más tarde ayudarles a proteger la costa de Siria contra las represalias cruzadas por mar.
Después de la conquista persa de Siria y los países de origen fenicio, hubo mucho intercambio de personas e ideas entre Persia y el Levante. En el Islamismo parece haber huellas fenicias por todas partes, y la religión de estos pueblos, en gran parte centrada en la histórica Fenicia - es casi idéntica a los misterios fenicios y "sectas gnósticas" en casi todos los sentidos:
La religión drusa, que mantenían estos pueblos, es una fe secreta. Han conservado el más estricto silencio sobre sus creencias y ritos ocultistas verdaderamente .......
De los supuestos 45 libros sagrados de los drusos, ninguno fue visto en su vida, y mucho menos examinado, por cualquier estudioso europeo.
Para los drusos, las religiones anteriores son tipos simples de la verdad, y sus libros sagrados y ceremonias se han de interpretar alegóricamente. Los fieles deben mantener en secreto su doctrina de lo profano, con el fin de que su lealtad no puede ponerse en peligro.
Una media luna y la estrella que simboliza el Dios fenicio Baal ( que significa "Señor") el mismo símbolo, fue la representación de   un sello de Templario.... Como verán, esta muy lejos de la verdad sobre los templarios, de lo que la iglesia y la historia "oficial" te cuenta.
Aún más notable es el apego especial a Akhenaton, cuyas conversaciones con un disco volador misterioso llamado Ra-Horus-Atón, cambió el curso de la historia mundial:
Esa escuela organizada, comenzó a extenderse a otros países durante el reinado de Akenatón, y se extendió a Grecia (donde Pitágoras, Platón y Plotino fueron iniciados), entonces Canaán. Akhenaton se reconoce como un ser divino, tanto por la Rose-Croix y Drusos. Incluso la obra mística de Rose-Croix (y el trabajo Martinista) giró en torno a la  “reintegración" de Akenatón:
Hombre Arquetípico: como ser divino ha olvidado su verdadera esencia y los errores del universo material (que es parte de él) como independiente y externa, desde la Caída. Hombre físico: no es más que una sombra material, aunque dotado de una chispa divina. - Puerta de Antioquía
Los drusos no es la única secta gnóstica en las tierras fenicias del pasado, El Monte Hermon, es también el hogar de los Igigi, los "Vigilantes dejados por los Anunnaki", en el mito sumerio y más tarde considerada como "ángeles caídos".

Los Assasin, mal llamados, "Los asesinos", eran otro clan guerrero gnóstico en los países de origen fenicio. De ahí, que los templarios, tenían especial respeto por estos y estos por los Templarios. Solo se enfrentaron en muy pocas batallas y entablaron en mas de una vez treguas y periodos de paz.
Y, contrariamente a la propaganda reduccionista que los rodea, -el hachís, los asesinos, también siguieron las ideas gnósticas de la encarnación espiritual, los mismos que inspiraron a altos iniciados a lanzarse sobre las hogueras cruzadas, en lugar de pedir misericordia.
Los gnósticos sostienen que el mundo físico había sido creado por una deidad inferior, el Yahweh del Antiguo Testamento, a quien se permitió una cierta lasitud hasta que Dios decidió enviar a su hijo a habitar el cuerpo de Jesús y el mundo se libro de las falsas enseñanzas. El Propio Yahwe, según algunas corrientes Templarias Ancestrales, lo ubican como el propio Luzbel, el primer caído y el Arca de la Alianza, su propia tumba o cárcel. 
Ciertas antiguas naciones gnósticas en el Islam sostenían que Mahoma, aprobó la idea gnóstica de que el cuerpo que fue crucificado era sólo un fantasma que los judíos y los romanos no podían hacer daño “ 
Para el verdadero gnóstico, la muerte era una liberación de la prisión " de la vida en el planeta". No es de extrañar entonces, cómo sectas gnósticas, como los drusos se convirtieron en esos temibles guerreros.
Pero hay una secta gnóstica aún mas antigua en el Medio Oriente que los drusos o el Alawi, con los que los templarios entraron en contacto, que explicaría la reverencia por Juan el Bautista en las órdenes esotéricas.
Nada menos que una autoridad como Josefo registró que los Judios creían que era la ejecución de Juan el bautista y no la de Jesús, la que había traído la ira de Dios sobre ellos en las guerras civiles que llevaron a la destrucción romana de Jerusalén en el primer siglo, como castigo a los Sacerdotes y el pueblo judío por dejar ejecutar a un profeta de Dios.

Los mandeos (literalmente, "los conocedores") son los gnósticos único sobreviviente de la época de la antigüedad tardía. Ellos han vivido durante los últimos 1.800 años en el sur de Irak e Irán suroeste, y cada vez más, como resultado de las guerras recientes, en otras partes del mundo.
Se adhieren a las doctrinas gnósticas y mitologías sobre el atrapamiento del alma en la vida terrenal y la existencia de un mundo celestial, verdadera morada del alma.
Los bautistas, por ende consideran a Juan el Bautista, su profeta principal y renovador de la religión, que, dicen, en última instancia deriva de Adán mismo.
Los mandeos viven al lado, pero se mantienen al margen de sus (en su mayoría musulmanes) vecinos, y en toda la rica historia de su pueblo, han preservado sus tradiciones en un grado notable.
La conversión a la fe gnóstica de los Templarios, quizás el verdadero evangelio de Cristo, explicaría los cargos más consistentemente dirigidos a los templarios, por desertores de las filas papales y a negarse a luchar ya en nombre de la Iglesia Católica. "El pensamiento secreto de Hugues de Payens, en la fundación de la Orden, no era precisamente para servir a la ambición de los patriarcas de Constantinopla. En el momento de la Creación de la Orden del Temple, existía en ese período en el Oriente una secta de cristianos juanistas, que decían poseer el verdadero "evangelio" y hacia ahí se dirigió el verdadero objetivo de Payens, previa presentación ante el Rey cristiano de Jerusalem. Esta "secta" decía de su religión cristiana, que nada tenia que ver con la católica, poseer la iniciación, en los verdaderos misterios de la religión del Salvador. Y si la Orden del Temple fue la rama primero armada y después, iniciada de un grupo que nació en los tiempos de Jesus con el fin de proteger a Maria (madre) y Maria Magdalena (legado y como mínimo verdadera heredera del mensaje del nazareno y no Pedro), 1100 años después... esa Orden de la mano de Payns bajo el nombre de los Caballeros Templarios, tenia el objetivo de llegar hasta el fondo, en la búsqueda de la verdad.
Pues ahora, la pregunta... la encontraron? encontraron esa verdad?.... yo creo que si, sino la iglesia, 250 años después no los hubiera perseguido, sino atentara directamente contra sus propios intereses.
La fundación de la "Iglesia Secreta de San Juan", y los pontífices asumieron el título de Christos, el Ungido o Consagrado, y se afirma que se han sucedido desde San Juan por una sucesión ininterrumpida de poderes pontificios.

La Iglesia, cargo contra los templarios y los llamo "subversivos juanistas" parece ridículo a los historiadores ortodoxos, pero el fermento místico del siglo 11 no deja duda del contacto gnóstico entre los normandos.
Los templarios entonces sostuvieron que "no hay admiradores entre nosotros, de los pederastas blandos y decadentes que estaban tomando distancia de sus dioses ancestrales" En clara mención a Roma y el Papa.

El Papa Pio:
"Así, la Orden de los Caballeros del Temple fue en su origen una gran devoción a la causa de la oposición a la tiara de Roma y las coronas de los reyes"

San Juan mismo era el Padre de los gnósticos, y la traducción actual de su polémica contra los herejes de su secta y los paganos que negaban que Cristo era la Palabra, es toda una declaración del espíritu de ese Evangelio". Algo que la Iglesia romana, se adjudicaba como propio al sostener que la Palabra de Cristo solo es interpretada por la Iglesia Católica y si bien solo se llegaba al "padre" a través de Jesus, según la Iglesia católica, solo se llegaba a Jesús a través de ella y ese era un monopolio, muy rentable. 
A todo esto, se le sumaba, que los Templarios ya no eran una solución, sino un problema, ya que la iglesia temía un complot para derrocar, no solo al Papa, sino a la iglesia en su conjunto, de la mano y como brazo ejecutor, la propia Orden del Temple y los templarios. Ese "fantasma" siguió "vivo" en los pasillos del vaticano hasta la misma desaparición pública de los Templarios... Algo que sin duda, en menor medida, subsiste hasta nuestros días.

Todas las acusaciones apuntan entonces, a la conclusión de que los templarios, según Roma, se habían vuelto ricos y felices en su nuevo papel como banqueros de Europa, un hecho que causa resentimiento considerable entre aquellos que una vez los viera como abnegados Guerreros Sagrados de la Cristiandad. 
Así surge esa famosa frase del Papa contra los templarios: "se venden y compran en estos días, se corrompen, y mañana, tal vez, se destruyen unos a otros y esto será el patrimonio del Temple... cuando esto suceda, el mundo pronto vendrá a nosotros por sus soberanos y los pontífices vamos a constituir el equilibrio del Universo, y ser gobernantes sobre los Amos del Mundo “. 
Así planeo Roma, la desaparición de los Templarios.
Si sectas gnósticas prosperaron en el Oriente Medio y siguen sobreviviendo hasta nuestros días, lo mismo no puede decirse de sus hermanos en Europa. Los cátaros construyeron una próspera comunidad gnóstica en Francia al mismo tiempo que los templarios comenzaron su vida publica.
Los cátaros, creían en la reencarnación, rechazaron el Antiguo Testamento, rechazaron los sacramentos de la Iglesia Católica, rechazó las posesiones materiales, y rechazaron la imagen de la cruz como objeto divino por ser un objeto de tortura.
Roma se dedicó a liquidar a los cátaros, pero encontró que no eran como los antiguos gnósticos, que eran más como los drusos. Las tácticas de Roma se hizo más y más brutal, proporcionando un modelo para los nazis, quienes veían a sí mismos como los nuevos caballeros teutónicos, matando a los enemigos de la Iglesia Madre.
En efecto, llamándose el "Tercer Reich" de los nazis se definen como los herederos del manto de Carlomagno, otro religioso de inspiración asesino de masas que estableció el Primer Reich del Sacro Imperio Romano.
Los cátaros pasaron gran parte de 1209 defendiéndose de los cruzados. El jefe de los cruzados, Simón de Montfort, recurrió a la guerra psicológica primitiva. Ordenó a sus tropas a arrancar los ojos de los 100 prisioneros, cortaron la nariz y los labios, y luego enviarlos de vuelta a las torres dirigidos por un preso con un ojo que le quedaba. Esto sólo sirvió para endurecer la posición de los cátaros. -

Abrumado por la superioridad numérica, los cátaros finalmente cayeron a las olas de maniáticos sedientos de sangre.

Según se informa, 7.000 personas murieron allí. En otras partes de la ciudad muchos miles más fueron mutilados y asesinados. Los prisioneros fueron cegados, arrastrados por caballos, y se los utilizo para prácticas de tiro. Lo que quedo de la ciudad fue arrasada por el fuego. Arnaud escribió al Papa Inocencio III, "Hoy Su Santidad, veinte mil herejes fueron pasados por la espada, sin importar su rango, edad o sexo." La Iglesia utilizo el lema "Caedite eos Dominus enim Novit sunt qui eius.." - "Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos".

En este sentido, yo no creo que sea muy difícil imaginar por qué personas comunes, formaron sociedades secretas en la Europa medieval.
El siguiente sacrificio humano perpetrado por la Iglesia Católica fueron los Templarios, en la interminable procesión de genocidio religioso en Europa. Los templarios franceses, se llevaron la peor parte, pero a muchos otros templarios en otras partes de Europa se les permitió cambiar su identificación o se fundieron en otros órdenes, mientras que las altas esferas templarias, lograron escapar 2 días antes de ser ordenado el arresto, logrando hacer sobrevivir a la Orden del Temple en un sociedad secreta hasta nuestros días, con sede en Inglaterra, Francia, Jerusalem y America continental.
Las teorías recientes de que los Templarios se han refugiado en Suiza, cobra relevancia cuando vemos más tarde como se produciría gnósticos modernos como Carl Jung, Erich Von Daniken y Albert Hofmann, esencialmente los tres padres fundadores del Sol Secreto.
Pero, obviamente, el primero lugar de desembarco fue a Escocia. Roberto el Bruce era un normando, los escoceses necesitaban derrotar al Inglés en Bannockburn y pasar a establecer una aristocracia permanente dentro de Inglaterra basado en la banca y el transporte marítimo, así como los templarios y los venecianos y los fenicios antes de ellos.
Cuando la carta papal llegó a la mano de Roberto el Bruce de Escocia para encarcelar a los templarios, Robert, se negó rotundamente. Ningún esfuerzo se ha hecho nunca para perseguir la caballería en Escocia y este fue sin duda un gran atractivo para muchos nobles templarios en la clandestinidad. Aunque quizás se hicieron llamar abiertamente a sí mismos templarios, esta claro que sin ellos, Robert De Bruce, no hubiera ganado la independencia de Escocia.
Hay mucha evidencia que apoya la idea de que Robert De Bruce dio la bienvenida a los Templarios en Escocia, tanto por viaje por tierra de Inglaterra, y al igual que en los barcos procedentes de Francia.
Y, por supuesto, los primeros indicios de gnósticos iniciados Templarios, en última instancia remonta a la familia normanda St. Clair y el edificio de la capilla de Rosslyn. Los Masones americanos bajo el imperio de la Gran Logia de Irlanda eventualmente formarían el núcleo del Ejército Revolucionario antes de quedar absorbido en los propios círculos de la aristocracia, al igual que los templarios antes de ellos en Inglaterra.
Al igual que los templarios, el poder y la arrogancia de los masones recién habilitados estadounidenses inspiraría una reacción populista que lleva a la creación del Partido Anti-Mason. Sin embargo, los masones tomaron la crisis como una oportunidad para crear una serie vertiginosa de las fraternidades universitarias y las organizaciones cívicas, grupos que en última instancia se desarrollan lejos de sus orígenes místicos y ensombrecen las órdenes masónicas como la columna vertebral de la clase gobernante de Estados Unidos. Eso es la evolución para usted ...

En Europa y América del Sur, las órdenes masónicas fomentaría la revolución que derrocaría o marginaría las dinastías gobernantes y limitaría el poder de la Iglesia católica, lo que obligó al Vaticano para establecerse como un Estado soberano para proteger su propio poder. La suerte de la Iglesia están en caída libre en Europa y América, un proceso acelerado por el vicio de la pedofilia sacerdotal finalmente expuestos al público.
Los escándalos sobre abuso,igual a los primeros días de la Iglesia, fueron fomentados por los radicales reformistas dentro del Vaticano en la Edad Media, pero el miedo al poder de la Iglesia les mantiene fuera de los grandes medios de comunicación.
Curiosamente, el fantasma de los templarios, volvió en nuestra era sobre el vaticano, al mismo tiempo que los crímenes de los sacerdotes, eran expuestos en los grande medios y ya eran públicas las denuncias en todo el mundo de por los abusos sexuales y la participación del vaticano en el trafico de armas y lavado de dinero. Un oculto y secreto grupo desde Inglaterra, llevo una carta al Papa Juan Pablo II y decía en su membrete, ser la verdadera Orden Ancestral de los Caballeros Templarios, nadie sabe el tenor de la carta, solo se supo que hubo una amenaza, sino se cumplía con el petitorio. Lo que sabemos a continuación, es que la carta, dio lugar que la Orden del Temple, fuese exonerada por la Santa Sede en 2007, el 700 aniversario de la represión templaria original....

"Una iglesia europea es por lo general una iglesia vacía"

Mientras que el poder del mundo cristiano ha cambiado (Rupert Murdoch y el Partido Comunista de China son ahora los mayores editores del mundo de la Biblia), y con América del Sur cada vez con menos católicos, parece que la exoneración de los Templarios, es sólo una parte de una evolución general de la historia final del período de la Iglesia romana.
El Vaticano sigue siendo poderoso y inimaginablemente rico todavía, pero el cambio de su base de poder de Europa a África (donde tendrá que enfrentarse a la ideología expansionista agresiva del islamismo) parece albergar un futuro desconocido para la Iglesia. Si, efectivamente fuera como dicen que los masones son los herederos del Manto Templarios, al parecer sus fortunas están en declive también. La pertenencia a las órdenes masónicas diversas está cayendo como las logias envejecimiento no atraen a suficientes miembros más jóvenes para seguir siendo relevantes. Por ende, se entiende, que el Temple sigue vivo y no ha mezclado sus filas entre masones.

Al mismo tiempo, la historia gnóstica parece estar entrando en una nueva etapa, como los hierofantes suizos Jung Von Daniken y Hofmann han popularizado métodos para comprender el denso, visionario y a menudo impenetrable cosmologías de los antiguos gnósticos. Este proceso todavía está en desarrollo, pero podría acelerarse a medida que se intensifica la desilusión con el statu quo.
De hecho la teoría de la conspiración en sí, como contraproducente, ya que puede estar contaminada y que como ocurre a menudo con el fascismo y el fundamentalismo, es nada menos que una reencarnación moderna del pesimismo y la sospecha de totalización de los antiguos gnósticos, con el difunto "Illuminati" o la inexistente "luciferinos" tomar el lugar de los Arcontes. Pero es sabio recordar que los genocidios son siempre precedidos de teorizaciones de conspiración, .
Así como el Internet y otras nuevas tecnologías parecen haber facultado narcisismo y el egoísmo, también han facultado nuevos buscadores con las herramientas para eludir los sistemas de filtrado de los medios de comunicación y los centros académicos y eclesiásticos.
El futuro de estos nuevos gnosticismos depende totalmente de qué modelo elegir: el mirarse el ombligo, hippy-dippy gnosticismo de los cultos de Alejandría y los bogomilos, o el gnosticismo riguroso e inquebrantable de los drusos, los sijs y de hecho, los Caballeros Templarios originales. Claro esta que todavía, esta fuera de tiempo esta pregunta.
En cuanto a los propios templarios, que todavía tienen que salir realmente de las sombras. Siempre ha habido grupos pretendiente, pero bien puede resultar que los templarios Hertfordshire son diferentes de todas las órdenes templarias masónicas y cuasi-masónico. Quizás en Inglaterra, Escocia o Jerusalén, sedes que identifico la temible carta recibida por el Papa, sea el punto cero de la verdadera Orden Ancestral del Temple... el lugar donde aun se puede encontrar a los verdaderos templarios, que siguen en oculta sociedad secreta, aunque ya tiene por todo el mundo miembros dispersos a la espera de la llamada a la última batalla contra el "dragón romano”, al fin de saldar una vieja deuda de honor.




FINAL

Eccretum Priori

No hay comentarios:

Publicar un comentario